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Silent Hunter IV: Capturas y video
Publicado: 22 Oct 2006 21:53
por Tuerto
Publicado: 22 Oct 2006 22:07
por Walther
Parece que promete

Publicado: 22 Oct 2006 22:55
por Richi
Me parece a mi que con ese numero de poligonos, texturas en alta resolucion y luces dinámicas; me voy a tener que cambiar de PC para que ande. Si ya con el SHIII y la "jodia" Nvidea me viene justito.
Publicado: 22 Oct 2006 23:16
por Vozka
Vaya pasada, ahora los requisitos de pc para esto alguien los sabe para calcular mi inversion porque me parece que esto no rula con cualquier cosa?
Un saludo camaradas
Publicado: 22 Oct 2006 23:28
por isergarf
yo no me veo navegando por el pacifico, tendrian que mejorar la ia del sh3 y mas barcos o hacer el dc2
Publicado: 22 Oct 2006 23:42
por Favre
Gracias por el post, Tuerto.
Para cuando salga, ya tenía en mente un cambio de equipo.
Otra excusa más para hacerlo de buen grado, y recibir como se merece al SHIV.
Yo también creo que promete, y mucho. Veremos.
De momento:
::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Publicado: 23 Oct 2006 00:04
por Mix-martes86
Publicado: 23 Oct 2006 00:08
por Mancuso
Tremendo!!
Recordad que lo del equipo potente no solo es necesario por el tema gráfico. La compresión de tiempo va a ser intensamente utilizada y a compresiones altas un equipo poco potente puede cascar.
Publicado: 23 Oct 2006 00:13
por Mix-martes86
Mancuso escribió:La compresión de tiempo va a ser intensamente utilizada y a compresiones altas un equipo poco potente puede cascar.
Mayormente. Igual que en el 3.
Publicado: 23 Oct 2006 16:29
por Xnegu
joder lo quiero yaaaaaa ::baba ::baba
¿hay fecha prevista de lanzamiento?
Publicado: 23 Oct 2006 17:05
por Kamikaze Joe
Xnegu escribió:joder lo quiero yaaaaaa ::baba ::baba
¿hay fecha prevista de lanzamiento?
Para cuando los dias se hagan mas largos y las faldas mas cortas.
Saludos.
Publicado: 24 Oct 2006 00:50
por Mix-martes86
Traduccion de lo que dice el tio del video (ha sido dificil

):
Silent Hunter IV: Lobos del Pacifico
Diario de desarrollo, Episodio 1
Hola y bienvenidos al primer diario de desarrollo de Lobos del Pacifico. Hoy os vamos a contar un poquito como se estan haciendo los submarinos y otras unidades.
Este es el equipo trayendo el proyecto a la vida. Consiste de muy expertos veteranos del juego anterior y nuevos talentos reclutados.
El primer paso para crear cualquier unidad es adquirir documentacion. Varias fuentes fiables son consultadas antes de tomarse una decision. Despues, nuestros artistas crean el modelo que define la forma que tendra la unidad. Normalmente se crean varias versiones para una descripcion precisa.
Una vez que el modelo y las texturas estan hechos, la unidad gana funcionalidad. Mecanica, fisica y modelos de daños.
Por ultimo, los archivos de datos que fijan las texturas y niveles por cada periodo de la guerra son creados. Y lo mejor es que nuestros usuarios podran personalizarlos.
El siguiente episodio cubrira el ambiente, y los puertos.
Saludotes.
Publicado: 24 Oct 2006 01:05
por Kamikaze Joe
Mix-martes86 escribió: Traduccion de lo que dice el tio del video (ha sido dificil

):
Si es que, el que vale, vale. Y el que no, a relacciones internacionales.
Mix-martes86 escribió: Y lo mejor es que nuestros usuarios podran personalizarlos.
¿Podre pintar mi submarino de naranja fosforito con topos fucsia?
Mix-martes86 escribió: El siguiente episodio cubrira el ambiente, y los puertos.
Cuando dice ambiente se refiere:
A) A las condiciones atmosfericas.
B) A que SH-IV será una especie de discoteca.
C) A que se nos llenara el sub de marineros "raritos."
D) Ninguna de las anteriores.
E) Todas las anteriores. (EXcluyendo la D.)
Como podeis ver, el post de Drivan me marco profundamente.
Saludos.
Publicado: 24 Oct 2006 01:27
por Mix-martes86
Publicado: 24 Oct 2006 04:09
por Tuerto