Por defecto, en GWX, el modelo de fatiga solo aplica con velocidad de tiempo menor o igual a 32x.
Quería saber si es posible cambiar ese valor en algún archivo de configuración de forma que siempre aplique el modelo de fatiga. Es que es una cosa que me llama mucho la atención de SH3, pero participar en una campaña dinámica sin pasar de 32x es un tanto "lento".
El efecto de fatiga en la tripulación sólo se transmite a velocidades de compresión de tiempo 32x o inferiores, efectivamente.
Esto es así tanto en SH3 sin añadidos como en la expansión GWX.
Desconozco si se puede modificar ése parámetro en algunos de los archivos de configuración. Realmente no sé cómo, pero seguro que puede hacerse.
De todas formas piensa bien lo que quieres conseguir con ello.
Como bien dices, en la campaña dinámica, como en otros modos de juego, si quieres ver el efecto de la fatiga en la tripulación y asignar cambios de guardia tú mismo, has de jugar a un máximo de 32x y es muy lento y tedioso.
Pero ten en cuenta que por ejemplo, pudieras modificar y aplicar la fatiga a velocidades de compresión de 256x o 512x.
¿Te haces cargo de cuántas veces a lo largo de media hora o una hora de juego, tendrías que acudir a la estación de gestión de la tripulación para asignar hombres de "refresco" a los distintos puestos?
No harías nada más que eso en el tiempo de juego, y acabarías hasta las narices de tu tripulación.
Otra alternativa, que yo uso, es aplicar la máxima velocidad de compresión de tiempo hasta que llego a la cuadrícula de patrulla asignada; es en ése punto donde rebajo la compresión hasta 32x y presto atención a la tripulación mientras me dedico a poner el gramófono escuchando la música de la época, o aprovecho para leer cualquier libro. Si es de temática naval, mejor que mejor.
Así he leído:
"La batalla del Atlántico" de Andrew Williams.
"¡Submarino...! de Edward L. Beach
"El Camino de Scapa Flow" de Günther Prien
entre otros, y ahora estoy con "La guerra naval en el pacífico" de Luis de la Sierra.
De éste modo mato dos pájaros de un tiro, le pego al SH3 y leo los libros que me gustan.