escenarios erroneos

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

escenarios erroneos

Hola comandantes!

Estoy dandole vueltas a la cabeza para intentar tener correctamente instalado el GWX, pero tengo problemas.
Resulta que instalo el sh3+parche 1.4b+GWX+traducción de pokara(spawolvesx). En principio todo va bien, el juego y la campaña cargan perfectamente, pero encontre un fallo:

Empiezo una campaña en 1939 con un submarino de clase IIA, saliendo de noche de puerto. El problema es que pasan las horas y cuando tendría que amanecer me encuentro que el mar va cogiendo claridad pero el cielo sigue "oscuro". No se a que se debe, pero me huele que podría ser de la instalación....no se.

¿Alguien me podría contestar y echarme un cabo, por favor? ¿Os ha pasado esto a vosotros?

Un saludo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Umm.. es raro lo que comentas camarada..
¿podrías poner una captura para entender mejor lo que te pasa???
no será que está todo super nublado no??? :mrgreen: :mrgreen:

A ver si puedes poner una captura del juego en ese momento, y la comentamos, a ver qué te puede estar pasando..

saludos
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola pokara!

Verás, he vuelto a desinstalar e instalar otra vez el sim. Lo probaré, y si vuelve a pasar lo mismo, mandaré alguna captura para que veais que se puede hacer. Mucho me temo de que volvera a pasar, pero en fin...haber lo que pasa.

Gracias por contestar
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Suerte :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El problema yo lo he sufrido. Se da por una incompatibilidad con los archvos SkyColors_Arct, SkyColors_Atl, SkyColors_Med, que están en C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Env. Lo sufrí con el Grey Wolves Supermod versión 1.0.

Lo que hice en ese momento fue sustituir nuevamente por sus homónimos del SH 3 original y el problema se resolvió. con el update a la versión 1.1 ese problema ya no no lo tuve la segunda vez que instalé ese mod.

Espero que estos comentarios sirvan de ayuda para orientar por donde va el problema.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”