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Diario de los desarrolladores - 14 de febrero de 2007

Publicado: 28 Feb 2007 20:29
por Mix-martes86
Gracias al dia libre (Dia de Andalucia), he echado un ratito en traducir esto:


Diario de desarrollo de SH4
Miercoles 14.02.07 -
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Silent Hunter 4 – Interfaz

Silent Hunter es un tipo especial de juego, en el cual el jugador hace un gran uso de la interfaz 2D usando el raton y el teclado. No puedes simplemente jugar a Silent Hunter con un joystick. Esto significa que tuvimos que trabajar duro en la interfaz del juego.


Nuevos añadidos

La interfaz es muy esclable y se puede usar en cualquier resolucion superior a 1024x768. Basicamente, las resoluciones de pantalla informadas por DirectX son la unica limitacion al juego. Esto significa que el juego puede funcionar en cualquier aspecto, en cualquier monitor: 4:3, 5:4, 16:9, 16:10 etc. Asi que, id y comprad el monitor HD (Alta Definicion) que querais, Silent Hunter 4 hara pleno uso de el. Hemos probado el juego y tiene una pinta magnifica en monitores HD de 37".

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El motor 2D del menu ahora tiene animaciones integradas que permiten auto-ocultacion (en el HUD, museo y periscopio). El jugador ahora puede configurar la interfaz escondiendo los elementos innecesarios:

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El cambio de tamaño de los elementos (los marcadores en el HUD) se usa para proveerle mas informacion al jugador cuando hace falta. Al cambiar el rumbo del submarino, el indicador aumenta de tamaño para ver claramente las marcaciones escritas. Esto es incluso mas util cuando se juega en resoluciones de HD:

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Mas complejos controles como los de Windows, en el juego

La nueva interfaz hace uso de listas que pueden contener cualquier objeto 2D, incluyendo listas desplegables que cada una tiene una nueva lista propia. Los desarrolladores pueden crear descripciones de mision con aspecto HTML que se muestran directamente en el juego, conteniendo textos e imagenes que pueden desplazarse (scrolls). Esto no lo encuentras en muchos juegos. Estas caracteristicas permiten a los desarrolladores imaginar interfaces imposibles previamente y eliminar pantallas desordenadas que dañan la jugabilidad.

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Interfaz personalizable

Partes de la interfaz se crean durante la ejecucion, basadas en archivos de texto que pueden ser facilmente modificadas por diseñadores (y por los jugadores, para crear MODS ?):

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Por Mihai Maerean


Traducido de la pagina oficial de SH4 http://silenthunter4.uk.ubi.com/

Publicado: 28 Feb 2007 20:51
por Favre
Muchas gracias por la traducción Mix.

Especialmente destacable los diales que aumentan de tamaño y esas capacidades de cambios que tendrán los modders.

Saludos.

Publicado: 28 Feb 2007 21:00
por Mix-martes86
Jejejeje, de vuelta a la accion, por un dia. :D

Realmente interesante en mi opinion las posibilidades con la interfaz. Cambiara bastante la forma de hacer misiones (ojo la gente del GEM :twisted: ).

Publicado: 28 Feb 2007 22:20
por Tuerto
Muy bueno Mix.


Gracias.

Von Tuerto

Asunto

Publicado: 01 Mar 2007 20:29
por kummetz1938
Parece que el juego será una pasada :roll: :!:
Gracias, Mix ::ok

Publicado: 01 Mar 2007 21:19
por Batten
Saludos:

Se agradece el esfuerzo Mix. Gracias. Aunque la foto no está traducida,,,, arg.- juas.- juas.- juas.-

Publicado: 02 Mar 2007 21:02
por brucker
Gracias por éste informe traducido Mix, muy bueno ir viendo éstos avances, espero que no exija mucho más en recursos y podrlo jugar con el equipo actual.

Publicado: 08 Mar 2007 08:15
por teddy
Gracias Mix.

Parece ser que se lo han currao. Si han hecho las cosas tan modificables será que piensas dar facilidades para hacer MODs.

Ya veremos.