Hay nueva versión de ésta herramienta imprescindible.
Descargar aquí:
http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... _setup.exe
La traducción:
http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... panish.zip
1. Hay que desactivar todos los mods que tengamos habilitados.
2. Instalar la nueva versión.
3. Copiar los archivos de la traducción en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del gestor; que debe ser la carpeta raíz del SH3.
Nota: En la instalación se nos ofrece la posibilidad de poner un icono de acceso en el escritorio. Aviso que no funciona. Hay que cargar el gestor desde la carpeta raíz del SH3 que es donde se encuentra el archivo ejecutable del mismo. Vamos, como hasta ahora.
Saludos.
Nueva versión: Gestor de Mods 1.5.0 y en español.
Moderador: MODERACION
Bien!!!!! gracias Favre.
Marchando, y totalmente instalado.
Beltza. va como la seda, no afecta a nada de verdad que rula muy bien.
Batten, olé olé y olé, si lo descargamos muchos y lo usamos es otra forma de decir que los españolitos de habla, somos muchos y que sigan pensando en nosotros, joer tanto guiri por el mundo y encima lo fomentamos, lo queremos todo en español, o en Castellano como es mas correcto.
Tambien lo teneis y se instala de la misma manera en Catalan y en Galego, si he puesto en Galego que es como se dice (creo) solo que en vez de bajar el Spanich, te lo bajas en el que tu decidas, hay otros idiomas disponibles.
Marchando, y totalmente instalado.
Beltza. va como la seda, no afecta a nada de verdad que rula muy bien.
Batten, olé olé y olé, si lo descargamos muchos y lo usamos es otra forma de decir que los españolitos de habla, somos muchos y que sigan pensando en nosotros, joer tanto guiri por el mundo y encima lo fomentamos, lo queremos todo en español, o en Castellano como es mas correcto.
Tambien lo teneis y se instala de la misma manera en Catalan y en Galego, si he puesto en Galego que es como se dice (creo) solo que en vez de bajar el Spanich, te lo bajas en el que tu decidas, hay otros idiomas disponibles.
pa bajooooo me le he descargao en "català" que siempre me hace gracia ver cosas destas en mi idioma, que si ya es dificil encontrar cosas en Castellano, imaginaos lo dificil que resulta encontrarlo en catalan 

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.