Alguien sabe si hay alguna actualizacion para el GWX ya que en esta expansion existe una mayor cantidad de barcos.
saludos
tablas de velocidad/RPM para el GWX
Moderador: MODERACION
tablas de velocidad/RPM para el GWX
Jeronimo
Bouchard, ¿qué nos preguntas...?
Vamos a ver...
Título del Post: "tablas de velocidad/RPM para el GWX"
Contenido: "Alguien sabe si hay alguna actualizacion para el GWX ya que en esta expansion existe una mayor cantidad de barcos.
saludos"
No es por pecar de pijotero, pero no me he enterado de nada, y mira que lo he releído por activa y por pasiva.
Por favor, repite el post matizando un poco más tu pregunta concreta.
Un saludo.
Vamos a ver...
Título del Post: "tablas de velocidad/RPM para el GWX"
Contenido: "Alguien sabe si hay alguna actualizacion para el GWX ya que en esta expansion existe una mayor cantidad de barcos.
saludos"
No es por pecar de pijotero, pero no me he enterado de nada, y mira que lo he releído por activa y por pasiva.
Por favor, repite el post matizando un poco más tu pregunta concreta.
Un saludo.
Sin ánimo de ofender a Bouchard.Santid escribió:No, no existe ninguna tabla que actualize las tablas ya existentes de revoluciones / velocidad. Ni creo que en un futuro las halla, ya que se tendrían que hacer de una manera manual y es muy pesado y no acabaríamos nunca. Lo siento.
Santi, ya me explicarás cómo leches has llegado a la conclusión de que el camarada Bouchard deseaba eso...
O estoy muy espeso, o es que me voy haciendo viejo y el Alzheimer me achucha a mis ya tardíos 42 años.
Un saludo.