PROBLEMA GORDO
Moderador: MODERACION
PROBLEMA GORDO
Pues sí, el problema es que tengo el juego jodido y no puedo desinstalarlo porque me dice que me faltan claves del registro, tuve que borrar algunas claves antes de que sucediera esto porque tampoco me dejaba instalarlo. Este problema lleva pa rato, el que quiera y pueda ayudarme que me agregue a temp.carlos@gmail.com la verdad es que os lo agradecería mucho. Saludos
Cuando dices que "...tengo el juego jodido...", ¿te refieres al DVD?
Personalmente, he desinstalado varias veces SH3 y no me ha pedido ninguna clave de registro.
Desconozco cuál puede ser la causa de lo que te sucede.
Para limpiar el registro y eliminar entradas del mismo, puedes utilizar programas como regcleaner, que encontrarás en softonic.
Una vez hecho ésto, elimina manualmente las carpetas que contienen el SH3; incluída la que está en Mis documentos.
Si el DVD está estropeado y no hay limpieza ni remedio casero que lo solucione (en la red hay unos cuantos consejos de la botica de la abuela al respecto), lo mejor es que te dirijas a Ubisoft y les envíes el disco; no creo que tengan inconveniente alguno en mandarte uno nuevo.
Siento no poder ayudar mucho más.
Saludos y suerte con el problema.
Personalmente, he desinstalado varias veces SH3 y no me ha pedido ninguna clave de registro.
Desconozco cuál puede ser la causa de lo que te sucede.
Para limpiar el registro y eliminar entradas del mismo, puedes utilizar programas como regcleaner, que encontrarás en softonic.
Una vez hecho ésto, elimina manualmente las carpetas que contienen el SH3; incluída la que está en Mis documentos.
Si el DVD está estropeado y no hay limpieza ni remedio casero que lo solucione (en la red hay unos cuantos consejos de la botica de la abuela al respecto), lo mejor es que te dirijas a Ubisoft y les envíes el disco; no creo que tengan inconveniente alguno en mandarte uno nuevo.
Siento no poder ayudar mucho más.
Saludos y suerte con el problema.

A ver, creo que no me expliqué bien, tengo el DVD integro original en perfectas condiciones y una copia de seguridad, he probado con ambos y el resultado es el mismo. Me explico: Cuando lo fui a desinstalar no me lo desinstaló del todo por lo que decidi borrar las claves de registro las cuales me dieron el problema al volverlo a instalar. Me dice este mensaje: Error al aplicar las transformaciones. Compruebe que las rutas de las transformaciones especificadas son válidas.C:\WINDOWS\Installer\{9720C029-0C2C-4D1E-9DE0-E89971C4C8C7}\1033.mst
Bien, a partir de ahi, cojo ese archivo ke falta, el 1033.mst y lo meto en ese directorio pero nada de nada...ahi se me keda el intento de instalacion
Bien, a partir de ahi, cojo ese archivo ke falta, el 1033.mst y lo meto en ese directorio pero nada de nada...ahi se me keda el intento de instalacion

Ya he solucionado lo de ese archivo y he podido dar un paso más en la instalación, tras elegir el directorio de instalación (el que viene por defecto) me sale un cuadro de diálogo que me dice: Error: -1610 Los datos de configuración de este producto están dañados. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico. :S
¿Has borrado la carpeta SH3 que el juego crea en "Mis Documentos"? A ver si va a ser eso.TeMp escribió:Ya he solucionado lo de ese archivo y he podido dar un paso más en la instalación, tras elegir el directorio de instalación (el que viene por defecto) me sale un cuadro de diálogo que me dice: Error: -1610 Los datos de configuración de este producto están dañados. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico. :S
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!