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+ información sobre SH4

Publicado: 20 Feb 2007 16:46
por Quenlla01.1
I just found another Hamburg press preview from Voyger532 of the German Ubi forum.
( a partir de aqui en spanish :D )
Más información:

· La tripulación de los barcos camina por la cubierta. Confirmado (pero siguen actuando igual como si nada hubiera pasado mientras el barco se hunde, esperemos que lo arreglen).
· Puedes identificar que sala del barco ha sido alcanzada en los agujeros hechos por los torpedos.
· Algunos barcos, no todos, tienen botes salvavidas por la borda (jettison lifeboats) (entiendo que son botes funcionales)
· El fuego enemigo hace agujeros en nuestro casco (aun asi podras sumergir la nave y en esta no entrará el agua, a ver si lo arreglan tb)
· La gestión de daños ha sido completamente revisada. En SH3 se mostraba una parte que estaba dañada que con el tiempo se reparaba o no se podia porque estaba destruida. Ahora todos los sistemas del sub muestran una barra coloreada con el grado de daños. (lo siento, pero es lo que he entendido)
· Las mediciones usadas en la demo estaban en sistema métrico (¿habrá una opción para el sistema imperial?)
· En la demo multijugador: el jugador está en el puente de un destructor, y controla toda la flota de escoltas del convoy. Puedes dar ordenes a través del mapa a otros escoltas. No es seguro si se podrá ir cambiando de barco.

Según Emil Gheorge:
- Habrá reabastecimiento en el mar.
- Se darán nuevos objetivos por la radio y el trafico general dela radio ha sido doblado.
- Habra todavía un sistema de renown basado en puntos.
- Si las ventas son buenas puede haber DESTROYER COMMAND.
- Aún no han empezado a pensar en un SH5
- Por desgracia no habra una orden para abandonar el barco.
- Sera posible llevar la cuenta de las cargas de profundidad de un destructor para saber cuantas le quedan (ni idea de si se refiere a un sistema automatico de conteo)
- No hay delfines, pero si plancton, algas y rocas.
- El sol y la luna tendran un movimiento 100% correcto.
- Habrá un sistema de capas termales simplficado.
- SH4 será tan modificable (de mods) como SH3, pero los modelos extra no podrán ser implementados!!! Que diablos??
Mas info de la entrevista con Emil Gheorge en Hasmburgo con la 9t

Nota: traducido por mi del foro SUBSIM
Enlace: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=106044

Publicado: 20 Feb 2007 17:26
por Kamikaze Joe
Bueno, si el simulador es de sub americanos, la implementación de capas termales es cuasi obligatoria. Ya que uno de los jugetitos que nos regalaran los sabios sabiotes a mitad de la guerra será el batitermografo. Un cacharrillo que representa en una hoja de papel la variación de la temperatura del agua a distinta profundidad.

Yo, la verdad es que prefiero menos refinamientos graficos (se supone que es un sim, no un juego de rol) y que a cambio la artificial, sea inteligente. (Por una vez, por favor, por favor.)


Gracias por la info.

Publicado: 20 Feb 2007 18:45
por Aaron_Wolfe
Hola.

Tengo ciertos conocimientos sobre Sistemas Informáticos Inteligentes... es decir la archiconocida IA y te puedo decir que la mejor palabra que la define es FRAUDE.

Olvidate del terminator decidiendo por si mismo.

Que si subo escaleras (mal y lento)...
Que si sigo una linea recta (casi siempre)...
Que si esquivo (algunos) obstaculos...

Es imposible un sistema que piense (a día de hoy). Pedir mejor IA es una quimera de nuestras calenturientas mentes deseosas de grandes simulaciones y nada mas.

Eso si, te mejorarán un montón los gráficos y te pediran mas requisitos minimos...
pero de mejorar la IA (realmente) nada de nada.

A algunos los engañarán aumentando el número de situaciones ante las que reacciona el enemigo, pero muchas veces no haran lo que deben.

Siento decepcionarte. :(

Un saludo. :)

Publicado: 20 Feb 2007 19:20
por gamab
Aaron_Wolfe escribió: Es imposible un sistema que piense (a día de hoy). Pedir mejor IA es una quimera de nuestras calenturientas mentes deseosas de grandes simulaciones y nada mas.
Desde luego y a eso suma el uso exponencial del procesador. Todo el mundo pide mejores graficos y mejor IA, pero lo primero que hacen al sacar un juego es quejarse de los requisitos.

Pero coincido contigo en el tema de la IA, aun asi, para segun que campos si que esta bastante avanzada. Es decir, su programacion comtempla un abanico de casos muy amplio, pero es incapaz de pensar por si mismo, aunque si puede desarrollar cierta capacidad de aprendizaje.

Publicado: 20 Feb 2007 19:20
por Mix-martes86
Buena informacion, Quenlla, gracias. :D

PD.: No es necesario que entres como invitado y ademas nombre cambiado para postear. :wink:

Publicado: 20 Feb 2007 20:16
por Quenlla01
es que estaba en el chollo y no me acordaba de la contraseña :oops:

Poco chollo estos dias :mrgreen: