Call of Duty 3 en Wii

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Call of Duty 3 en Wii

pues el caso es que he visto un nuevo video, y me he dicho, este seguro que no causa polémica, por que no es de humor :twisted: ...y me he decidido a compartirlo con vosotros.

La verdad es que puede ser espectacular jugar a juegos de accion en 1ª persona con un amigo al lado con los mandos de la nueva consola de Nintendo Wii, sobretodo si se tiene la suerte de jugar contra un amigo humano al lado.

Puede resultar peligroso para la integridad fisica del otro, aunque las risas seguro estan garantizadas, y si no me crees, pincha justo aqui

Un saludo
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Yo tengo el call of duty 1 la expansion y el 2 y la verdad un juegazo y espero ansioso el 3
Asimismo tengo el Battlefield 1942 y sus 2 expansiones o sea el road to Rome y el secret Weapons y la verdad otro juegazo pero diferente al call of duty.
Los recomiendo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Pues a mi me molesta este video.....




































Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

¡Vaya promoción!, pero, ¿se juega con esos mandos y con esos movimientos?
¡No está nada mal!
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Los de " Brothers in Arms" tampoco estan nada mal...sobre todo si habeis visto la serie...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Nene escribió:¡Vaya promoción!, pero, ¿se juega con esos mandos y con esos movimientos?
¡No está nada mal!
Si Nene, se juega con esos mandos y esos movimientos, pues esa es la gran baza y la gran revolucion que aporta Wii (cuyo nombre en clave en su fase de desarrollo era Revolution)

Los mandos son sensibles al movimiento, supongo que con algun sistema de giroscopios, de modo que controlar a nuestro alterego virtual se realiza mediante el movimiento de los mandos...

Imaginate un juego estilo Tekken donde tengas que lanzar puñetazos, o un juego de tenis donde debas golpear la bola con el brazo, o un juego de conduccion en el que tomes los mandos como si de un volante se tratase...

Esa es la gran novedad de Wii.

Yo jugué mucho al CoD 1 y si expansion UO.
Cuando salio el 2 me decepcionó mucho, pues lo vi una burda excusa de recaudar dinero por un producto igual que el anterior, solo que con unos gráficos ligeramente mejores y unos requisitos técnicos mucho mas exigentes, e incluso creo que perdió diversion al suprimir lo ya conseguido con la expansion, el manejo de vehiculos, por ejemplo.

Incluso los mapas multijugador se repetian, casi pixel a pixel...

Habra que ver que da de si el 3, aunque por lo pronto, no habrá version PC, solo consolas "new generation"
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

:D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Joder menudo ritmo, no tengo ninguno de estos juegos, pero si el video promocional es el 50% de lo que sera despues,,,debes de cojer hasta estress de guerra,,,
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

no lo hay para pc?
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

patadepalo escribió:no lo hay para pc?
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”