Hola a tod@s.
He instalado el gestor de mods juntos con los oficiales y algunos permitidos, pero el "Histórico" parece que no me funciona. ¿Instalándolo con el gestor de mods, ya debe de funcionar solo?, ¿o me falta hacer alguna otra cosa?.
Un saludo y gracias.
Mod Histórico.
Moderador: MODERACION
Que yo recuerde, éso es lo que hace fundamentalmente, por es puede ser que te haya pasado inadvertido.soulman escribió:Gracias Saat por tu rápida respuesta, como siempre.
Pero si no me equivoco ese mod creo que añade las esvásticas a las banderas entre otras cosas, ¿no?, también puede ser que no sea ese y esté metiendo la pata...
Un saludo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Tengo puesto el mod de tráfico del puerto, me cruzo con muchos, pero no lo veo, eso si, he visto una bandera polaca muy bien lograda. Pero en la badera de los buques alemanes, solo un paño rojo con el circulo en blanco.
De todas formas seguiré probando a ver.
P.D: este no es el lugar, pero he visto de post sobre tus experiencias con ciegos. No me hace falta mucho para ver que eres buena persona, pero tu post me lo confirma.
Un abrazo.
De todas formas seguiré probando a ver.
P.D: este no es el lugar, pero he visto de post sobre tus experiencias con ciegos. No me hace falta mucho para ver que eres buena persona, pero tu post me lo confirma.
Un abrazo.

-
- Kommodore