Asesoramiento

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Flanker
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2006 01:00

Asesoramiento

Soy nuevo en esto. He jugado bastante al 2 y acabo de empezar con el 3.

- Que mods me recomendais????? (a todos lo q juego en el pc acabo jugando con mods asi que si empiezo con ellos mejor)
He oido hablar del GreyWolves y de otro q ahora no me acuerdo como se llama.

Gracias
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Hola Flanker. Soy Santid, conocido también por algunos como el Negrero (y aun no se por que :?: ), oficial responsable de la OSAT y comandante del U 709. Primero bienvenido al Foro. Si tu intención es estar entre nosotros, te aconsejo que visites las oficinas. Todas, no solo la mía. Y que te leas atentamente los pasos que has de seguir para alistarte en el Roster de Batalla. Ah! y apuntate a la Academia.
Si no es esa tu intención, se bienvenido igualmente, y busca en el foro sobre los diferentes Mods, hay unso cuantos pos it solo sobre el GreyWolves. Yo en eso no te puedo ayudar lo siento.
Lo que si te puedo recomendar es que uses el gestor de mods, en el foro de la Academia encontraras un post it sobre su instalación y uso.
Saludos
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Bienvenido, Flanker.
Creo que lo primero que debes hacer, como te ha indicado el Comandante Santid es que instales el gestor de mods ya que este te permitirá irlos poniendo y quitando sin comprometer la instalación.
Sobre cual poner te diria que puedes realizar dos ó tres instalaciones diferentes del SHIII e ir probando en cada una lo que hay por ahí, que ya te aseguro que es para tomarselo con calma.
¿Como hacerlo?.
Arriba de la pagina tienes una indicación "Buscar". Pregunta ahí y lee, que problabemente todo lo que quieras saber en un principio ya está escrito.
¡Que aproveche!.

Saludos. :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”