Troner, tienes que coger el link de más abajo de todo el que pone direct link to image, delante pones [img]y%20%20detrás[/img], y no pongas más posts, míralo poniendo vista preliminar.
Saludos
Mis patrullas GWX
Moderador: MODERACION
Troner... Créate una cuenta en Photobucket:Troner escribió:perdon alguien me puede decir como hacerlo con el imge shack! es que no m'aclaro
Gracias
http://www.photobucket.com
...Y descarga allí tus imágenes.
Es muy sencillo y, en cada imagen, te brinda el código (el último de ellos), para copiar y pegar en el foro (no necesitas clicar en el botón "Img").
Es más seguro que ImageShack e igual de gratuito.
Un saludo.
Bueno, pues despues de aprender a colgar fotos en el foro os pongo a continuacion las capturas y el resumen de mi segunda patrulla, parte de ella.
Gracias Funken por lo del Photobucket ::ok , y encima se pueden subir 3 de golpe!!
Bueno creo que dejamos la cosa... pal que no me siga, en haber salido desde Wilhelmshaven, diriginedome hasta el canal de la mancha, undir el Nelson, entre otros barquitos, y "huir" de dos destructores muy pesados que me dieron unos de los mejores momentos en este simulador y con todo escapar del aprieto para dirigirme a cuadricula de patrulla BE61
asi como muy resumido ¿no? ¿me seguis?
Sumergido a 40m de p. debido a la tempestad y la espesisima niebla me dirijo directo hacia el punto de patrulla
a la hora y media de navegacion a 2nudos, el hidrofonista informa de contacto de mercante moviendose despacio, media distancia, direccion respecto al submarino unos 290º acercandose. Ordeno subir a 12m, arriba periscopio de ataque, a unos 600 metros aparece el mercante ingles de entre la niebla
No lo pense dos veces, bueno quizas pense en lo fria que debia estar el agua y la terriblemente dolorosa y agonizante muerte que sufririan los marineros de ese pobre mercante,pero bueno nada con importancia
FUEGO!!! (y ahora las fantasticas escenas cinematicas)
por cierto torpedo tipo II espoleta de impacto, tal i como estaba el mar el torpedo me hubiera explotado en las narices de haber usado magnetica
IMPACTO!
bonito boquete!
el carguero se hunde lentamente espero a profudidad 40m. por si acaso, tarda unos 20min. hasta que se lo tragan las enfurecidas aguas del atlantico
en fin, no hemos vuelto a encontrarnos con nada, hemos cumplido los objetivos y hemos votado democraticamente(al margen de nuestra condicion nazi ::inn ) volver por el norte de escocia, y ahora unas instantaneas de un bello amanecer cerca de irlanda del sur, el tiempo se va calmando, pero despues de cargar baterias y acercarnos en zonas patrulladas por la RAF volvemos a sumergirnos a unos 40m. a 2nudos hasta que el sol se esconda. Con 2 torpedos en popa por si las moscas gordas,
VOLVEMOS A CASA CHICOS!!
espero no haberos aburrido! por que pienso colgar la vuelta a Wilhelmshaven, Y PASANDO POR SCAPPA FLOW !
Gracias Funken por lo del Photobucket ::ok , y encima se pueden subir 3 de golpe!!
Bueno creo que dejamos la cosa... pal que no me siga, en haber salido desde Wilhelmshaven, diriginedome hasta el canal de la mancha, undir el Nelson, entre otros barquitos, y "huir" de dos destructores muy pesados que me dieron unos de los mejores momentos en este simulador y con todo escapar del aprieto para dirigirme a cuadricula de patrulla BE61
asi como muy resumido ¿no? ¿me seguis?
Sumergido a 40m de p. debido a la tempestad y la espesisima niebla me dirijo directo hacia el punto de patrulla
a la hora y media de navegacion a 2nudos, el hidrofonista informa de contacto de mercante moviendose despacio, media distancia, direccion respecto al submarino unos 290º acercandose. Ordeno subir a 12m, arriba periscopio de ataque, a unos 600 metros aparece el mercante ingles de entre la niebla
No lo pense dos veces, bueno quizas pense en lo fria que debia estar el agua y la terriblemente dolorosa y agonizante muerte que sufririan los marineros de ese pobre mercante,pero bueno nada con importancia
FUEGO!!! (y ahora las fantasticas escenas cinematicas)
por cierto torpedo tipo II espoleta de impacto, tal i como estaba el mar el torpedo me hubiera explotado en las narices de haber usado magnetica
IMPACTO!
bonito boquete!
