Duda de tiempo

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 229
Registrado: 29 Dic 2006 01:00
Ubicación: Sevilla

Duda de tiempo

En las misiones cuando marcas una ruta aparecen unos tiempos ( ej 10:01 ) Que significa el "10" y el "01". Como sea horas y minutos respectivamente, me muero.

Expertos.................Usais Combustion ????? :twisted:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Si es lo que yo creo si, son horas:minutos. Pero que te lo confirme otro, que ahora no ando muy fino xD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda de tiempo

Maritum escribió:En las misiones cuando marcas una ruta aparecen unos tiempos ( ej 10:01 ) Que significa el "10" y el "01". Como sea horas y minutos respectivamente, me muero.

Expertos.................Usais Combustion ????? :twisted:
Correcto. El número que aparece justo al lado de la banderita que marca un punto en la ruta trazada se refiere ni más ni menos que al tiempo en horas y minutos estimado hasta alcanzar dicho punto.

Por eso mismo, cuando dicho tiempo es superior a las 100 horas aparece una indicación de "N/D"... De igual modo, si aumentamos o disminuimos la velocidad, dicho valor se verá modificado. Y si paramos las máquinas, poco a poco todos los puntos mostrarán el valor "N/D".

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Confirmado, pero te recuerdo un famoso proverbio Chino:,,,,"pañolito lompel plimelo ::snif ,,,,aluego lee plospecto",,,,
::grr
Te lo digo porqueeeee,,,,me da que no conoces la aceleración del time verdad???? ::maest ::ok a estudiar los manuales
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Lo siento compañero... puedes empezar a pensar en tu muerte juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”