123

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

123

Quereis saber que significa ese misterioso tiltular?

Pinchad aqui

tonto.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues 123 son las Ostixx que al parecer se ha pegado un tio conduciendo una moto. Número que me parece exagerado porque con una decena ya son suficientes para dejar la moto y comprar un coche.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Pues 123 son las Ostixx que al parecer se ha pegado un tio conduciendo una moto. Número que me parece exagerado porque con una decena ya son suficientes para dejar la moto y comprar un coche.
lo has leido entero? o te has quedado en el titulo....

Te aseguro que merece la pena leerlo, te vas a morir de la risa.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, me lo he leido. Parece un personaje salido del "Joe Bar team". Por eso te digo que 123 piñas son una exageración. Si es tan torpe, quemado y cabezón, con una docena sobra :lol:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Acme.... es genial!!!

Hasta la última historia que cuenta... Genial!!!

Gracias
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eso, eso, enroscadle la oreja a la burra pa que corra mas... que hay prisa por llegar antes a la bifurcacion que lleva al hospital... o al cementerio... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Si, me lo he leido. Parece un personaje salido del "Joe Bar team". Por eso te digo que 123 piñas son una exageración. Si es tan torpe, quemado y cabezón, con una docena sobra :lol:
Exacto!!!

Tengo la coleccion completa, sencillamente genial, y este tipo encarna el espiritu Joe Bar como nadie que haya conocido, en persona o por inet...

tonto.-
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:eso, eso, enroscadle la oreja a la burra pa que corra mas... que hay prisa por llegar antes a la bifurcacion que lleva al hospital... o al cementerio... :?
No hombre, ese es un chistoso. No te digo que alguna piña se pudiera haber pegado, pero 123...No hay presupuesto por muy solvente que seas (piloto de Iberia por ejemplo ) que lo aguante. ¿Sabes lo que cuesta un carenado, un neumático trasero o un chasis? Si con una docena de piñas como te digo es suficiente para que te bajes de una superbike y te compres una sencilla vespa.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, tengo amigos moteros y tiemblan cada vez que tienen que cambiar gomas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:si, tengo amigos moteros y tiemblan cada vez que tienen que cambiar gomas...
Yo hace tiempo que tengo que cambiar el neumatico delantero.... pero no encuentro el momento de hacerlo.
Bueno, el momento si, cualquier momento es bueno, y cuanto antes, mejor, lo que no encuentro es el dinero... :(
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ACME escribió:
Cpt_Morgan escribió:si, tengo amigos moteros y tiemblan cada vez que tienen que cambiar gomas...
Yo hace tiempo que tengo que cambiar el neumatico delantero.... pero no encuentro el momento de hacerlo.
Bueno, el momento si, cualquier momento es bueno, y cuanto antes, mejor, lo que no encuentro es el dinero... :(
¿Y que burrita tienes? sino es indiscrección
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”