el carguero se hunde lentamente espero a profudidad 40m. por si acaso, tarda unos 20min. hasta que se lo tragan las enfurecidas aguas del atlantico
en fin, no hemos vuelto a encontrarnos con nada, hemos cumplido los objetivos y hemos votado democraticamente(al margen de nuestra condicion nazi ::inn ) volver por el norte de escocia, y ahora unas instantaneas de un bello amanecer cerca de irlanda del sur, el tiempo se va calmando, pero despues de cargar baterias y acercarnos en zonas patrulladas por la RAF volvemos a sumergirnos a unos 40m. a 2nudos hasta que el sol se esconda. Con 2 torpedos en popa por si las moscas gordas,
VOLVEMOS A CASA CHICOS!!
espero no haberos aburrido! por que pienso colgar la vuelta a Wilhelmshaven, Y PASANDO POR SCAPPA FLOW !
Y si te fijas un poco más, en el mismo apartado donde pones la ruta de las tres primeras imágenes a subir, un poco más abajo tienes un enlace que te pone "+ add more"Troner escribió:...Gracias Funken por lo del Photobucket , y encima se pueden subir 3 de golpe!!...
Creo que con tres de golpe vamos servidos, pues sinó se te va a ralentizar un poco el proceso de subida de fotos; pero si pesan poco, ya sabes, de cuatro en cuatro y sinó de más en más (no cito por lo de la rima )
Un saludo.
Bonitas capturas,Troner...pero me da la impresión de que no tienes activado el antialiasing en la gráfica (los dientes de sierra en los perfiles son muy evidentes).Si tu máquina te lo permite,actívalo a 4x y comprobarás la mejora gráfica que supone.Los perfiles muy lineales,sin dientecitos,y todo el apartado gráfico con mejor acabado.Y si te atreves,desactiva el medidor de sigilo.Te obliga a ser más prudente.
Saludotes.
Saludotes.
Y como lo configuro? tengo una RADEON X550, he provado a traves de panel de control/controlador de hardware pero la opcion no sale ¿es asi?, y si, seguramneteBonitas capturas,Troner...pero me da la impresión de que no tienes activado el antialiasing en la gráfica (los dientes de sierra en los perfiles son muy evidentes).Si tu máquina te lo permite,actívalo a 4x y comprobarás la mejora gráfica que supone.Los perfiles muy lineales,sin dientecitos,y todo el apartado gráfico con mejor acabado.Y si te atreves,desactiva el medidor de sigilo.Te obliga a ser más prudente.
si que me lo permite la grafica, ya que otros juegos si me han dejado habilitar esa opcion!
Please, decidme como lo hago que soy un poco burro, creo que nunca he tocado los valores en los que te viene de fabrica una grafica
Gracias!
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 301
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Tercera Patrulla: el regreso a casa
(29-XI al 19-XII 1939)
Tras el exitoso ataque del día 9 de diciembre contra un convoy británico poníamos rumbo hacia el norte para dirigirnos a Wilhelmshaven.
El día 11 recibíamos un mensaje que nos daba la posición de un posible blanco, un buque que navegaba hacia el Atlántico. Rápidamente, dábamos media vuelta e iniciábamos la maniobra de interceptación.
No tardamos en dar con él y, a prudente distancia, nos sumergíamos para iniciar el ataque. Marcación.
Se trataba de un buque de pasajeros.
Un torpedo en busca de su víctima.
Y una secuencia del impacto.
Y el remate con el 88.
Acercándonos al mar del norte y navegando sumergidos durante las horas de luz por razones evidentes, a primeras horas de la tarde del día 13 hacíamos un contacto acústico lejano. ¡Superficie!
Identificábamos el posible blanco como un petrolero costero.
Y con pabellón británico.
Inmersión a prudente distancia. El plan es ponernos paralelos a su derrota, por su popa y cañonearlo a corta distancia. Marcación y caemos todo a babor.
Y el resultado.
Esa misma tarde nos daban la posición de un buque que se adentraba en el mar del Norte. Pusimos los diésels al rojo vivo para intentar darle caza antes de que se hiciese de día
Y a eso de las dos de la madrugada, tras un par de inmersiones para localizarlo con el hidrófono, nuestra loca carrera daba sus frutos. ¡Ahí está! En la imagen estabamos a punto de superarlo.
Nevagaba a unos buenos nueve nudos este mercante grande.
Exactamente en la posición que indica la carta náutica hicimos inmersión de ataque. El hidrofonista empieza a cantar marcaciones.
La distancia entre el cazador y su presa se va reduciendo lentamente.
