Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Hilo Fotográfico

Que buenas esas foto Antonio, bonita foto del cielo y tambien la del pajarito y la del cartel del " salmon " muy curiosa donde la sacastes la foto?, eres un figura amigo sigue delietandonos con tus fotos y reportajes... ::ok:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

CHARLY1989 escribió:Que buenas esas foto Antonio, bonita foto del cielo y tambien la del pajarito y la del cartel del " salmon " muy curiosa donde la sacastes la foto?, eres un figura amigo sigue delietandonos con tus fotos y reportajes... ::ok:
La del salmón la hice en el "Fishmarket" de Bergen/Noruega, un lugar muy concurrido.Muchos, de los que tienen allí un chiringuito, son italianos y españoles, además de escandinavos por supuesto. :D

¡ :wink: A ver si vemos alguna foto tuya, Charly!
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Imagen
Captura de pantalla fondo escritorio.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Imagen
Sólo a título informativo de estimulo o sugerencia para confeccionar un libro con las capturas u otras imágenes de interés por nuestra afición. ::kaleun: :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Hilo Fotográfico

Vaya kum, ésto ya casi raya el "U-boot Art". ::ah:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Novich39 escribió:Vaya kum, ésto ya casi raya el "U-boot Art". ::ah:
Los pequeños placeres de la jubilación...o como escaparse de la rutina diaria. :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Imagen
La torre del S 01 (ex U-573) en visita a Barcelona en los años 50.(posiblemente 1953/54)
De una imagen completa del submarino he hecho este recorte.Resalta el lema de: "Todo por la Patria". :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Imagen

Tres elementos: Tierra, Mar y Aire en sus diferentes tonalidades.
La foto la tomé en Anakena Beach, al norte de la Isla de Pascua, por la tarde con una cámara Asahi PENTAX Spotmatic F, el 20 de enero del 2000.
Fue una dichosa casualidad encontrarme con esta atmósfera. Unos nubarrones que anuncian una tormenta y le dan cierto dramatismo a la escena; por otra parte la tranquilidad y el aspecto solitario de la playa y las interesantes tonalidades del agua y la arena.
Al ser una copia de una diapositiva ha perdido mucho de su calidad original.
Imagen
Este mes hará 43 años desde que tomé esta imagen desde el puente del MS MAASDAM, tan sólo unos días de nuestra llegada a Nueva York.Por la parte de babor apenas se puede distinguir la proa del barco. Todos los botes salvavidas estaban cubiertos por una capa de hielo de unos 10 cm. Pero lo peor sería al regreso a Europa a principios de enero de 1964 donde nos pilló un huracán en el Atlántico Norte; por cierto no muy lejos de donde se hundió el Titanic.
Imagen.Nuestra ruta: Rotterdam-New York-Rotterdam. Casi la misma ruta. Parece ser un lugar peligroso (bajo según que constelaciones ::glups )
Cuando estuvimos en el epicentro de dicho huracán, con una ola de proa de unos 27-30 m. el puente se sumergió bajo el agua.Puedo decir que por unos breves momentos de mi vida estuve en un "submarino". Innecesario decir el susto ::glups que nos llevamos todos.En este día "fatídico" hicimos tan sólo unas nueve millas, es decir estuvimos "bailando" en el epicentro intentando únicamente que ninguna ola nos diera de costado. En la noche se produjo pánico a bordo entre el pasaje, al cerrarse todos los compartimentos estancos. No fue fácil convencerles de que se trataba de una medida de seguridad.No fue agradable ver gente despavorida correr por los pasillos en ropa de cama. :shock:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Imagen
Una imagen que dio la vuelta al mundo. :D
Alfred Eisenstaedt’s image of a sailor kissing a nurse in Times Square on V-J Day in 1945. (Photo: Alfred Eisenstaedt, Time-Life/Getty Images)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Fotos que no se ven a menudo... :wink:
Imagen
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Invierno en Rusia
Imagen
-
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Hilo Fotográfico

Muy bonitas las fotos de los camiones helados Antonio...con ese frio mejor se esta en tu tierra...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Imagen
"American girl in Italy", una de la fotografías más famosas de Ruth Orkin.
En estos momentos, la sala municipal de exposiciones de San Benito en Valladolid presenta la retrospectiva Ruth Orkin + Morris Engel, formada por más de medio centenar de obras de estos dos gran des maestros de la fotografía estadounidense.
La imagen está tomada en Florencia, en 1951. Viendo como se la comen con los ojos, podría estar igualmente tomada en la España de los años 50. :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

NATURALEZA

LO QUE TE DOY.....
Imagen
...y tu
Imagen
...que me das de vuelta?
Imagen
.
Imagen
::glups ::glups ::glups ::juer: ::juer: ::juer: ::mmm: ::mmm: ::mmm:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Hilo Fotográfico

Este capitalismo frenético en el que nos movemos no ha dado muchas cosas, pero a la larga nos lo podría quitar todo. Dicen que el primer paso para solucionar un problema es saber de su existencia. Pues bien, ahora que ya tenemos más o menos claro que la Tierra está enferma, un segundo paso sería reconocer nuestra responsabilidad en lo sucedido. Visto lo visto, unos lo hacen, otros no. Los que no es porque tienen mucho que perder o simplemente por inconsciencia. Y el tercer paso es, como no, hacer alguna cosa para solucionar ese problema, tanto a nivel personal como territorial. A nivel personal depende de cada un@. En cuanto a territorios, todo depende del color del partido gobernante en ese territorio y de las leyes que se aprueben al respecto. Nadie duda de que las nuevas tecnologías ecológicas son caras, ¿pero acaso no vale la pena invertir en el futuro?, si se ha invertido mucho dinero en los hidrocarburos ¿porqué no en las energías renovables?. En su momento cambiamos el carbón por el petroleo. Creo, como muchísima gente, que ya es hora de afrontar la necesaria transición del petroleo a las energías no contaminantes. Es de suponer que las siguientes generaciones lo agradecerán.


Un saludo. ::mmm:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”