Instalación de parches

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
squipi
Seekadett

Instalación de parches

Hola amigos:

Soy nuevo en el foro. Bueno lo primero saludaros a todos y deciros que poco a poco hos ué conociendo. Desearía que me informarais acerca de como instalar el parche de la actualización 1.4 y donde porque al hacerlo me da error.
Tambien al instalar la traducción, luego al cargar el juego despues de los videos de introducción, me sale otro mensaje de error y se bloquea el juego.

Gracias de antemano y un saludo
ductorroella
Kommodore
Kommodore

En primer lugar bienvenido a la 24 comandante.
Sobre tu pregunta es muy facil.
Tienes que tener el juego original ya que si no el parche no se pondra.
Si es original el juego y te da error el problema esta en que no es una instalacion limpia.
Por lo tanto tienes que seguir estos pasos:
Desinstala el juego y te vas tambien a mis documentos y ahi hay una carpeta que pone SH3 esa la borras a mano asi quieres.
Seguidamente instala el juego y sin hacer nada instalas el parche 1.4
Acto seguido instala el gestor de mods (imprescinbdible) y en la carpeta MODS que te ha creado instalas la traduccion y cuantos mods te vengan en gana.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
squipi
Seekadett

Muchas gracias por tu ayuda, ya si me dierais un link para descargar el gestor de mods hos lo agradecería mucho. Tambien tengo iniciadas algunas partidas, tengo que borrarlas al desinstalar el juego.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esta en el Foro de la Academia.

y bienvenido!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Hola Squipi, no te vi antes,,, ::welc
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nada 3 instalacion de SH3.....directorio: archivos de programa,Limpio...Registro...Limpio.....Mis Documentos.....Limpio....Copia original con nº de licencia...correcto..... actualizacion Fallida... S.O.S.... Her Commandant Duranovich en tierra. ajorrrrrrrrrr
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

DURAN escribió:Nada 3 instalacion de SH3.....directorio: archivos de programa,Limpio...Registro...Limpio.....Mis Documentos.....Limpio....Copia original con nº de licencia...correcto..... actualizacion Fallida... S.O.S.... Her Commandant Duranovich en tierra. ajorrrrrrrrrr
Duran, ¿de donde bajaste el archivo de actualizacion? ¿sabes que hay varios tipos de archivo de actualización?
Para la versión europea y para la americana, para la version en disco y para la version descargada. Asegurate de que tienes la correcta.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hai mas dao........ la baje de la pagina 24 Flotilla pero ahora me doy cuennnn
tendre que bajar la version europea y la version en disco no?
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

EUREKA.... Danken Sie Ihnen sehr viel her commandant.....U-BOAT VIIC Listo para soltar amarras..... sos un gran camarada Kamikaze
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”