¿que antivirus le puedo poner a un portatil compaq armada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿que antivirus le puedo poner a un portatil compaq armada

es un viejo cacharrete que me ha dado mi novia.
Lo he formateado.
De acuerdo con el Aida 32, es un compaQ Armada, pentium ll, de 128 megas de ram. Lo voy a usar para poner juegos antiguos como el comandos y alguno más antiguo que no rulan en XP.

Le he instalado el windows milenium y va fluido.

Ocasionalmente me conectare a internete en algún hotel cuando me vaya de viaje alguna peli y poco más.

Esque tenia una copia del Nod 32, que es ligerito y resulta que para windows milenium no vale. No lo instala.

Por supuesto que ni me molesto en instalar el Karpesky.

Gracias machotes.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Si no lo vas a conectar a internet...no le pongas nada.
En principio debo enterder que los juegos vendran de un equipo "limpio".
Saludos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Más que limpio, esterilizado. :D :lol:
LeSurcouf

Mendas....... eso es una pieza de museo :wink: pero bueno a caballo regalado no le mires el diente :D

PD: Ligero es el Avira Antivir, que lo tengo en mi portatil viejo y son 6 megas de memoria en uso según el administrador de dispositivos. Funciona en el Win2000 aunque está en inglés eso si.

Un saludo :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:¿que antivirus le puedo poner a un portatil compaq armada?
Quizas un par de cañones de 280mm...

(Chiste malo) :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Mendas escribió:¿que antivirus le puedo poner a un portatil compaq armada?
Quizas un par de cañones de 280mm...

(Chiste malo) :lol:
Parece mentira que siendo "andalú" digas unos chistes tan malos "joputa":lol:

Lo de "joputa" sin ofender. esque tengo unos conocidos andaluces y siempre acaban con esa coletilla :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LeSurcouf escribió:Mendas....... eso es una pieza de museo :wink: pero bueno a caballo regalado no le mires el diente :D

PD: Ligero es el Avira Antivir, que lo tengo en mi portatil viejo y son 6 megas de memoria en uso según el administrador de dispositivos. Funciona en el Win2000 aunque está en inglés eso si.

Un saludo :D
espera q me he acordado de que tengo el todo en 1 v7 y le meteré el norton

Gracias machote.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Lo de "joputa" sin ofender. esque tengo unos conocidos andaluces y siempre acaban con esa coletilla :lol:
Nada ofendido. De hecho, coleteamos bastante con esas cosas. :lol:

Y si, lo se, ha sido muy malo. Mala hora para inventar chistes. :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Mendas escribió:Lo de "joputa" sin ofender. esque tengo unos conocidos andaluces y siempre acaban con esa coletilla :lol:

Y si, lo se, ha sido muy malo. Mala hora para inventar chistes. :lol: :lol: :lol:
Ya, pero aquí cerca de los Pirineos es un poco fuerte. Y yo no tengo que estar repasando de arriba a abajo el libro de familia que se quien es mi padre. :lol: :lol: :lol:

Pero si, es malo de narices.
Hala, tomate una coronita que es una cervecita apropiada para tu edad y a la camita. que yo me quedo 3 horas más despierto viendo "más alla de las lágrimas" Una peli de guerra similar a "Arenas sangrientas" (sand´s of Iwo Jima).

Y si quieres darle al calvo antes de ir a dormir, el FC Beltza te lo permite previo dictamen favorable del gabinete psicológico, doctores Mancuso y Saat. Que hay que contrinuir a bajar los malos humos de la flotilla.

Y ya sabes: duerme boca abajo para evitar tentaciones. :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Ya, pero aquí cerca de los Pirineos es un poco fuerte. Y yo no tengo que estar repasando de arriba a abajo el libro de familia que se quien es mi padre. :lol: :lol: :lol:

Pero si, es malo de narices.
Hala, tomate una coronita que es una cervecita apropiada para tu edad y a la camita. que yo me quedo 3 horas más despierto viendo "más alla de las lágrimas" Una peli de guerra similar a "Arenas sangrientas" (sand´s of Iwo Jima).

Y si quieres darle al calvo antes de ir a dormir, el FC Beltza te lo permite previo dictamen favorable del gabinete psicológico, doctores Mancuso y Saat. Que hay que contrinuir a bajar los malos humos de la flotilla.

Y ya sabes: duerme boca abajo para evitar tentaciones. :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Llevo ya un rato largo descojonándome...

Menudos dos para un diálogo, ahora que están los monólogos de moda.

Por cierto maño, no es el "FC Beltza", es "J.C. Beltza"; que de formar ese rechaza-Cardhus un equipo, le coje la tríada hasta el taquillero.

Y finalmente, MM, duerme de lado, que si lo haces boca abajo y mueves el culo de arriba abajo es mangurriña u paja.

Vaya tres "joputas" que nos hemos encontrado...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:

Pero en cambio me han dicho que si a un Andaluz le llamas chorizo es como si a uno de aquí lo llamases "joputa" ¿es eso cierto? esque ciertas frases y costumbres del sur no las conozco todavía y lo de chorizo me parece suavecito en comparación con mentar a tu madre. Y lo digo desde la más absoluta ignorancia.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Pero en cambio me han dicho que si a un Andaluz le llamas chorizo es como si a uno de aquí lo llamases "joputa" ¿es eso cierto? esque ciertas frases y costumbres del sur no las conozco todavía y lo de chorizo me parece suavecito en comparación con mentar a tu madre. Y lo digo desde la más absoluta ignorancia.
Pues depende de a quien se lo digas. :lol: A mi personalmente no me importaria mucho, pero ciertamente los hay que se sentirian profundamente heridos en su honradez. Como todo, tambien influye a quien y en que tono se lo digas. El mismo "joputa" puede sonar ofensivo si se entona malamente. Pero cierto es que entre amigotes (tambien depende que amigotes), siempre cae en cualquier conversacion unos pocos insultillos "coletilla", o sin coletilla, pero que no ofenden. :P

Por cierto, para irme a la cama tendria que echarme lo que hay en casa, sidra o tinto, pero al tinto le cogi cierta afrenta hace un par de años, y la sidra es demasiado amarga para la hora que es.

