SID MEIER RAILROADS (OJO MODEM)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SID MEIER RAILROADS (OJO MODEM)

Para los que les gusten los trenes, principalmente las maquetas ferroviarias, y para los que les guste la simulación económica pero en plan facilito, sin complicaciones, llega SID MEIER RAILROADS. Puede considerarse como la cuarta parte de la franquicia RAILROAD TYCOON, uno de los primeros juegos de trenes que aparecieron para PC.

Yo os puedo hablar de la segunda parte, que es la que conozco de primera mano y puedo aseguraros que es un juego que engancha (o en su tiempo, al menos enganchaba) tanto por el apartado de simulación ferroviario (en plan maqueta) como por su compleja simulación económica (aprendí numerosos conceptos económicos reales con este juego).

Imagen

Imagen

Imagen

La primera parte de la saga RTycoon es un clasico, al parecer, y la tercera, y más reciente fue un fiasco. Hasta el momento, slamente la primera parte de esta saga llevaba la firma de SID MEIER, el amoo indiscutible de este tipo de juegos (Civilization, Pirates, y otros clásicos de renombre).

SID MEIER RAILROADS parece un juego muy sencillito, por lo que para los fanáticos de este tipo de juegos quizá se quede algo corto, pero por lo que he podido ver tiene unos gráficos divertidisimos y con un buen acabado. Ojo, en plan maqueta ferroviaria. Para juegos realistas en este aspecto ya tenemos la saga TRAINZ o Microsoft Train Simulator.

Aqui os dejo con algunas screens de S.M. RAILROADS:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la web oficial:
http://www.2kgames.com/railroads/railroads.html

Y aqui podéis descargar la demo:

EDITADO: parece que la descarga de la demo desde el sitio oficial no está disponible. Cuando vuelva del curro os busco un enlace alternativo.

Un saludo :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
LeSurcouf

La Demo viene este mes también con la revista Micromania,yo tengo el railroad tycoon 3, y pasé buenos ratos si te gustan la gestión económica y los ferrocarriles. El sidmeiers railroad tiene mejores gráficos.
Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bonito juego. A mi el Railroad 2 tambien me enganchó tela. A mi eso de construir me encanta. :D

Gracias por la info Back.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”