! Caramba ¡, Nazarius.
! Haaaa ¡, que tiempos aquellos, cuando los ímpetus juveniles nos hacian desvariar en demasia y cometiamos mil y una locuras.
Rememoro con nostalgia aquella época, llena de vitalidad, la energia nos desbordaba y teniamos que desfogarnos de cualquier manera, la mayor parte de las veces en exceso.
Eran los tiempos del sargento malo y el bueno, del contramestre cabrón y del bondadoso, que de todo habia.
Recuerdo aquella navegación con mares arboladas, las olas barriendo la cubierta y los huesos crujiendo con los violentos pantocazos. La mitad de la dotación vomitando y la otra mitad a punto de vomitar. Todos mareados.
Aquellos desembarcos en la playa de Doniños. Partiendo de las LCM,los "mandamases" rugiendo, ! Salto !.....para a los pocos segundos gritar ! A tierra ¡. Y seguiamos, exahustos, los pulmones a punto de reventar, pero...........felices en el fondo. !! Nos sentiamos vivos ¡¡
Pero , daba igual, todo lo soportabamos.
! La cantidad de "tiendas de campaña" que he visto haciendo la tercera imaginaria. Y es que por el más minimo roce se te ponia "aquello" duro como el pedernal.
Al toque de diana soliamos despertar cantando :
Todas las mañanas, cuando me levantoooo
Se me pone el nabo más duro que un cantooooo
El burro de la lecheraaaa
Tras de la burra vaaaaaa
La burra levanta el raboooo,
el burro le mete el naboooo
Y nos poniamos más cachondos que la musica de los caballitos.
Actualmente he perdido mucha capacidad sexual. Me cuesta mucho hechar tres seguidos, el cuarto........."no pedo, se me doba".
Tengo que hacerte una confesión : ¿Recuerdas aquellos polvos que nos hechaban en la comida para mitigar el ardor sexual?
Pués creo que me están empezando a hacer efecto.
Yo también he desempolvado mi "kilo".Le he desprendido de telarañas y otras inmundicias acumuladas por el tiempo transcurrido y he percibido que las letras quedan ilegibles, por efecto de las lágrimas de los peludos que me rodeaban cuando me lo dieron.
Claro que el mio data del año 1963. El tuyo es del 73. !! Peludo ¡¡. (Lo siento, no he podido contenerme)
Recuerdo que cantabamos:
Atraca txintxorro y vuelve a atracarrrrrrr
Estamos cumplidos queremos marcharrrr
En la puerta del cuartellllll
Hay un charco y no ha llovidooooo
Son lagrimas de peludosssssss
Al ver marchar los cumplidossss
Atraca txintxorro y vuelve a atracarrrrr
Estamos cumplidos queremos marcharrrrr
Bueno, nada más. Que me has hecho recordar viejos tiempos.