ALARM, ALARM, ALARM!!!!!!!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

ALARM, ALARM, ALARM!!!!!!!

No se que me pasa, cuando intento cargar de mi perfil las partidas guardadas me encuentro con que han desaparecido........., LITERÁLMENTE, es la segunda vez que me pasa, así que hice una copia por si acaso y nada no aparecen por ningún lado, miro en las carpetas SH3 tanto original como su copia (Guardada dentro de otra carpeta que creé para evitar posibles manipulaciones por parte del juego) y está TODO, esta mi juego guardado, entonces ¿Por qué no aparece a la hora de cargar?, estoy desesperado, no se que hacer, empezar de cero ya he visto que no vale para nada y debo decir que no he tocado NADa para que me ocurra esto, POR FAVOR AYUDAME, gracias.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

A mi también me ha pasado alguna vez S-80. Pero no por no haber tocado nada. Si ocurrió eso es porque tocaste algo. Así que vas a tener que empezar a hacer memoria. Obviamente el tema no pasa por los backups de la carpeta SH3 ya que dices que lo tienes completo y recuperado sin incoveniente.

Por casualidad intestate borrar algo dentro del juego, modificaste o editaste algún archivo de la campaña. Puede suceder que cuando abres con el Notepad algún archivo lo registre como un archivo de texto y eso puede puede traer consecuencias no deseadas.

Compañero S-80 vas a tener que hacer memoria porque seguramente algo haz hecho. Así en el aire y sin mayores referencias es imposible darte una mayor ayuda.

Saludos
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bueno si, cambié la profundidad de periscopio del Type XXI como se ha hablado aquí:
Caminante escribió:
Yo tengo otro problema. Esroy en mi tercera misión al comienzo de la campaña (instalé el SpaWolves) en días soleados y el mar como el aceite, la cota de periscopio deja una parte de la torreta fuera del agua. Así que cuando me sumerjo ya no uso el comando "P" sino que ordeno directamente una profundidad de 15 metros. después en todo caso ajusto según el clima.

Saludos

Los tipos que han hecho este mod, han hecho un gran trabajo, pero no exento de fallos, pero ese tiene facil solucion, trabajosa, pero facil.

Ve al directorio del juego, busca el directorio data\Submarine\ allí encontraras los subdirectorios de los distintos submarinos, y en cada uno de ellos un archivo con el nombre del submarino y la extensión CFG, por ejemplo NSS_Uboat7c.CFG. Editalo con wordpad o un editor similar y en la linea PeriscopeDept= cambia el valor que te encuentres, seguramente 12 por 14 o 15. Yo tengo puesto 14 y va bien.
Eso es todo, de todos modos luego empecé una segunda campaña, guardaba y cargaba hasta esta mañana y me ha vuelto a suceder, ¿Me va a tocar reistalar todo?.
Última edición por S-80 el 28 Dic 2006 19:00, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

mucho ojo!, al menos en las misiones el nombre de las partidas guardadas aparece en un amarillo casi invisible.....digo esto porque el otro dia guarde una mision y al ir a cargarla creí que habia desaparecido, no obstante allí estaba, casi no se veia el nombre.

salu2.
Imagen Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No, se lo que me dices ulises66, pero en modo campaña se ven MUY BIEN, no eso pero gracias por la intención como siempre :lol:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

de nada S-80 :wink:

salu2.
Imagen Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Voy a volver a Reinstalar todo, al fin y al cabo tengo una copia de la partida, espero que no se repita después o me quedaré en Puerto por muuuuuucho tiempo y me jode porque el SH3 es mi juego favorito con diferencia.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

He vuelto a instalar todo paso a paso, he empezado una nueva campaña y he probado a guardar la campaña, he salido al escritorio y cuando me disponía a cargar mi campaña ¡¡¡¡¡¡¡VUELVE A DESAPARECER LO QUE TENÍA GRABADO!!!!, miro en la Carpeta SH3, en data-cfg-Careers-El nombre que tengo de perfil-Carpeta0..............., y está todo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , ¡Joder!, ya no se que hacer, estoy desesperado.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , me sigue pasando, lo he intentado todo pero sigue desapareciendo mis partidas guardadas aunque esté la carpeta entera en Mis Documentos.
Si ninguno de vosotros no me echa un cable tendré que dejar que se llene de polvo el juego en la estantería porque ya he probado con TODO.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien S-80:

No desesperes. Por lo pronto, ve dando por perdidas tus anteriores singladuras.

A ver si mañana te puedo poner las rutas del registro que has de eliminar tras borrar enteramente el SHIII de tu equipo y empezamos de nuevo.

Ya verás cómo funciona, y como un tiro (a pesar de lo lento que se hace el juego con tanta expansión).

A todos nos ha pasado algo así, es frustrante, pero así es el programa éste.

Dáme tiempo para ponerte las rutas a eliminar y verás cómo tienen fin tus problemas.

Un saludo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Funken, es que ya he probado todo, hasta he formateado la partición de Windows y vuelto a instalar el juego con su GWX y es que ahora (Limpio) no he tocado nada, pero NADA. Encima empiezo desde el principio, grabo una nueva partida en el mismo perfil con el mismo nombre, salgo, vuelvo a entrar, se ve y lo cargo perféctamente, vuelvo a salir y cambio la nueva carpeta SH3 por la anterior y VUELVE A DESAPARECER..........
Es fustrante por la total ignorancia al problema, de todos modos gracias por echarme un cable :D
Última edición por S-80 el 03 Ene 2007 01:23, editado 2 veces en total.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A mi me pasó lo mismo y perdí la carrera. La segunda vez que me pasó quité la carpeta con el nombre de tu perfil (la que está dentro de careers) la puse en el escritorio y la volví a poner y con esto lo solucioné. Creo que me ha pasado alguna vez más y haciendo ésto luego me funciona.
Otra cosa rara que me ha pasado es que solo me guardaba la primera patrulla y siempre salía 1 de septimbre del 39, y tuve que empezar otra carrera, a alguien más le ha pasado?

Saludos camaradas :D
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

jordi8118, ¿Te refieres a que quitas la carpeta que hay en careers y la pones en el escritorio y luego la recolocas otra vez en la carpeta careers y te aparece la partida que tenías guardada o te refieres a volver a poner el juego? saludos camarada, toda ayuda es poca.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me refiero a la primera opción quitar la carpeta, ponerla al escritorio y volverla a poner en careers. Parcece una tonteria pero me funcionó, quizás fue una casualidad pero creo que me pasó otra vez y lo volví a hacer (aunque no estoy seguro, me falla la memoria :roll: )

Saludos
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues a mi no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”