Saludos comandantes, tan sólo quería preguntarles una cosilla sin importancia. Con su permiso... ¿ Dónde están los portaaviones y acorazados americanos? estoy jugando individual, y en las partidas que llevo todavía no e visto ninguno.
Ahora estoy en Norfolk, ya que me habían mandado patrullar el cuadrante CA61, y también e estado en New York, pero ni rastro de ellos.
Me gustaría mucho cruzarme con alguno de ellos y mandarlos a buscar las llaves en el fondo del mar matarile rile ron.
Y otra preguntita... si termino una misión, pero en vez de volver a la base, astraco en un barco (creo que le llaman vaca lechera) en el oceano, salgo a navegar después y termino la misión... ¿Conservo el prestigio y las medallas de la misión en la que atraqué en la vaca lechera?
Muchas gracias y buena caza.
¿Dónde están esos buques?
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
¿Dónde están esos buques?
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Katalo, simplemente no existen,.... puedes considerar que los han mandado a todos al pacifico a luchar contra nuestros hermanos los nipones...
solo encontraras un portaaviones de escolta tipo Vogue...
aunque con el mod de unidades de la 24, tienes el Essex y el Iowa... ademas de otro portaaviones de escolta, tipo Casablanca. si no me equivoco,.
EDITADO: si astracas en un barco (vaca lechera, sumergible de suministros) es como si astracaras en un puerto...
tendras que otorgar las medallas que te den, y todo lo demas... el prestigio aumentara con lo que hayas conseguido durante la patrulla...
tu siguiente mision sera regresar a tu base... pero cargadito de fuel y torpedos... sin zonas que patrullar ni na... osea, libre albedrio.
solo encontraras un portaaviones de escolta tipo Vogue...
aunque con el mod de unidades de la 24, tienes el Essex y el Iowa... ademas de otro portaaviones de escolta, tipo Casablanca. si no me equivoco,.
EDITADO: si astracas en un barco (vaca lechera, sumergible de suministros) es como si astracaras en un puerto...
tendras que otorgar las medallas que te den, y todo lo demas... el prestigio aumentara con lo que hayas conseguido durante la patrulla...
tu siguiente mision sera regresar a tu base... pero cargadito de fuel y torpedos... sin zonas que patrullar ni na... osea, libre albedrio.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Backman escribió:¿Pero Astraco no era el de los Mundos de Yupi?Cpt_Morgan escribió:
EDITADO: si astracas en un barco...
noooooooooooo homnbre.... Astraco es cuando "asparcas" un barco o "asrrobas" con violencia a alguien o algo...
PD: no te lo tomes a mal Katalo... es que somos unos kshondos....

YES, WE JAAAAARL!!!
Exacto, Katalo. es una bromilla. Por cierto... sigo sin entender porque el Yupi este tenía esas plantas en la cabeza.
Y POR QUE NO SALÍA CHEMA EL PANADERO, el papel más profundo de la filmografía española... y es que dicen que eso de lo que estaba manchado no era harina precisamente.
Y POR QUE NO SALÍA CHEMA EL PANADERO, el papel más profundo de la filmografía española... y es que dicen que eso de lo que estaba manchado no era harina precisamente.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
afirmas que con el mod de la vaca lechera, puedes atracar en ella y asignar medallas verdad? lo prbare esta noche y mañana te dire si es o no es asi, a mi me suena, que el papel que esta encima de tu mesa al lado del teléfono, no se activa y por lo tanto no puedes asignar medallas a pesar de que te las dan, lo que ya no se es si se guardan o se pierden...

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Mi consejo:
De tanto en tanto ir mirando como estais de combustible y si veis que la cosa va justa regresar a base.
Eso es lo que hago yo aunque tenga pocos hundimientos.
Yo quiero tener todos los puntos y prestigio posible aunque sea poquito.
Un saludete
De tanto en tanto ir mirando como estais de combustible y si veis que la cosa va justa regresar a base.
Eso es lo que hago yo aunque tenga pocos hundimientos.
Yo quiero tener todos los puntos y prestigio posible aunque sea poquito.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...