Para Harry ,Mamstein y Berger

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Para Harry ,Mamstein y Berger

Eeste es el informe de la partida del otro dia , mirarlo para ver si le dais el visto bueno , solo una cosa necesito que me confirmeis (Harry y Mamstein ) que era vuestra primera Western Aproachees ( que creo que si ) , nada mas , si quereis hacer alguna puntualizacion adelante.

Torneo U47 ---- Mision Nº2 : Western Aproachess

BR : Rostrica

Host : Harrymar

Inicio : 23:35 11/7/03 finalizada : 02:55 12/7/03

SUBMARINO 1 : Berger (WPL#395) U 46 ( PRIMERA PARTIDA )

HUNDIMIENTOS : 2 barcos Texada (2.024 tons), Svein Jarl (5.124 tons) total 7.148 tons

TORPEDOS LANZADOS : 6

SOBREVIVE : SI

SUBMARINO 2 : Mamstein (WPL#1729) U 74 ( PRIMERA PARTIDA )

HUNDIMIENTOS : 0

TORPEDOS LANZADOS : 0

DESTRUCTOR 1 : Harrymar (WPL#1312) HMS Onslow ( PRIMERA PARTIDA )

SOBREVIVE : CAIDA DE RED - NULO -

CONVOY SEGURO : SI

DESTRUCTOR 2 : Rostrica (WPL#93) HMS Manistee ( PRIMERA PARTIDA )

CONVOY SEGURO :SI

DATOS ADICIONALES :

14:00 Se inicia la partida.

17:08 El mercante de bandera noruega "Texada" que navegaba rezagado de un convoy es atacado y hundido por el U 46
en posicion 19º31'W,57º52'N

19:15 Un mensaje aleman es interceptado ( Berger olvido dar al TEAM CHAT ) por la escolta del convoy , el U 46 tiene perfectamente localizado al convoy.

21:14 El U 46 es detectado en superficie acercandose al convoy , el HMS Manistee abre fuego contra el . El U 46 recibe daños de cierta gravedad ( radio ,tubo 1 , planos de inmersion resultan dañados amen de declararse un pequeño incendio ) tambien mueren 2 marineros.

21:55 Pese al hostigamiento y las cargas del HMS Manistee el U 46 consigue audazmente colarse en el convoy.

22:00 El U46 lanza 4 torpedos a diferentes barcos del convoy alcanzando a 2 , si bien solo el "Svein Jarl" resulta hundido en posicion 19°39'W,58°50'N

22:00 Harrymar cae de la partida

22:09 Berger y Mamstein me aparecen como caida de conexion .

22:20 Tras asegurarme que no hay nadie mas doy por finalizada la partida.

ACLARACIONES :

Teniendo en cuenta que tanto Berger como Mamstein seguian jugando juntos , el caido fui yo ( a pesar que segui la partida unos minutos ) . Haciendo caso de las reglas del torneo U 47 la partida quedo oficialmente cerrada con mi desconexion ( los dos DD humanos caidos ) Berger y Mamstein , esperaron 15 minutos desde mi caida . Por eso aplico los resultados computados hasta entonces .

un saludo caballeros
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Br

Por mi parte, todo ok.

Buena caza

P.D. Ese team, ese all... uf. Me recuerda a aquella escena de "La pantera rosa" en la que el inspector Clouseau intentaba sigilosamente coger unas llaves, creo, cpn un palo y lo que hacía era encender la radio y empezaba a sonar una fanfarria que atronaba. Debió enterarse del mensaje hasta Roosevelt...
harrymar
Bootsmannsmaat

todo correcto, salvo....

todo correcto y ok, por mi parte, salvo que era mi segunda partida en western, ya que estaba en el lugar indicado en el momento preciso y hacia falta otro dd,
un saludo y buena caza.
harrymar
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Ok, tambien por mi parte, solo la inquietud de saber si puedo jugar nuevamente la partida como primera vez , ya que no alcancé a entrar en combate , pues se cayo el BR antes de esto.
mamstein
Imagen
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Amigo , Rostrica , te respondí sin leer antes la respuesta de Rosing, asi que te solicito por favor dejar mi partida como nula para poder jugarla de nuevo , ya que según Rosing , se puede dejar asi solo para mi en tu informe .
Gracias amigo porque quiero jugarla de nuevo como primera vez ya que llevo 0 toneladas hundidas.
Gracias amigo
mamstein
Imagen
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

complicado

Veamos , mi decision fue complicada de tomar . Te explico Mamstein , mi primera intencion era dar por nula la partida para Harrymar y para ti , daba por hecho que al no entar en combate os podia dar por nulo el juego . No obstante el otro dia en un repaso mas detenido de las reglas me asalto la duda . "Cualquier partida en la que caigan los dos DD humanos se dara por concluida " , bien pues esto dejaba la situacion de la siguiente manera . Al caer yo ( doy por hecho que cai yo , ya que tanto tu como Berger seguisteis conectados el uno con el otro ) la partida finalizo en ese mismo momento , si bien habia que esperar 15 minutos para confirmar posibles hundimientos tal como me dijo Berger que hicisteis . Y ahi viene el "problema" , a todos los efectos tu en ningun momento caiste de la partida , la jugaste hasta el final ( el final insisto fue cuando se desconecto el segundo DD humano ). Caso distinto fue el de Harrymar que si cayo entre medias de la partida y al cual si pude otorgarle el nulo al no haber entrado en combate. Por eso despues de mucho quebrarme la cabeza considere tu partida valida . No obstante puedo preguntar otra vez a herr Rösing acerca del asunto . Pero despues de pensarlo mucho creo que tome la decision correcta ( injusta , pues te priva de poder repetir la mision para mejorar resultados ) pero correcta a fin de cuentas. Pero si deseas que consulte de nuevo a Rösing solo tienes que decirlo , tal vez teniendo en cuenta las particulares caracteristicas que tuvo la partida ( que pueden interpretarse de diferentes maneras ) se pueda considerar nula tu partida . Espero tu opinion al respecto .

recibe un saludo de rostrica
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

amigo Rostrica, te pido por favor reconsiderar en tu informe mi situación para que le informes a Rosing que mi partida queda nula , en vista a la respuesta que el te puso en tu post, y que se refierre a que si no alcancé a entrar en combate puede ser nula para mi, Ros , que en la primera mision del torneo no intercepté hombre y llevo 0 toneladas hundidas y necesito hacer de nuevo esta,por favor .
Un gran abrazo para ti, y solicito respuesta urgente para volver a jugarla a la brevedad, de aqui al jueves.
Marcelo
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”