Hola amigos:
Soy nuevo en el foro. Bueno lo primero saludaros a todos y deciros que poco a poco hos ué conociendo. Desearía que me informarais acerca de como instalar el parche de la actualización 1.4 y donde porque al hacerlo me da error.
Tambien al instalar la traducción, luego al cargar el juego despues de los videos de introducción, me sale otro mensaje de error y se bloquea el juego.
Gracias de antemano y un saludo
Instalación de parches
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
En primer lugar bienvenido a la 24 comandante.
Sobre tu pregunta es muy facil.
Tienes que tener el juego original ya que si no el parche no se pondra.
Si es original el juego y te da error el problema esta en que no es una instalacion limpia.
Por lo tanto tienes que seguir estos pasos:
Desinstala el juego y te vas tambien a mis documentos y ahi hay una carpeta que pone SH3 esa la borras a mano asi quieres.
Seguidamente instala el juego y sin hacer nada instalas el parche 1.4
Acto seguido instala el gestor de mods (imprescinbdible) y en la carpeta MODS que te ha creado instalas la traduccion y cuantos mods te vengan en gana.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Sobre tu pregunta es muy facil.
Tienes que tener el juego original ya que si no el parche no se pondra.
Si es original el juego y te da error el problema esta en que no es una instalacion limpia.
Por lo tanto tienes que seguir estos pasos:
Desinstala el juego y te vas tambien a mis documentos y ahi hay una carpeta que pone SH3 esa la borras a mano asi quieres.
Seguidamente instala el juego y sin hacer nada instalas el parche 1.4
Acto seguido instala el gestor de mods (imprescinbdible) y en la carpeta MODS que te ha creado instalas la traduccion y cuantos mods te vengan en gana.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Duran, ¿de donde bajaste el archivo de actualizacion? ¿sabes que hay varios tipos de archivo de actualización?DURAN escribió:Nada 3 instalacion de SH3.....directorio: archivos de programa,Limpio...Registro...Limpio.....Mis Documentos.....Limpio....Copia original con nº de licencia...correcto..... actualizacion Fallida... S.O.S.... Her Commandant Duranovich en tierra. ajorrrrrrrrrr
Para la versión europea y para la americana, para la version en disco y para la version descargada. Asegurate de que tienes la correcta.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.