Pues si, creo que con las prisas por jugar se me olvido cerrar el chat, espero que eso no causase mas problemas de los que habitualemente da el multiplayer, si fue asi, lo siento de veras, no volvera a ocurrir schepke.
Coño Hz, si a ti te ha mirado un tuerto..... a mi, ademas del tuerto me a pateado un cojo, me ha chillado un mudo y se ha liado a sopapos un manco joder!!!!! espero que solo haya sido por el regreso de las vacaciones, pero ayer no me dio tiempo ni a mirar por el periscopio, enseguida se echo encima un IA y me hundio sin compasion.
Por lo menos me queda el gustillo que como espectador se tienen unas vistas de la leche, incluso pude ver una explosion en un tanker producida por los daños ocasionados por los torpedos de HZ y como en el momento de de la explosion aparecia la onda expansiva de la misma, me perdonareis tanta ignorancia pero nunca lo habia visto asi

chapeau por el mod de vickers!!!!!
Por otro lado senti perderme el final, pero estaba en la pantalla del escape para tomar datos de los buques hundidos y cuando di para regresar al juego lo que di fue otra vez al escape....en fin que se me fue la olla junto con mi uboot!!!!!
leere ahora el correo y tomare los datos para mandar el informe, ya que me la colasteis para que hiciera de BR jejejejeje, auque por lo que pones parece que ya se ha mandado .
Bueno pues que fue un placer, corto pero intenso.
Un saludo a todos, y espero que a la tercera vaya la vencida (o el vencido),juer,juer!!!!!
FELICIDADES HZ!!!