registro en wpl

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann

registro en wpl

hola soy loboden,he hecho el registro de wpl pero no se si lo hice bien,pues me mandan unos mensajes de error al correo electronico.lo encuentro confuso y complicado. un mensaje me dice subclub member number 2002. y otros varios de dargo, forgot password... no se que estoy haciendo mal . mi ingles en lectura es muy limitado por eso me resulta complicado...no se si es obligatorio registrase en la wpl.para ser un miembro de la 24 flotilla...ese es mi deseo. ¿no se que mas hacer al respecto?. perdonarme por ser tan novato en esto,pero me gusta tanto el tema de los simuladores navales que no parare hasta que consiga el ingreso en 24 flotilla...gracias de antemano por vuestra posible ayuda. loboden@telefonica.net :cry:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Lobeden, ese es tu número para el registro, el "2002", así que lo hiciste bién. Ese es el númer que debes remitir.

Un saludo y felices fiestas.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”