¡Fuego el 1! Un solo torpedo porque sólo nos quedan otros dos y a ver qué pasa. La trayectora es buena.
¡Impacto!
El mercante no aminoraba la marcha, por lo que le enviamos la segunda anguila. En caso de producirse algún fallo, aún quedaba el último "cartucho".
Le alcanzamos nuevamente de lleno.
El mercante pesado quedaba sentenciado.
Con un único pez a bordo, decidimos acercarnos a la costa escocesa con la idea de darle un uso provechoso cuanto antes y así poder regresar a casa con el sentimiento del deber cumplido. Y la ocasión se nos presentó al día siguiente, 15 de diciembre. Un contacto.
Buscando la posición de ataque.
Se trataba de un buque de vapor que batía pabellón polaco.
El último torpedo sale de nuestros tubos.
Y alcanza al vapor de lleno.
Nuestro 88 hacía el resto.
¡Avante toda! ¡Rumbo Wilhelmshaven!
Sin ningún contratiempo arribábamos el día 19. ¡A celebrar la Navidad!
Resultados de la tercera cosecha
Saludos.
(29-XI al 19-XII 1939)
Tras el exitoso ataque del día 9 de diciembre contra un convoy británico poníamos rumbo hacia el norte para dirigirnos a Wilhelmshaven.
El día 11 recibíamos un mensaje que nos daba la posición de un posible blanco, un buque que navegaba hacia el Atlántico. Rápidamente, dábamos media vuelta e iniciábamos la maniobra de interceptación.
No tardamos en dar con él y, a prudente distancia, nos sumergíamos para iniciar el ataque. Marcación.
Se trataba de un buque de pasajeros.
Un torpedo en busca de su víctima.
Y una secuencia del impacto.
Y el remate con el 88.
Acercándonos al mar del norte y navegando sumergidos durante las horas de luz por razones evidentes, a primeras horas de la tarde del día 13 hacíamos un contacto acústico lejano. ¡Superficie!
Identificábamos el posible blanco como un petrolero costero.
Y con pabellón británico.
Inmersión a prudente distancia. El plan es ponernos paralelos a su derrota, por su popa y cañonearlo a corta distancia. Marcación y caemos todo a babor.
Y el resultado.
Esa misma tarde nos daban la posición de un buque que se adentraba en el mar del Norte. Pusimos los diésels al rojo vivo para intentar darle caza antes de que se hiciese de día
Y a eso de las dos de la madrugada, tras un par de inmersiones para localizarlo con el hidrófono, nuestra loca carrera daba sus frutos. ¡Ahí está! En la imagen estabamos a punto de superarlo.
Nevagaba a unos buenos nueve nudos este mercante grande.
Exactamente en la posición que indica la carta náutica hicimos inmersión de ataque. El hidrofonista empieza a cantar marcaciones.
La distancia entre el cazador y su presa se va reduciendo lentamente.
¡Fuego el 1! Un solo torpedo porque sólo nos quedan otros dos y a ver qué pasa. La trayectora es buena.
¡Impacto!
El mercante no aminoraba la marcha, por lo que le enviamos la segunda anguila. En caso de producirse algún fallo, aún quedaba el último "cartucho".
Le alcanzamos nuevamente de lleno.
El mercante pesado quedaba sentenciado.
Con un único pez a bordo, decidimos acercarnos a la costa escocesa con la idea de darle un uso provechoso cuanto antes y así poder regresar a casa con el sentimiento del deber cumplido. Y la ocasión se nos presentó al día siguiente, 15 de diciembre. Un contacto.
Buscando la posición de ataque.
Se trataba de un buque de vapor que batía pabellón polaco.
El último torpedo sale de nuestros tubos.
Y alcanza al vapor de lleno.
Nuestro 88 hacía el resto.
¡Avante toda! ¡Rumbo Wilhelmshaven!
Sin ningún contratiempo arribábamos el día 19. ¡A celebrar la Navidad!
Resultados de la tercera cosecha
Saludos.
Acojonante tu relato Muntz "master", yo navego por la parte oeste de la costa irlandesa hacia BF44
Ya enviaré cumplidos relatos de mis andanzas e imágenes de ataques diversos, pues he realizado verdaderas escabechinas camino de BF44
Se sigue la singladura en hilo normal, pues mantenemos contacto-radio con otros kaleuns destacados y en combate.
Un saludo.
Ya enviaré cumplidos relatos de mis andanzas e imágenes de ataques diversos, pues he realizado verdaderas escabechinas camino de BF44
Se sigue la singladura en hilo normal, pues mantenemos contacto-radio con otros kaleuns destacados y en combate.
Un saludo.