SpaWolves addon R.Etchasketch (suspendido)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

SpaWolves addon R.Etchasketch (suspendido)

Siento comunicar que este proyecto a fecha de hoy lo dejo parado, pues me es imposible terminar de hacerlo funcionar (interactividad TOTAL ya comentada) como debe ser, y no a 'medias tintas'..
El problema es que carezco totalmente de información práctica para lo que se quiere realizar y cualquier mínimo cambio realizado tengo que testearlo. Para ello, cualquier cambio ínfimo supone un tiempo en minutos que se van acumulando. Y no puedo estar 3-4 horas cada vez que me pongo con esto y veo que no avanzo y me desespero. Tambien tengo que trabajar y tengo vida personal.. Y estoy empezando a aborrecer el tema, de veras.. Cualquier camarada con las nociones suficientes para contribuir es super bienvenido.. Por lo demas, nada más que añadir :cry:

Hola Camaradas..

Abro este post puesto que estoy en pleno desarrollo y para posibles ideas o sugerencias al respecto, lo voy comentando..

Este añadido, viene por petición expresa del Camarada Santid, responsable de la OSAT y de los manuales de la 24ª Flotilla.
Su grupo de trabajo está en preparación de un manual para el uso de los torpedos.
Basándose en lo explicado aquí:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ght=manual
vereis que se hace mención a la Rueda de Etchasketch..

Y aquí es donde entro yo :wink:

Esta rueda se compone de 2 diales (o ruedas): una externa (fija) y otra interior (movible). Lleva un marcador tambien giratorio.

De momento, tengo una version 'Beta' (que será incluido como añadido para lo ya publicado en el SpaWolves) que añade la Rueda de Etchasketch como nuevo dial deslizante (luego ahora serán 7, no 6)
Este nuevo dial tiene ya añadidos las texturas de las 2 ruedas y el marcador (ya giratorio tambien).

Quedan pendientes mejorar las texturas del dial para hacerlo más 'sonoro' con los otros 6, y hacer la rueda interior giratoria (q está fija), que algo tengo que revisar, porque la que me gira es la exterior (amos, que lo tengo al revés) :roll:
Aparte de 'colocarlo' todo en un mejor orden en cuanto a las capas, de forma que el marcador quede como capa superior respecto a los 2 diales, para que sea tambien 100% visible.
El tema estético de los diales (lo podeis ver abajo en las fotos) es necesario...

Bueno, sin más, me despido. Es lo que me ha dado tiempo a desarrollar en el finde.. Espero sacar más tiempo de trabajo el proximo finde, para terminarlo y publicarlo aquí como añadido para el SpaWolves, para que sea bien testeado por la comunidad.

Dejo un par de imágenes del proyecto en desarrollo, como ejemplo:

Imagen
Imagen

Un abrazo camaradas
8)
Última edición por pokara06 el 27 Ene 2007 20:19, editado 2 veces en total.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Pokara, Santid y todo el equipo de manuales de la 24 sois unos maestros ::maest

Genial la idea de poner ese dial.. realmente, cuando el proyecto esté completado conjuntamente con el trabajo teórico, se me ocurre que haréis historia en el SH3, en lo que respecta al tiro manual de torpedos ya que el tema representa una innovación a nivel mundial.

Esto es una mejora al Mod original. Habría que hablar con el autor FLB sale U-999 a través del foro de subsim, para lanzar esta mejora internacionalmente.

Chapeau... :wink:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Maestros y C_I_C_L_O_P_E_O_S
Bien. Bien Bien Se agrradece
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias por el apoyo camaradas, pero esperemos primero a que esté terminado..
Llevo un atasco en cuanto a la integración del marcador con la rueda interior giratoria.. Ambos funcionan perfectamente.... pero por separado.. Integrarlos juntos en el mismo dial es complejo, por la interactividad de cada uno con el usuario...
Voy a dejarlo por hoy, que ya estoy un tanto 'borracho' :roll: y lo retomaremos con la cabeza más freskita 8)

Salu2
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La leche, Pokara. Existen unos cuantos mods de miembros de la 24 que han hecho historia, como el mod de visibilidad de Mac, las vacas lecheras de Sansal, o la traducción de la OT (por poner varios ejemplos). Este lleva ese mismo camino.

Eres un hacha.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Solocito con caracter urgente UNA MEDALLA para el comandante Pokara.
Impresionante trabajo.
Muchas gracias.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y una copa de orujo para nosotros Duc, pues la "fantástica" idea de Santi nos va a implicar unas cuantas jornadas más de trabajo. :evil:
Santid
Kommodore
Kommodore

No lo dudes :twisted: :twisted: :twisted: Ja ja ja no lo dudes. Como es que aun estais leyendo esto. :x venga a trabajar.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Santid escribió:No lo dudes :twisted: :twisted: :twisted: Ja ja ja no lo dudes. Como es que aun estais leyendo esto. :x venga a trabajar.
Los domingos nos declaramos en huelga de brazos caidos por lo que .............
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore

Esto Negrero... por qué no te largas a patrullar por el Estrecho de Bering y nos dejas en paz....digamos que 6 meses??? juas.- juas.- juas.- juas.- arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sin duda habrá que incluir el spawolves en el "Hall of Fame" de los mods.

Imprescindible.

Grandísimo trabajo pokara. Enhorabuena y ánimo.
Imagen
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

Compre esta rueda singular en Berlin,
es de la Luftwaffe del año 1937,
tiene dos caras el reverso no he llegado a comprender su funcionamiento.
A ver si sirve de inspiracion para alguien,
Un saludo a todos

Imagen

Imagen
Oberleutnant zur See del U-1207 24 Flotilla Geweih
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

umm... esto está resultando un tanto engorroso..

Necesito 'más caña' en cuanto a teoria con los archivos de configuracion..

A veces me pierdo demasiado haciendo pruebas de testeo por el simple hecho de no tener ningun tipo de documentación 'buena' al respecto y cualquier mínimo cambio requiere un costo en tiempo de testeo y más cositas, que me podría ahorrar si tuviera más documentación al respecto.. q no tengo....

Hablo del dials.cfg y del menu_____.ini.. anoche intenté retomar un poco el tema, y para cambiar el movimiento giratorio de la rueda exterior, a la interior, tras cerca de 4 horas haciendo pruebas, lo dejé... por 'borrachez' de nuevo :roll:

Igual en esta ocasión he pecado de 'sabelotodo' y me siento un poco ahora como aquél que decía que cuanto más aprendía, menos sabía...
Y ahora con esto, así ando.. que solo sonrío de vez en cuando :mrgreen:

A ver si el viernes noche proximo (la unica noche que tengo digamos, 'para mí') avanzo un poco más en el tema.. que odio sentirme como 'atascado'..

bueno, esto más que comentar, ha sido desahogarme un pokito juas.-

saludos
8)
Santid
Kommodore
Kommodore

Hola Von Jansen, parece que el como funciona esta descrito en los tres pasos que pone en Aleman. Hay unos cuantos por aquí que podrían hecharte una mano con la traducción. Prueba con Mix.
Santid
Kommodore
Kommodore

Que haces Pokara rancaneando y llorando como una nena. :evil: Venga a trabajar cojones... :twisted:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”