**GWX SONIDOS Y GRAMOFONO - SPAWOLVES**

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

**GWX SONIDOS Y GRAMOFONO - SPAWOLVES**

Hola Camaradas...
Es imposible sacarle defectos (en lo que yo entiendo como defecto) al GWX.. Pero::
Una cosa que me parece increíble, es que entre las canciones del gramófono que incluye, no esté el J'attendrai de Rina Ketty's.
Los que hayais visto la película de DasBoot, estoy seguro que entendeis a lo que me refiero 8) 8)
Este mini-mod está preparado para ser usado con jsgme.

Aparte de la cancion esta que faltaba, se incluye:
- Nuevos sonidos ambientales para la lluvia (mas realistas que los de GWX) y un nuevo 'fanfara' con sonido ambiental de la pelicula tambien de DasBoot

Una de las cosas por las que me gusta más jugar con las voces en aleman, aparte del tema de la ambientación, es que las voces en alemán en GWX están más curradas en cuanto a efectos..

Me refiero por ejemplo a cuando entra el mensaje de radio con esos pitidos que lo hacen muy realista y otros sonidos similares.. O cuando se hunde un barco con ese 'estallido' de júbilo de la tripulación.. Etc..
Otros nuevos sacados de la pelicula de DasBoot tambien son cuando por ejemplo ordenamos a superficie...
Estos sonidos se han incluido en la version inglesa de las voces ahora tambien :wink: (para el que juegue con las voces en ingles)

El archivo lo podeis descargar de::
http://files.filefront.com/GWX_SpaWolve ... einfo.html

Y ya está 8) Un abrazo Camaradas..
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: **GWX SONIDOS Y GRAMOFONO - SPAWOLVES**

pokara06 escribió:Hola Camaradas...
Es imposible sacarle defectos (en lo que yo entiendo como defecto) al GWX.. Pero::
Una cosa que me parece increíble, es que entre las canciones del gramófono que incluye, no esté el J'attendrai de Rina Ketty's.
Los que hayais visto la película de DasBoot, estoy seguro que entendeis a lo que me refiero 8) 8)
Este mini-mod está preparado para ser usado con jsgme.

Aparte de la cancion esta que faltaba, se incluye:
- Nuevos sonidos ambientales para la lluvia (mas realistas que los de GWX) y un nuevo 'fanfara' con sonido ambiental de la pelicula tambien de DasBoot

Una de las cosas por las que me gusta más jugar con las voces en aleman, aparte del tema de la ambientación, es que las voces en alemán en GWX están más curradas en cuanto a efectos..

Me refiero por ejemplo a cuando entra el mensaje de radio con esos pitidos que lo hacen muy realista y otros sonidos similares.. O cuando se hunde un barco con ese 'estallido' de júbilo de la tripulación.. Etc..
Otros nuevos sacados de la pelicula de DasBoot tambien son cuando por ejemplo ordenamos a superficie...
Estos sonidos se han incluido en la version inglesa de las voces ahora tambien :wink: (para el que juegue con las voces en ingles)

El archivo lo podeis descargar de::
http://files.filefront.com/GWX_SpaWolve ... einfo.html

Y ya está 8) Un abrazo Camaradas..
Jo tio, no saben lo que han perdido los de GWX no fichandote. Si ya es bueno GWX de por sí, lo estás llevando a unas cotas...

Gracias Pokara.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: **GWX SONIDOS Y GRAMOFONO - SPAWOLVES**

Backman escribió: Jo tio, no saben lo que han perdido los de GWX no fichandote. Si ya es bueno GWX de por sí, lo estás llevando a unas cotas...
Gracias Pokara.
Que va.. que va.. :oops: se agradece el cumplío camarada, pero ni de coña... ademas mira: por aquí seguro que hay cosas guenas tambien.. mira: por ejemplo, la recopilacion de sonidos que tiene Caminante y que creo que se de lo que hablo, ya me gustaría a mi meterle mano, ya... :wink: :wink:
Gracias Backman 8)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pa la saca. Estupendo trabajo Pokara.

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Por si no te lo había dicho,,,,gracias Pokara.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MONSTRUO gracias
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Eres una fiera MAESTRO me inclino hacia ti.
Muchas Gracias
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ductorroella escribió:Eres una fiera MAESTRO me inclino hacia ti.
Muchas Gracias
Un saludo
Las próximas vacaciones que me voy a tomar dentro de poco, quiero sacar tiempo para entrar en la academia naval como marinero novato total... Como instructor, ya te recordaré tus palabras cuando se te acabe la paciencia conmigo :wink:

jeje
1 abrazo
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pokara, funciona bien con el GWX "a secas", o es necesario el Spawolves? :roll:

saludos!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:pokara, funciona bien con el GWX "a secas", o es necesario el Spawolves? :roll:

saludos!
Instalado sobre el GWX a secas y de lujo :wink:

Un saludo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ulises66 escribió:pokara, funciona bien con el GWX "a secas", o es necesario el Spawolves? :roll:
saludos!
debiera ser compatible con cualquier version del sh3, gwx.. o la q sea, pues no 'toca' archivos críticos de configuracion.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias a ambos! :wink:

un saludo chavales.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Evidentemente, como bien nos dice Pokara, no toca archivos de configuración, sólo son ruidos que afectan al reproductor de sonido (u tarjeta de sonido) en forma de ogg's, waw's y demás.

Por otro lado, durante cualquier misión se pueden toquetear cincuentamil parámetros sin cagarla.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias de nuevo......estabais en lo cierto, es más, he instalado igualmente el BSODasBoot sobre el GWX "a secas", y en apariencia todo funciona sin problemas :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”