Me alegro que exibas con amor y orgullo fotos de tu hija, los padres sentimos la paternidad IGUAL Y NO MENOS que las madres, tambien nosotros desarrollamos un "instinto paternal" (esto esta demostrado cientificamente) y ya va siendo hora de que desaparezcan los topicos en ese sentido, lo unico que la naturaleza nos ha hurtado es la capacidad de parirlos, (pero no la de concebirlos y criarlos).
El otro dia a la puerta del cole charlaba con una de esas "supermamas" (o al menos asi se lo tienen creido, algunas), sin inmutarse lo mas minimo me espeto:
" Si, si el padre es el padre, pero.. los hijos son de la madre" y yo me pregunto sera por el instinto maternal? o sera por afan de poseer? quizas esa "gran madre" tenga incluidos sus hijos en el inventario de sus bienes.
OJO las madres son las madres, como no benditas nuestras madres, y la mia la mejor, pero mi padre nunca ha sido menos que mi madre y no se que habria sido de mi sin el.
http://www.adiospapa.info/
Felicidades a todos los papas y mamas, que deciden criar a sius hijos en comun esfuerzo siempre pensado en el bien de ellos.