OBLIGADA LECTURA A LOS CADETES

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

OBLIGADA LECTURA A LOS CADETES

Cadetes:
Hay actitudes que en una mision no son aceptables de ninguna de las maneras.
Teneis que combatir con caballerosidad NUNCA repito NUNCA hay que atacar a un objetivo que otro comandante ha reclamado o incluso ha averiado con un torpedo.
Asimismo hay que buscar la mejor zona para atacar sin perjudicar a los compañeros de la mision,teneis que pensar que somos una manada no luchamos entre nosotros para ver quien es el que hunde mas barcos si no en lograr el objetivo de la mision.
Teneis que tener en cuenta que esto es un simulador no es un juego de mata mata por lo que hay que tener paciencia y sobre todo hacer caso del jefe de la manada nunca ir por libre como se ha podido apreciar los que estubisteis ayer en la mision.
El que vosotros esteis en esta academia naval es para mejorar buestra experiencia pero tambien para que sepais las normas de caballerosidad que tienen que imperar entre los comandantes.
Sabemos que algunos de vosotros venis de hacer misiones con otras personas que nada tienen que ver con la 24 pero aprended que estais en esta flotilla con unos compañeros y que si sois consecuentes con lo basico los comandantes estaran orgullosos de estar con vosotros de patrulla.
Muchas veces he tenido abjetivos a tiro y por supuesto se los he dejado a uno de mis compañeros para que lo hunda pues no os olvideis que es un juego en el que venimos a divertirnos y por lo tanto divertios pero dejad que los demas se diviertan.

y ahora por favor leed este enlace que os pongo pues en el esta todo lo que un buen comandante de la 24 tiene que saber y poner en practica

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14551


Aprendeos esto por favor os hareis un favor a vosotros mismos y a los demas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Leído, Duc.
Espero poder estar a la altura y no defraudar a mis camaradas. El punto 8 lo dice todo.
Gracias por tu ayuda.
Gerhardt Muntz, cadete.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Leído también y tomado buena nota, al igual que Muntz opino que el punto 8 es muy importante a nivel personal.

Estamos en la Academia para aprender y ayer he aprendido mucho, no tanto a nivel táctico (fue mi primera patrulla oficial y me hago la picha un lio entre que subo, bajo, chateo, - pulso la tecla S y aparezco en superficie :oops: - etc), pero sí a nivel humano: hay grandes personas en la 24, tanto Instructores como Comandantes y Cadetes.
Y nosotros, los cadetes, hemos de estar a la altura de las circunstancias para que cuando queramos salir de patrulla, nadie se niegue a hacerlo en nuestra compañía por ser malos, no a nivel técnico que es cuestión de tiempo y aptitudes, sino a nivel humano que es cuestión de actitudes.

En lo que a mí respecta, pido disculpas por todo cuanto haya podido hacer mal, técnica y humanamente.

Duc, ha sido un verdadero placer salir a navegar contigo y con los demás, a la vez que espero verme pronto en otra patrulla.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2006 02:00
Ubicación: Cordoba

leido duc, estare atento a todos los puntos sobre todo el punto 3
[imghttp://img291.imageshack.us/img291/5596/untitledrt4.th.png[/img]
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Haced caso de Duc, de los demás instructores y del director de la Academia Piroclast. Es la mejor manera de llegar a buen puerto. Y sed disciplinados durante la patrulla.

No hay más.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Lección aprendida Duc, no se volvera a repetir.
JIF
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Re: OBLIGADA LECTURA A LOS CADETES

[quote="ductorroella"]Cadetes:
.../...
Teneis que combatir con caballerosidad NUNCA repito NUNCA hay que atacar a un objetivo que otro comandante ha reclamado o incluso ha averiado con un torpedo.
.../...

Hola camaradas
De momento no he solicitado el ingreso en la academia, (tampoco sé como hacerlo, aunque he leido que alguno lo hace sin más, sin ir a pagina especial ni nada), de momento me limito a leer en foro todo aquello que me ayude a la instrucción del manejo mínimo y hacer patrullas en solitario como ejercicio de adiestramiento, pero en este mi adiestramiento de como funcionan las cosas por aqui y por alla, además del manejo del simulador en sí, me susje aqui la siguiente pregunta: ¿como saber que un objetivo esta reclamado por otro camarada?

Disculpaz si no es el momento ni el lugar adecuado para la enseñanza o contestación de la pregunta. lo entenderé y formularé en donde sea menester.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Muy fácil.

Cuando se ataca en manada, con otros comandantes, se tiene que planificar el ataque con antelación. Quiero decir, que unos comandantes atacan un flanco del convoy, otros el flanco contrario, unos por proa y otros por popa. Siempre en función de la distribución del convoy y de los Uboats.

Si un comandante ataca un buque y no logra hundirlo, pero si dejarlo averiado, ese buque es siempre del comandante que lo ha atacado, y no se deberia atacar, a no ser, claro está, que el comandante atacante autorice a otro compañero a hacerlo (esto pasa y muchas veces).

Lo importante es planificar la estratégia antes de lanzar el ataque. Piensa que el factor sorpresa es lo principal, si en el primer lanzamiento de torpedos se pueden hundir muchos buques mejor que mejor. Una vez iniciado el ataque, se pierde la estrategia y impera la supervivencia y el no ser detectados por el convoy y por los escoltas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
JIF
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Estupendamente Piroclast.

Gracia por tu pronta respuesta.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

JIF:

En primer lugar, por lo que sé, nadie se inscribe en la Academia sin más. Para ingresar en la Academia Naval de la 24 Flotilla Geweih debes mandar una solicitud por e-mail al Kommodore Piroclast, Director de la Academia, a esta dirección: academia@24flotilla.com

Ahora respondo a tu pregunta. Cuando jugamos multis, a veces te encuentras con buques que vienen heridos, (incendiados, parados, medio hundidos, etc...). En tal caso, está claro que ese barco ya ha sido torpedeado por un camarada y le corresponde a él el honor de rematarlo. Como llevamos un chat libre, se puede preguntar de quién es. Puede ocurrir que lo torpedeara un comandante que, a su vez, ha sido hundido por los destructores o se ha caído de la partida. Puede ocurrir que a ese comandante ya no le quede munición. Es decir, siempre que te encuentres con un barco en esas condiciones, pregunta de quién es. Es más, debes preguntar, porque tus órdenes son hundir mercantes cuantos más mejor y no debe escapar ninguno. Preguntando, es posible que te den permiso para rematarlo. Pero, sin permiso o si lo ha reclamado otro comandante, como bien dice el comandante Ductorroella, no lo ataques nunca.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Un último consejo: aprenderás muchas más cosas y mucho más deprisa ingresando en la academia que jugando solo. Y te garantizo que te divertirás un montón. Además, puedes compaginar las dos modalidades.
Un saludo.
Gerhardt Muntz.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Vaya, el jefe Piro, se me ha adelantado, jeje.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Recibido mensaje, Ductorroella
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Muntz escribió:Vaya, el jefe Piro, se me ha adelantado, jeje.
Duermo con un ojo abierto :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”