Pregunta sobre SHlll
Moderador: MODERACION
Pregunta sobre SHlll
Tengo que formatear el disco duro por un virus y tendre que volver a cargar el juego,por favor decirme que tengo que hacer para que este en castellano,gracias
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Lo de siempre:
- Instalar el parche 1.4 de Ubisoft
- Instalar el gestor de Mods Jgsme
- Ponerle la traducción al castellano diseñada por la 24 Flotilla, bien directamente sobre el simulador tal cual, o bien descomprimiendo el archivo ejecutable sobre la carpeta "mods" dentro de la del SH3 y activándolo/desactivándolo a voluntad con el Jgsme.
Como vas a formatear, me salto el paso de eliminar cualquier rastro del juego en tu ordenador... Como además lo quieres en español desde el primer momento, supongo que sabes que lo primero que tienes que hacer es instalar el parche, el gestor y la traducción ANTES de empezar ninguna campaña o similar.
Un abrazo.
- Instalar el parche 1.4 de Ubisoft
- Instalar el gestor de Mods Jgsme
- Ponerle la traducción al castellano diseñada por la 24 Flotilla, bien directamente sobre el simulador tal cual, o bien descomprimiendo el archivo ejecutable sobre la carpeta "mods" dentro de la del SH3 y activándolo/desactivándolo a voluntad con el Jgsme.
Como vas a formatear, me salto el paso de eliminar cualquier rastro del juego en tu ordenador... Como además lo quieres en español desde el primer momento, supongo que sabes que lo primero que tienes que hacer es instalar el parche, el gestor y la traducción ANTES de empezar ninguna campaña o similar.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Sabeis si SHIII tiene un limite de cargas(instalaciones) en el ordenador,es que lo intento instalar y me da error y se queda colgado no pudiendo hacer nada con el y eso que he formateado el disco por culpa de un virus que no me lo ha detectado el antivirus
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Menos mal que no lo he dicho yo. Por menos o algo parecido casi me ponen de cara a la pared.Funken escribió:Tira el ordenador y cómprate otro...

Kummetz ::boss