Buenas noches a todos los camaradas, tengo una preguntilla sobre como capturar el informe de patrulla en SH3...y asi mantener informado al mando de la 24Flotilla, sin tener que hacerlo a mano....pues la gran malloria de las veces navego solo y no veo que en el SH3 tenga opcion de imprimir los resultados.
Como lo hacen los demas camaradas?
Quizas al navegar online queza registro de dicha patrulla?
Agradeceria informacion pues soy alumno y desconozco algunas cosillas.
Sin mas, os saluda: Kommodore Duranovich
Informe de patrullas
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Ctrl+F11. Apretando estas teclas puedes hacer capturas de pantalla. Cuando tengas que enviar un BR al Alto Mando de Campañas, haces las capturas de tus resultados y las envias.
En partidas multi, al final de las mismas, sale una tabla resumen con los resultados de todos los participantes. Se hace una captura de esa tabla y se envía al AMC
Un saludo
En partidas multi, al final de las mismas, sale una tabla resumen con los resultados de todos los participantes. Se hace una captura de esa tabla y se envía al AMC
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kapitänleutnant
Yo lo hago sin ningun programa capturador de imágenes , lo hago simplemente apretando la tecla "Impr Pant / Pet Sis" , en la carpeta raiz del juego "\Archivos de Programa\Ubichof\SilentHunterIII" tendrás tantos archivos nuevos como veces hayas apretado dicha tecla , ya que cada uno es una captura que has hecho , tienen un nombre tope raro y extensión .tga , solo queda abrirlo con cualquier visor de imagenes que acepte archivos .tga como es photoshop y muchos otros y voilà (o como se escriba)

Gracias y saludos a todos, veo que es mas sencillo de lo que pensaba.
Tengo una pregunta para Piroclast:
He visto que en el roster de batalla tengo asignado un numero de U-BOOT 571 DRN
numero que coincide con Facchi.
¿Seria posible despues de las parcticas pertinentes o patrullas. solicitar el numeral U-BOOT:954 DRN
Sin mas y con un cordial saludo para todos los camaradas se despide: Kommodore Duranovich
Tengo una pregunta para Piroclast:
He visto que en el roster de batalla tengo asignado un numero de U-BOOT 571 DRN
numero que coincide con Facchi.
¿Seria posible despues de las parcticas pertinentes o patrullas. solicitar el numeral U-BOOT:954 DRN
Sin mas y con un cordial saludo para todos los camaradas se despide: Kommodore Duranovich

Quien me mandaria meterme con los D.D.
Amigo, Duran.
Cuando terminas la mision, en misiones, te da una pantalla de resultados, Ctrl+F11 y genera un archivo cuyo nombre es el dia y la hora en la que ralizas la captura.
Te los da en Bmp y los coloca en el directorio raiz del juego como bien comenta el comandante Kender.
En Campaña, es mas sencillo, ya que el juego lleva la cuenta por ti. Solo lo tienes que hacer cuando llegues a puerto.
De todas maneras, pulsando "K", en cualquier momento de la partida, veras el informe de esa salida realizada o mision encomendada por el BDU.
Espero haberte ayudado.
Von Tuerto.-
Cuando terminas la mision, en misiones, te da una pantalla de resultados, Ctrl+F11 y genera un archivo cuyo nombre es el dia y la hora en la que ralizas la captura.
Te los da en Bmp y los coloca en el directorio raiz del juego como bien comenta el comandante Kender.
En Campaña, es mas sencillo, ya que el juego lleva la cuenta por ti. Solo lo tienes que hacer cuando llegues a puerto.
De todas maneras, pulsando "K", en cualquier momento de la partida, veras el informe de esa salida realizada o mision encomendada por el BDU.
Espero haberte ayudado.
Von Tuerto.-