Para los comandantes de la patrulla multi 12-09-06 22'30

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para los comandantes de la patrulla multi 12-09-06 22'30

En la noche de ayer día 12/09/2006 durante una partida-patrulla multijugador se produjo un incidente a bordo de mi submarino, lo sucedido fue lo siguiente:

Encontrándome a punto de lanzar una salva de dos torpedos sobre un Carguero C3 que se encontraba a 1.200 metros en un ángulo optimo, en el momento que iba a accionar el disparador, se produjo un Pulso Electromagnético seguido de una terrible explosión proveniente del tubo lanzatorpedos número 1, que causo importantes daños en mi submarino.

Las causas mas probable fue, la tormenta que había y el fallo en el mecanismo de lanzamiento del tubo lanzatorpedos, junto con un fallo en la espoleta de seguridad

Por suerte la carga explosiva también resulto defectuosa y no llego a estallar, debiéndose la explosión tan solo a la la carga de la espoleta de detonación, aún así los daños fueron de consideración quedando inutilizado completamente el tubo lanzador y viéndose afectados algunos paneles tanto del casco exterior como del de presión, una vía de agua fue rápidamente reparada.

Entre la tripulación no hubo que lamentar desgracias personales, aunque cuatro tripulantes tuvieron que ser atendidos por pequeñas quemaduras y a todos les pitaban los oídos y tenían vértigo y mareos.

El resultado final fue que tuve que regresar a base de forma instantánea al saltar la fuente de alimentación de mi computadora-ordenador-submarino, no siendo posible dado lo avanzado de la misión de incorporarme a la patrulla de nuevo

Temiendo lo peor (y creyendo que la fuente de alimentación había pasado a mejor vida) una vez en puerto revise todos los sistemas del submarino comprobando que la reparación de los daños apenas nos llevarían unas minutos, ya que milagrosamente la fuente se había salvado.

Por lo que una llevada a cabo las mismas, este comandante se encuentra en disposición de volver a patrullar, eso si la tripulación se llevó un susto de campeonato

Saludos y mis disculpas a los comandantes que participaban en la patrulla
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”