Hola de nuevo, Tengo una duda con el gestor de mods....... para su buen funcionamiento ¿deberia estar instalado dicho gestor en el directorio de Silent Hunter o no es necesario? o ¿donde seria su ubicacion correcta?
Gracias y un saludo de: DURAN
gestor de Mods
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
lo correcto es que hagas lo siguiente.
Una vez bajado te sale una especie de rueda pues bien te vas a :
C/archivos de programa/ubi/sh3
que es donde se instala el juego por defecto o si no al directorio donde lo hayas puesto,
Copias esa rueda y una vez copiada la ejecutas.
Veras como te ha creado una caropeta que pone MODS
Pues bien es en esa carpeta donde pones los mods y a traves de esa rueda podras ponber y quitar los mods a tu voluntad.
Eso si es muy importante que antes de hacer nada te bajes el parche 1.4 para actualizar el juego si no puedes tener problemas y te dara errores saliendote al escritorio.
Un saludo
Una vez bajado te sale una especie de rueda pues bien te vas a :
C/archivos de programa/ubi/sh3
que es donde se instala el juego por defecto o si no al directorio donde lo hayas puesto,
Copias esa rueda y una vez copiada la ejecutas.
Veras como te ha creado una caropeta que pone MODS
Pues bien es en esa carpeta donde pones los mods y a traves de esa rueda podras ponber y quitar los mods a tu voluntad.
Eso si es muy importante que antes de hacer nada te bajes el parche 1.4 para actualizar el juego si no puedes tener problemas y te dara errores saliendote al escritorio.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
Hombre, es que Duc es profesor.jobero escribió:Eso es explicar bien las cosas no como otros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
-
- Kommodore
Hola, Bueno creo que algo falla ...pues despues de instalar mi SH3. Original (fuera dudas) La actualizacion 1.4 no va......me dice que un momnton de archivos son de version desconocida...he instalado el parche de traduccion a español 1.2 y va....Intento saber que tipo de version es la que tengo pero no lo he encontrado supongo que sera la 1.2 (del juego me refiero)
Algun consejo BITE.

Algun consejo BITE.

-
- Kommodore
mira :
Para que ese parche funcione tienes que colocarlo sobre una instalacion limpia.
O sea que ni gestor ni traduccion ni nada de nada o sease tal y como te lo instala el juego originalmente.
Si ya has instalado y tienes que sesinstalar pues adelante y ademas te vas a mis documentos y ahi te aperecera una carpeta que pone SH3 por lo que esa la eliminas a mano o si quieres mejor por las bravas.
Una vez eliminada esa cerpeta instala de nuevo y coloca el parche y seguidamente el gestor de mods y dentro de la carpeta de mods pones los mods que te de la gana incluida la traduccion y asi te tiene que funcionar ya que asi lo tenemos todos.
Un saludo y animo.
Si no te sales sigue preguntando que seguiremos contestando.
Para que ese parche funcione tienes que colocarlo sobre una instalacion limpia.
O sea que ni gestor ni traduccion ni nada de nada o sease tal y como te lo instala el juego originalmente.
Si ya has instalado y tienes que sesinstalar pues adelante y ademas te vas a mis documentos y ahi te aperecera una carpeta que pone SH3 por lo que esa la eliminas a mano o si quieres mejor por las bravas.
Una vez eliminada esa cerpeta instala de nuevo y coloca el parche y seguidamente el gestor de mods y dentro de la carpeta de mods pones los mods que te de la gana incluida la traduccion y asi te tiene que funcionar ya que asi lo tenemos todos.
Un saludo y animo.
Si no te sales sigue preguntando que seguiremos contestando.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Amchacon quitale el img que tienes entre [img] y el http y pega el http al [img] y te saldra la firma, asi [img]http://etc...
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más