Para Jandarolas, Razanon y Jobero: ¿Salimos hoy de nuevo?

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Para Jandarolas, Razanon y Jobero: ¿Salimos hoy de nuevo?

Saludos, camaradas:

Estoy muy satisfecho con vuestro desempeño de ayer. Jobero y Jandarolas demostraron un nivel muy alto.

Razanon: Ví cosas muy interesantes en tu participación, pero me temo que te hace falta un poco más de práctica en misiones multi.

Ayer os puse la Misión en el Ártico versión fácil, y me gustaría si os apetece que esta tarde nos veamos también a las 16:30h en Helga para jugar la misión de nuevo, pero esta vez con condiciones meteorológicas adversas. Me gustaría que viérais lo mucho que cambia una misión con diferentes climas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Qué malo eres Saat juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Si le dices a un niño: "¿quieres un Play Station?", ¿qué crees que contestará?; pues lo mismo que si le dices a un cadete: ¿"quieres una patrulla con Saat"?

Nos vemos en Helga con ropa de aguas y una botella de brandy para las guardias en la vela.

::plas ::plas ::plas ::plas
Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Mierda de semanas que llevo, no he podido asistir a ninguna misión de la academia.
Si el viernes por la tarde montais una, contad conmigo.

P.D: Al paso que llevo voy a terminar la academia cuando Jandarolas haya hundido el portaviones que tiene enfilao en el peris. :mrgreen:
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

lapartida de ayer fue muy divertida... pero macho yo no se si tenia señales luminosas o que pq fue una masacre... ale todos los DD a por el mallorquin. maldito RADAR.
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

yo no creo q pueda hasta las 6... tengo comida y luego pelu :D
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Joder Mero, mira que siendo colegas de promoción en la Academia, aun no hemos coincidido en ninguna multi (creo que en una pachanga con Sinichi).
La verdad es que tienes mala suerte con los horarios, a ver si en la próxima nos vemos en una de la Academia.

Ya verás como licenciamos juntos. :wink: :wink:
Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

JanDarolas escribió:Joder Mero, mira que siendo colegas de promoción en la Academia, aun no hemos coincidido en ninguna multi (creo que en una pachanga con Sinichi).
La verdad es que tienes mala suerte con los horarios, a ver si en la próxima nos vemos en una de la Academia.

Ya verás como licenciamos juntos. :wink: :wink:

La semana que viene promete, y si sale una el mañana por la tarde, te puedo asegurar que alli estaré.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

A las 16:30h como un clavo en Helga
Dispuesto para lo que haga falta. Hoy tengo que hacer algunas cosas por la tarde pero estare en la partida, aunque si se alarga mucho tendria que abandonaros (si antes no me mandan al fondo del mar matarile rile rile)
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lo siento, camaradas, pero no podré estar a las 16:30. Puede que me retrase media hora o un poco más, me ha surgido un tema de última hora.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Por mi vale, cambio mis planes y espero poder estar sobre las 17:15 o 17:30.
A lo mejor podemos recuperar a razanon que no podia hasta un poco mas tarde.
JanDarolas como lo ves?
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

yo al final ya estoy aqui, esperando, me voy al single q me avise saat por msn vale?
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”