Sobre la película "noche en el museo"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sobre la película "noche en el museo"

La ví ayer en el cine y la verdad hacía años que no me reía tanto. Además es una peli dirigida para toda la familia.
Por lo menos no me he sentido estafado con los 6 euritos de la entrada.

¿Lo peor? los papas y los niños que comen palomitas como su fueran negros de Viafra o prisioneros de Mathausen y comen las palomitas como si fuera la primera vez que comen en varios veces. :evil:

Buena de verdad.

Lo más curioso esque tras el estreno de la peli, el museo en cuestión ha experimentado un subidón en cuanto al número de visitantes. Algo que guarda mucha relacción con la peli. Y al igual que el Age of empires, Rome total war y similares, enganchan a la gente a la historia.

Bueno, me voy a tomar un cafelito que trabajar de noche es duro.
:lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mola, tenemos nuestro critico de cine particular... jajaja

Gracias Mendas, ire a verla, pa hechar unas risas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Sobre la película "noche en el museo"

Mendas escribió: ¿Lo peor? los papas y los niños que comen palomitas como su fueran negros de Viafra o prisioneros de Mathausen y comen las palomitas como si fuera la primera vez que comen en varios veces. :evil:
Yo también la he visto y me gusto, fue divertida. El momento de psicoanálisis a Atila es genial.

Lo de las palomitas y los niños totalmente cierto por eso yo voy al cine a la sesión de la 01:00 o un día de diario despues de comer, a las 16:00. Como si estuvieras en el salón de tu casa oye.

Saludos
Imagen
LeSurcouf

Sale mickey rooney (yo le daba por muerto al pobre)!! tiene ya 87 años, en su época fue un mito de Hollywood a pesar de su pequeña estatura. Tiene un oscar por sus 50 años de carrera. 8 matrimonios 8O incluido uno con la fabulosa Ava Gardner. Ben Stiller a mi me aburre bastante, de todas formas ya veré si voy al cine o la veo en casa.

Un saludo :)
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

LeSurcouf escribió:Sale mickey rooney (yo le daba por muerto al pobre)!! tiene ya 87 años, en su época fue un mito de Hollywood a pesar de su pequeña estatura. Tiene un oscar por sus 50 años de carrera. 8 matrimonios 8O incluido uno con la fabulosa Ava Gardner. Ben Stiller a mi me aburre bastante, de todas formas ya veré si voy al cine o la veo en casa.

Un saludo :)
A mí no me importaría haber estado casado con Ava Gardner juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy buena critica cinefila, pues habra que hacerle caso a Mendas, eso si como no sea divertida ya se de quien sera la culpa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:Muy buena critica cinefila, pues habra que hacerle caso a Mendas, eso si como no sea divertida ya se de quien sera la culpa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú hazme caso por una vez en tu vida.

Por cierto, el otro día estuve haciendo memoria de las películas que vi en el cine el año 2006 y la verdad, me cuesta recordar alguna buena peli que merezca la pena comprar en video...

El señor de la guerra por ejemplo es una, pero de las demás...O es alzheimer (que me corrijan si está mal escrito) o esque no había.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:... estuve haciendo memoria de las películas que vi en el cine el año 2006 y la verdad, me cuesta recordar alguna buena peli ....
"Infiltrados" por ejemplo. Scorsese es una apuesta segura y en esta se tiene la rara oportunidad de ver actuar a Brad Pitt. Y ademas pega y le pegan unas cuantas leches. Mola.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

nurse_125 escribió:
Mendas escribió:... estuve haciendo memoria de las películas que vi en el cine el año 2006 y la verdad, me cuesta recordar alguna buena peli ....
"Infiltrados" por ejemplo. Scorsese es una apuesta segura y en esta se tiene la rara oportunidad de ver actuar a Brad Pitt. Y ademas pega y le pegan unas cuantas leches. Mola.
yo he visto la version china, y la americana y desde luego me quedo igual...

8O :roll:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

patadepalo escribió:yo he visto la version china, y la americana y desde luego me quedo igual...
Tu es que eres un descreido. Es lo que tienes. Iras al infierno posiblemente.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

King king es otra
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:"Infiltrados" por ejemplo. Scorsese es una apuesta segura y en esta se tiene la rara oportunidad de ver actuar a Brad Pitt. Y ademas pega y le pegan unas cuantas leches. Mola.

MMMmmmmm, a riesgo de ser puntilloso :P ¿Donde sale Brat Pidd en Infiltrados? Yo creo que más bien lo has "infiltrado" tú en la peli, Nurse...jajaja ¿No te estarás confundiendo con DiCaprio?

Brad Pitt sale en "Babel", que a mi me parece un peliculón, de los gordos, en la vena de "Crash". Os la recomiendo.

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sr y Sra Smith.

También me gusto.

Cinderella man.

El fuego de la venganza ¿del 2006 o 2005?

Que flojito ha sido el cine este año pasado.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tu, cabroncete... ¿tienes que esperar hasta ahora para deleitarnos con tus criticas de cine?

Joder, se te echaba de menos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:Tú hazme caso por una vez en tu vida.
Pues este fin de semana te hare caso (glup que he dicho jejeje) :? :?
Mendas escribió:El señor de la guerra por ejemplo es una,
Si señor, esa me gusto muchisimo, gran papelon que hace el Nicholas Cage. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”