Saludos.
Bueno, veamos si alguno puede ayudarme.
Tengo instalado el NYGM Tonnage War 2.2
Y mola mazo.
Peeeero, me está pasando algo un poco raro. Ese mod, tiene una modificación por la cual, si paras el sub estando sumergido, poco a poco se va hundiendo. Eso es normal, el problema me viene despues del ataque a un convoy, el sub No sufrio daños por el contraataque, y eso que ahora los escoltas ya no son tontos.
Sin embargo, ahora cuando me sumerjo, no consigo aguantar la cota a avante 1/3, necesito ir más rapido, lo que supone más ruido. Asi que ya no puedo atacar otro convoy.
¿A alguien le pasa algo asi? ¿sabe el motivo? ¿sabe como arreglarlo?
Saludos.
Comportamiento ¿extraño?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Comportamiento ¿extraño?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
En teoria esa tecla en SH-III es la "A"Spree escribió:Supongo que habras mirado si hay alguna tecla de orden para nivelar el submarino, si la encuentro te lo digo, me parecio ver esa orden, nivelar a la profundidad que tu deses, otra cosa es que con ese mod no este reflejada dicho mandato.
Pero no funciona. O le das caña a los motores............. o al fondo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
Con CTL+A tampoco funciona. Pulsando solo A hace como que funciona, en el panel de ordenes te repite la profundidad a la que estás, pero no la mantiene.
Pero encontre una solución, bueno, una casi solución: Hacer una inmersión de emergencia y nivelar a 70 metros, una vez abajo, velocidad avante 1/3 y el solito mantiene la cota. Despues de eso, superficie, y ya se comporta de forma normal.
¿Bug?
Saludos.
Pero encontre una solución, bueno, una casi solución: Hacer una inmersión de emergencia y nivelar a 70 metros, una vez abajo, velocidad avante 1/3 y el solito mantiene la cota. Despues de eso, superficie, y ya se comporta de forma normal.
¿Bug?
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar: