Gran ocasion:Juegos codegame!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gran ocasion:Juegos codegame!!

Que os parecen los titulos y los precios? Yo aun no me lo creo :lol:
http://www.codegame.info/promo495/
;)

EDITADO POR LA OAW: Este post aparecerá como anuncio durante una semana.
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un gran acierto de Ubisoft, y una inmejorable estrategia para acabar con la piratería.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

diox, ayer vi el anuncio por la tele.... y ni me lo creia, hoy ire a ver si me puedo hacer con el age of mitology y los Age of empires... 3 juegos con 3 expansiones por 10 €!!!!

joder, eso si es una buena estrategia antipirateria!!!
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
LeSurcouf

Lo que yo me pregunto es......si pueden venderlos a este precio y se supone que no pierden dinero, ¿por qué nos los venden hasta a 20€ juegos ya con un par de añitos?????????? wow.- .

Por otro lado me parece bien que copien a FXinteractive, que fue la primera gran compañía que apostó desde que se creó por sacar buenos juegos a precios "normales".

Un saludo :)
Pioleen
Bootsmannsmaat

Yo tengo la colección de Age of Empires y Age of Mythology desde Diciembre del año pasado. Los ví en un PC-City y se los pedí a los Reyes. 8O Sí, ¿qué pasa? ¡Hasta que no llegaron los Reyes no pude tenerlos en mi mano! :lol: :lol: :lol: :lol:

Los recomiendo. Además en el de Age of Empires vienen todos los juegos en un solo DVD e incluyen la "banda sonora" de los juegos 8O 8O .

Saludos.

PD: Y eso que ya tenía el Age Mythology sin extensión y el Age of Empires II con expansión.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Joer, el rainbow six las vegas es un juego que acba de salir y con una calidad impresionante 8O 8O
Buena forma de combatir la piratería.

Saludos :D
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jordi8118 escribió:Joer, el rainbow six las vegas es un juego que acba de salir y con una calidad impresionante 8O 8O

Si si, a mi también me ha extrañado verlo en la linea codegame. Algo raro debe haber: o el juego es muy corto, o no van a sacar más de esa saga, o sólo se está vendiendo para consola y está siendo un fracaso para PC.. algo raro hay...
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mancuso escribió:
jordi8118 escribió:Joer, el rainbow six las vegas es un juego que acba de salir y con una calidad impresionante 8O 8O

Si si, a mi también me ha extrañado verlo en la linea codegame. Algo raro debe haber: o el juego es muy corto, o no van a sacar más de esa saga, o sólo se está vendiendo para consola y está siendo un fracaso para PC.. algo raro hay...
Yo creo que es un error. En todo caso, el que puede salir a ese precio es RAINBOW SIX: LOCKDOWN, según los datos de que dispongo hasta el momento. Repito, creo que es un error.

En todo caso, no le perderemos la vista. Sacad una captura de pantalla de la web. Siempre les podemos meter un puro por publicidad engañosa. :twisted: :twisted: :twisted:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Backman escribió:
Mancuso escribió:

Yo creo que es un error. En todo caso, el que puede salir a ese precio es RAINBOW SIX: LOCKDOWN, según los datos de que dispongo hasta el momento. Repito, creo que es un error.

En todo caso, no le perderemos la vista. Sacad una captura de pantalla de la web. Siempre les podemos meter un puro por publicidad engañosa. :twisted: :twisted: :twisted:

Yo también pensaba que es un error hasta que vi el anuncio en la tele y la carátula que se ve es la del RS:Vegas! 8O
J.P. Mancuso
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Wooo, ya tengo el Age of Mithologic, por fin completo, si alguien se hecha una partida que avise juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Pioleen
Bootsmannsmaat

sinichi14 escribió:Wooo, ya tengo el Age of Mithologic, por fin completo, si alguien se hecha una partida que avise juas.-
Woooo, ya tengo alguien conocido de quien aprender o para hundirlo en la miseria. juas.-

En cuanto lo instale y tenga ocasión, te aviso y un día nos echamos una partida mitológica... vamos... de las que hacen historia. ::yahoo
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Pioleen escribió:
sinichi14 escribió:Wooo, ya tengo el Age of Mithologic, por fin completo, si alguien se hecha una partida que avise juas.-
Woooo, ya tengo alguien conocido de quien aprender o para hundirlo en la miseria. juas.-

En cuanto lo instale y tenga ocasión, te aviso y un día nos echamos una partida mitológica... vamos... de las que hacen historia. ::yahoo
Jajajaja, ya veremos quien cae antes xD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

También he alucinado al ver el Rainbow Six a ese precio. Debe ser un error.
Por cierto, ¿alguien sabe qué tal es el juego?

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:También he alucinado al ver el Rainbow Six a ese precio. Debe ser un error.
Por cierto, ¿alguien sabe qué tal es el juego?

Saludos
Yo lo tengo y te puedo decir que lo poco que he jugado, más o menos 3/4 de misión de tutorial me ha parecido auténticamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

No se en qué escenarios se desenvuelven las posteriores misiones pero la primera es en medio de México DF, en un barrio marginal lleno de callejuelas estrechas y plazas pequeñas y recónditas. Pero lo mejor, y mira que he visto cosas, es la ambientación: la música de fondo en las casas, los efectos de sonido urbanos, los insectos, la respiración de tu GI y sobre todo la calima, una especie de calma chicha de julio-agosto que hace que toda la escena desprenda un aura sofocante. Imaginad un día de calor asfixiante cuando lleváis un rato corriendo, la visión se os vuelve un poco borrosa y el sudor os impide ver bien, sobre todo a lo lejos donde todo parece como difuminado. Pues eso es lo que consigue este RS:V.

El manejo es muy parecido al del juegazo Brothers in Arms, ya sabéis, acción táctica donde tú manejas tu soldado y puedes dar al resto de tu equipo distintas órdenes de reagrupamiento, cobertura, agrupamiento. El rato que he jugado lo he disfrutado muchísimo, porque el juego NO es fácil y eso me gusta. De entrada, hasta que te haces con los controles te tiras un rato y luego hay situaciones donde no te funciona eso del pim-pam-pum a todo lo que se mueve, porque tú eres el primero en caer. Las situaciones están pensadas para que siempre busques alguna solución táctica interesante. Lo bueno es que dentro de la linealidad de los escenarios las situaciones te permiten diversas soluciones; o sea, los escenarios son lineales porque te vas moviendo por diversas zonas de un barrio pero en general cada zona por la que te mueves te permite muchas formas de cobertura, ocultación, posiciones de disparo, etc.

Otra cosa que me gusta, al hilo de esa calima que os digo, es que los enemigos son bastante difíciles de localizar. Llevas el típico mapa gps donde te aparecen las amenazas próximas pero aún sabiendo más o menos por donde están es difícil encuadrar a los objetivos porque se funden maravillosamente con el paisaje.

Luego tienes las habituales armas de última generación y los gadgets más "molones" para conseguir información previa a la acción: camara térmica, infrarroja, binoculares, minicámara de fibra óptica para puertas, etc...

Lo recomiendo fervientemente, sobre todo a alguien como Beltza...jeje, que se que es un cazaconejos nato. :wink: Ahhhh, que tiempos aquellos..
J.P. Mancuso
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no es un error, beltza, es una promocion... y de las buenas... yo me he anotado un par de fechas en la agenda... Rainbow six, Ghost recon, rise of nations, brither in arms... es una autentica locura, la verdad.

Hoy pille el age of mitology, por que no podia creermelo, y si, solo me han cobrado 4,95€ juas.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”