El problema es que carezco totalmente de información práctica para lo que se quiere realizar y cualquier mínimo cambio realizado tengo que testearlo. Para ello, cualquier cambio ínfimo supone un tiempo en minutos que se van acumulando. Y no puedo estar 3-4 horas cada vez que me pongo con esto y veo que no avanzo y me desespero. Tambien tengo que trabajar y tengo vida personal.. Y estoy empezando a aborrecer el tema, de veras.. Cualquier camarada con las nociones suficientes para contribuir es super bienvenido.. Por lo demas, nada más que añadir

Hola Camaradas..
Abro este post puesto que estoy en pleno desarrollo y para posibles ideas o sugerencias al respecto, lo voy comentando..
Este añadido, viene por petición expresa del Camarada Santid, responsable de la OSAT y de los manuales de la 24ª Flotilla.
Su grupo de trabajo está en preparación de un manual para el uso de los torpedos.
Basándose en lo explicado aquí:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ght=manual
vereis que se hace mención a la Rueda de Etchasketch..
Y aquí es donde entro yo

Esta rueda se compone de 2 diales (o ruedas): una externa (fija) y otra interior (movible). Lleva un marcador tambien giratorio.
De momento, tengo una version 'Beta' (que será incluido como añadido para lo ya publicado en el SpaWolves) que añade la Rueda de Etchasketch como nuevo dial deslizante (luego ahora serán 7, no 6)
Este nuevo dial tiene ya añadidos las texturas de las 2 ruedas y el marcador (ya giratorio tambien).
Quedan pendientes mejorar las texturas del dial para hacerlo más 'sonoro' con los otros 6, y hacer la rueda interior giratoria (q está fija), que algo tengo que revisar, porque la que me gira es la exterior (amos, que lo tengo al revés)

Aparte de 'colocarlo' todo en un mejor orden en cuanto a las capas, de forma que el marcador quede como capa superior respecto a los 2 diales, para que sea tambien 100% visible.
El tema estético de los diales (lo podeis ver abajo en las fotos) es necesario...
Bueno, sin más, me despido. Es lo que me ha dado tiempo a desarrollar en el finde.. Espero sacar más tiempo de trabajo el proximo finde, para terminarlo y publicarlo aquí como añadido para el SpaWolves, para que sea bien testeado por la comunidad.
Dejo un par de imágenes del proyecto en desarrollo, como ejemplo:

Un abrazo camaradas