Sobre las posturas, normalmente duermo de lado o bocabajo. Para dormir bocarriba tengo que sentirme chungo (aunque solo sean ardores). :lol:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Te recomiendo el Vindos 3.11(reeditado, el de trabajo en Grupo), va muy fino..... ademas los virus y todo eso, para estos sistemas operativos, NO EXIsTEN..... Eso si si pillas alguno, cn pescaito frito y unos altramuces va que ni pintao...... te lo juro por la liana que sujetaba el tanga de Orzowey.. :? :? :? :? :?

Imagen

. Solo en AvandonWare..... y tampoco hay servers que los tengan pa infestarte, los nuevos ni los huelen. 8) 8) 8)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(que chorradas se me ocurren)... es mas espero que no sea mi ultimo mensaje,,,,, ¿¿que podria escribir el bueno de Johann de mi.???... :oops: :oops: :oops:

Von Tuerto.-

PD.- Por cierto, Gamad, mi hermanito del alma me ha aparecido hoy con un iMac, si de los de ahora mismo, con su mando de garaje de esos...seguro que tu sabes lo que digo, que se me a caido el alma a los pies,
!!!!YO QUIERO 1 YA!!!

HE VISTO LA LUZ, sin coñas.... te `uro
soy MAcQueeroooooooooooooooo .buaaaa,
:!: :!: :!:
Bill comeme la,,, , , , , , , , , ,jue

Y mira que he sido critico con los señores de la manzanita, pero lo que hoy he visto .. 8O 8O 8O 8O 8O

Ahhhhhh..... esto es para hacerte un poco la pelota y me haceis un descuento....... ... por cierto me ha regalado el viejo i-Mac, color azulllll....... Descuentooooooooooooooo oeoeoeoeoeeeeeeeeeooeoeoeoeooeeeeeeeeeee
Última edición por Tuerto el 07 Ene 2007 04:09, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Por cierto, para irme a la cama tendria que echarme lo que hay en casa, sidra o tinto, pero al tinto le cogi cierta afrenta hace un par de años, y la sidra es demasiado amarga para la hora que es.

Sobre las posturas, normalmente duermo de lado o bocabajo. Para dormir bocarriba tengo que sentirme chungo (aunque solo sean ardores). :lol:
Tres apuntes fruto de la experiensia:

1º.- Pues si ni tragas sidra ni tinto (de nefasto recuerdo para mí también), criatura... ¿qué mierda mueble-bar tienes en tu casa? (sin ánimo de ofender, claro está). ¿O es que ya te has plimplado todo lo que compráste el 23/12/2006? :wink:

Machote, que ya te afeitas y te ventilas zagalas desprevenidas al poco que te den suelta... Toma nota: Siempre, ¡SIEMPRE! ten a mano en tu habitación tres cosas, una botella whisky, otra de ginebra y otra de Licor 43, el "abrelatas moderno" (desde que se dejó de producir la mierda del "PepperMint" ese que no se que tenía que las ponía húmedas).

Ah, y dos o tres vasos de tubo, que siempre vienen bien, aunque sean de plástico ese que dan en las putas boites de jipis.

2º.- Pues si duermes boca abajo, es peladilla... ¡Maldición, un onanista entre nosotros, iiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhh...! ¿Qué dirá mi confesor sobre esto...? Pa dormir, siempre de lado, apuntando el mástil mayor a la retambufa de la contraria... Y les gusta pegar el trasero a la caña lomo ibérico, eso te lo aseguro. :wink:

3º.- Pa los ardores de estómago, nada mejor que el sacrosanto "Almax"; en pastillas, nada de la mariconada de los sobres, que es de nenas y de gente de costumbres más que licenciosas. No hay nada más asqueroso que escuchar el "¡Choflost, choflost, choflost...!" del agitar un sobre relleno de una amalgama básica y luego verlo tragar. Lo de tíos es mercarse un pastillazo, romperlo con los molares y pal buche. Eso encandila a cualquier hembra, aunque se entere que uno sufre de problemas gástricos.

Otro elemento a tener siempre en la habitación; dentro del mueble-bar que debe acompañar a cualquier hombre, viva o no en casa de sus señores padres.

De hecho yo, tres años antes de casarme, vivía con mis viejos y disponía de mi propio mueble bar, complementos salutíferos y protectivos (kondones), usease, que toma nota Kaleun que esto es consejo pata oscura.

Un saludo.
Última edición por Funken el 07 Ene 2007 04:20, editado 1 vez en total.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ke rapido Funk, joé, mientras escribia,,,, ya estaba....

He perdido el hilo,,,

Eh, pero no el norte,,,, no!

Von tPuesto.-

rEEDITADO.- coño yo fuyi instructor de reclutas, digo, que al final fueran donde fueran pasaron por mi manos, y de verdad, que si, C.I.R. nº12 Ferral de bernesga...,Leon,,, ¿¿era algo asin???, sudar tinta era poco.....3º 85. Por eso a veces se lo que dices... y lo entiendo pefectamente <-- (es en serio, no es broma)

Un fuerte abrazo, Funk 8)
Última edición por Tuerto el 07 Ene 2007 04:19, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”