Fallo en GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Fallo en GWX

Saludos comandantes.

Estoy con GWX y me he dado cuenta de que puedo usar el cañon de cubierta y el AA, e incluso trasladar los torpedos de las reservas externas. ?como se puede solucionar este fallo?.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Perdon me faltaba decir que todo lo dicho antes lo puedo hacer con mal tiempo. oooops prisas que tiene uno :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se, a lo mejor suelto una animalada de las mías:

¿Has probado a instalar el parche "Mal tiempo"? :mrgreen:

Un saludo.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿El mod del mal tiempo no se supone que es para poder usar el cañon, y el aa con peor tiempo de lo normal?.

PD: a lo mejor el de la animalada soy yo.....
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:? pero en verdad, si puedes usar las armas con mal tiempo, es porque tienes que tener aplicado algun mod al respecto. O has 'tocado' de alguna forma los cfg's de la carpeta data/submarine/*.*
No se me ocurre otra respuesta, la verdad...
Por defecto, GWX restringe el uso de armas con mal tiempo --> no incluido.

PD: animaladas tengo yo casi a diario :wink: pero a veces, es la única forma de aprender camarada... :wink:

saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anótome la animalada...

Un saludo.

P.S.: Joder, esta debería costarme cuatro rondas mínimo... :mrgreen:
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo tengo instalado el GWX más el Spawolves y sin ningún otro mod (ni el de uso de armas en mal tiempo) y puedo usar el cañón con mal tiempo. No he provado de usar el GWX a secas sin el spa, ya lo provaré a ver si da el mismo problema.

Saludos camaradas :D
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jordi8118 escribió:Yo tengo instalado el GWX más el Spawolves y sin ningún otro mod (ni el de uso de armas en mal tiempo) y puedo usar el cañón con mal tiempo. No he provado de usar el GWX a secas sin el spa, ya lo provaré a ver si da el mismo problema.
Saludos camaradas :D
Me está empezando a dar el 'pálpito' 8O de que en la version inicial de spaw va incluido el uso de armas con mal tiempo... :roll:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Algo tienes mal merodeador y no es el GWX yo no tengo ese problema estoy en mi patrulla 7 - más de un mes en el mar - el 80% del tiempo con tempestades imposibles de describir y te aseguro que no es posible utilizar el cañón de cubierta ni el AA.

PD.: Para aquellos que me preguntaron.. el tema de los chubasqueros me está funcionando de PM ahora. Los he vestido a todos en la casa Yves St. Laurent y tienen unos chubasqueros de los más fashion. Todos confeccionados a medida :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bingo pokara he estado metiendo y sacando mods y el spaw debe llevar incluido el mod del mal tiempo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

puede ser que la version inicial de spawolves para gwx lo lleve.. si.. es que estoy unos dias fuera de mi casa y ahora no te lo puedo corroborar..
Te recomiendo vuelvas al post de descargas, y te bajes los mods del final del post, mejor.
saludos.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias pokara, por cierto gran trabajo esta muy currado.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ah una última cosa, hace un par de semanas a otro compañero ya le paso pero no me acuerdo de la solución, y la he estado buscando pero no la encuentro, bueno ahi va..

Cuando le doy a profundidad de periscopio me deja con la parte de arriba de la torreta fuera del agua, se que habia que cambiar un número en un archivo de texto pero no me acuerdo de la dirección.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Aquí tienes todo lo que se discutió sobre ese tema y como puedes modificar la cuestión pero recuerda que no se trata de un bug del GWX sino una mejora para aumentar su realismo. Si te la llevas con el inglés el tema está explicado y aclarado en el manual del GWX

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18380
Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias caminante, es dicir que tengo que mantener la velocidad a 3 nudos para mantener la profundidad. El tiro va ha ser jodido, pero todo sera practicar.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”