Ronda de preguntas y respuestas - 20 de febrero de 2007
Publicado: 28 Feb 2007 20:33
Otro regalito 
Ronda de preguntas y respuestas
Martes 20-02-07
He aqui una ronda rapida de preguntas y respuestas de los Desarrolladores:
Q. bunkerratt: ¿Sera posible usar emblemas/skins en la vela... tanto en misiones individuales como en campaña?..
A. Los emblemas en la vela no eran comunes en los submarinos norteamericanos, pero los skins tendran efecto tambien en las misiones individuales. Aunque ahora mismo no son personalizables.
Q. Blainster: ¿Incorporaran los desarrolladores de SH4 nuevos interiores (salas de maquinas, camarotes, salas de torpedos, Ect...)?
De ser asi, ¿cuales?
A. La version de salida de SH4 no tendra ninguna de esas salas, ya que requeririan demasiado tiempo de desarrollo. Creemos que el trabajo del capitan raramente le llevaria a esas salas y que el tiempo se puede usar mejor para mejorar otras caracteristicas.
Q. Messervy: En el caso de la camara externa (F12), En el caso de haber diferentes distancias focales, ¿seran intercambiables dentro del juego?
A. Nuestro juego no esta solo centrado en los graficos, pero estamos considerando permitir mas opciones cinematicas para los jugadores, especialmente en conexion con la nueva caracteristica de repeticion de partidas.
Q. LI Fritz (9te Flottille): ¿Habran sonidos mejorados que amplien la atmosfera submarina?
A. La atmosfera submarina se mejorara a traves de los sonidos, mas funcionalidad y controles mas inmersivos.
Q. Stewker: ¿Se podra jugar durante el ultimo año de la guerra, 1945?
A. Si, se podra jugar hasta el fin historico de la guerra. Lo unico es que no permitimos que se empiece directamente en el 45.
Q. Blainster: ¿Estaran eventos como la Batalla de Midway o la de Pearl Harbor abiertas a que las experienciemos?
A. Las batallas reales que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial tambien se encontraran en el mapa del juego.
Q. schwarze_Katze : ¿Añadireis la opcion de que el jugador pueda escribir texto en el mapa de navegacion?
A. Esta es una de las opciones que nos gustaria implementar pero no estamos seguros de si llegara a estar en el juego antes de su salida.
Q. VikingGrandad : Despues de que salga SH4, ¿Hay alguna posibilidad de que se publique un SDK para SH3?
A. Definitivamente estamos considerandolo. Apreciamos los esfuerzos de la comunidad para desarrollar nuestros juegos y estamos intentando ayudar de cualquier forma que podamos.
Q. VikingGrandad : ¿Habra una version beta/demo de SH4 antes de su publicacion?
A. Silent Hunter es un juego de tamaño DVD, y el tamaño de los datos del mundo limitan cualquier demo en cuanto a tamaño razonable de descarga. En cuanto a betas, estamos considerando el pedir ayuda a miembros selectos de la comunidad.
Q. TheRealPotoroo : ¿Sera SH4 be multitarea?
A. Hay algunos hilos separados para tareas menores en el juego, asi que habra ALGO de mejora al correr en una maquina multiprocesador.
Traducido de la pagina oficial de SH4 http://silenthunter4.uk.ubi.com/

Ronda de preguntas y respuestas
Martes 20-02-07
He aqui una ronda rapida de preguntas y respuestas de los Desarrolladores:
Q. bunkerratt: ¿Sera posible usar emblemas/skins en la vela... tanto en misiones individuales como en campaña?..
A. Los emblemas en la vela no eran comunes en los submarinos norteamericanos, pero los skins tendran efecto tambien en las misiones individuales. Aunque ahora mismo no son personalizables.
Q. Blainster: ¿Incorporaran los desarrolladores de SH4 nuevos interiores (salas de maquinas, camarotes, salas de torpedos, Ect...)?
De ser asi, ¿cuales?
A. La version de salida de SH4 no tendra ninguna de esas salas, ya que requeririan demasiado tiempo de desarrollo. Creemos que el trabajo del capitan raramente le llevaria a esas salas y que el tiempo se puede usar mejor para mejorar otras caracteristicas.
Q. Messervy: En el caso de la camara externa (F12), En el caso de haber diferentes distancias focales, ¿seran intercambiables dentro del juego?
A. Nuestro juego no esta solo centrado en los graficos, pero estamos considerando permitir mas opciones cinematicas para los jugadores, especialmente en conexion con la nueva caracteristica de repeticion de partidas.
Q. LI Fritz (9te Flottille): ¿Habran sonidos mejorados que amplien la atmosfera submarina?
A. La atmosfera submarina se mejorara a traves de los sonidos, mas funcionalidad y controles mas inmersivos.
Q. Stewker: ¿Se podra jugar durante el ultimo año de la guerra, 1945?
A. Si, se podra jugar hasta el fin historico de la guerra. Lo unico es que no permitimos que se empiece directamente en el 45.
Q. Blainster: ¿Estaran eventos como la Batalla de Midway o la de Pearl Harbor abiertas a que las experienciemos?
A. Las batallas reales que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial tambien se encontraran en el mapa del juego.
Q. schwarze_Katze : ¿Añadireis la opcion de que el jugador pueda escribir texto en el mapa de navegacion?
A. Esta es una de las opciones que nos gustaria implementar pero no estamos seguros de si llegara a estar en el juego antes de su salida.
Q. VikingGrandad : Despues de que salga SH4, ¿Hay alguna posibilidad de que se publique un SDK para SH3?
A. Definitivamente estamos considerandolo. Apreciamos los esfuerzos de la comunidad para desarrollar nuestros juegos y estamos intentando ayudar de cualquier forma que podamos.
Q. VikingGrandad : ¿Habra una version beta/demo de SH4 antes de su publicacion?
A. Silent Hunter es un juego de tamaño DVD, y el tamaño de los datos del mundo limitan cualquier demo en cuanto a tamaño razonable de descarga. En cuanto a betas, estamos considerando el pedir ayuda a miembros selectos de la comunidad.
Q. TheRealPotoroo : ¿Sera SH4 be multitarea?
A. Hay algunos hilos separados para tareas menores en el juego, asi que habra ALGO de mejora al correr en una maquina multiprocesador.
Traducido de la pagina oficial de SH4 http://silenthunter4.uk.ubi.com/