Problema con el modo carerra

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
HueyRider
Bootsmannsmaat

Problema con el modo carerra

Muy buenas señores pues os cuento:
La ultima vez que jugue en el modo carrera me mataron con lo cual inicio la partida desde el ultimo punto donde se guardo que fue en la base antes de partir con el sub. Pues bien nada mas cargarse la pantalla al medio minuto se me sale el juego sin mas.
Que creeis que puede pasar?? Esto solo me pasa en el modo carrera. :?
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Has hecho algun cambio de mods, aunque sea desactivar alguno y luego volverlo a activar en otro orden? te lo pregunto por que a mi me paso y hasta queme di cuenta sudela gota gorda, resulto ser un mod que le cambiaba las caras a los oficiales y le ponia las de los oficiales de 'Das Boot'. Un saludo y ya nos comentas que tal.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Haifisch escribió:¿Has hecho algun cambio de mods, aunque sea desactivar alguno y luego volverlo a activar en otro orden? te lo pregunto por que a mi me paso y hasta queme di cuenta sudela gota gorda, resulto ser un mod que le cambiaba las caras a los oficiales y le ponia las de los oficiales de 'Das Boot'. Un saludo y ya nos comentas que tal.

Si, haif, generalmente por ahi van los tiros o que se guardara mal¿? y el archivo este corrupto.

Huey, ten en cuenta que si grabas con unos mods y luego quitas o pones, los parametros se ven alterados y el simulador no puede generar las condiciones identicas con las que generaste la partida. Siempre habra algun parametro que no le "cuadre".

Prueba con el "Mod calzoncillos limpios" del comandante Battem, mano de santo.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
HueyRider
Bootsmannsmaat

Simplemente instale la version 1.4 pero al ver que me daba error pues desinstale el juego por completo y lo volvi a instalar limpio tal viene y utilice las partidas grabadas que tenia (las jugue con la version 1.0) y todo bien hasta 2 patrullas mas tarde me pasa esto y no soy capaz de seguir :cry:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Prueba con el "Mod calzoncillos limpios" del comandante Battem, mano de santo..
Saludos:

Si seras,,,, :lol: :lol: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues ahi tienes el error, o bien desinstalas el juego, lo vuelves a instalar y sin poner el parche 1.4 continuas la partida donde se quedo o bien das por perdida esa partida y empiezas de nuevo ya que los cambios que se experimentan en el juego y sus ficheros al pasar de una version a otra son tan grandes que los hacen totalmente incompatibles entre si. Un saludo y ya nos dices.
Tuerto escribió:Prueba con el "Mod calzoncillos limpios" del comandante Battem, mano de santo.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Ese cual es?, calaveras pasarmelo y asin nos reimos todos jajajajajajaja.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”