Pregunta Trackir (backman)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pregunta Trackir (backman)

Que tal te va el trackir ese merece la pena, no es incomodo para jugar

cuenta me un poco tus impresiones y el Armed que tal?

Que me fio de ti :lol: :lol:

He visto alguno por 190 eruracos caro no? 8O

Gracias camarada
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre, depende de lo que entiendas por incómodo. Si incomodo es jugar con una gorra puesta (en la que van los puntitos (dots) que debe captar el propio cacharrito del tracKir.

Yo tengo el TracKir 3 Pro (con el Vector Expansion), pero te recomiendo que si te lo pensases te fueses a por el TrackIr 4.

Lo pillé en SIMWARE. Aqui te dejo listas de precios:
http://www.simw.com/index.cfm?fuseactio ... =2&smid=24

Respecto a la simulación aérea, es otro mundo Vozka. Solo por eso, merece la pena el desembolso. No sabes que gustazo es poder girar la cabeza y ver tida tu cabina en el IL2. ¡Le leche! Te acostumbras en un plis (el primer dia andas un poco perdidillo).

¿Para el ArmA? Pues está bastante bien. Me mola más el tracKir para los sims aéreos, y se me pone cara de gilipollas cada vez que pasa alguein por el pasillo y me ve con el tracKir, la gorra, el Joy (tengo un Saitek X52 que es de todo menos pequeño). En el ArmA viene muy bien porque te permite mover la cabeza de forma independiente del cuerpo (sin el trackir se hace pulsando la tecla Alt y moviendo el ratón, y eso en un tiroteo es muy engorroso). Lo que pasa es que tengo que calibrarmelo mejor, porque de vez en cuando se sale del rango de infrarrojos y me quedo mirando arriba o al suelo, y me liquidan.

Mi consejo: si es solo para el ArmA, puedes pasar sin él, aunque está bastante bien, Si es para sims aéreos... ¡¡¡ya tardas!!!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias, me lo pensare.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vozka escribió:Gracias, me lo pensare.
Cualquier duda por tonta o mínima que te parezca, preguntala, que te la respondo con mucho gusto. Entiendo que gastarse cientoypico euros no es moco de pavo, así que conviene hacerlo seguro.

Mirate estos videos:

http://www.youtube.com/results?search_q ... lt+trackir

Y este es del tracKir 3 con el IL2 FB.
http://www.youtube.com/watch?v=fbzgEOThZg8

Basicamente el tracKir 4 tiene un rango más ancho de captación de señal, por lo que es más dificil que se te salga cuando gires demasiado la cabeza.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman te tardo mucho el pedido del Track-ir ?? lo acabo de pedir a 175 mauros envio incluido esta bastante bien, es de los sitio mas baratos que he encontrado :wink: .

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

seguramente estaré equivocado, pero la pega que le veo al tracKir es que bajo mi punto de vista, es exclusivamente apto en formato multipantalla (un monitor central, y otro a cada lado de este).....con un solo monitor, al girar la cabeza la vista sale fuera del marco del mismo, y los ojos deben adoptar una postura un tanto forzada, con tres monitores sí debe ser la leche!.

un saludo!
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Afirmativo, Ulises, el Track esta bien para el simulador pero con varios monitores.

He encontrado algunos trabajos curiosos para simulador aereos.

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo normal es una semana, Cthulhu.

No sé con varios monitores, pero con uno solo es toda una experiencia.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

8O
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:seguramente estaré equivocado, pero la pega que le veo al tracKir es que bajo mi punto de vista, es exclusivamente apto en formato multipantalla (un monitor central, y otro a cada lado de este).....con un solo monitor, al girar la cabeza la vista sale fuera del marco del mismo, y los ojos deben adoptar una postura un tanto forzada, con tres monitores sí debe ser la leche!.

un saludo!
No hay problema, se baja uno el perfil para TFT 19" y listo, he visto antes de comprarlo cantidad de videos y bueno no tienes nada mas que girar la cabeza 2 grados y ya estas viendo el lateral de la cabina. Ahora veremos si sirve de algo y consigo derribar algo que esa es otra.

Videos:

http://www.naturalpoint.com/trackir/02- ... s-all.html

Un saludo.

PD: y se puede jugar tambien al ArmA :wink:
Última edición por Cthulhu el 08 Mar 2007 18:44, editado 3 veces en total.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:Lo normal es una semana, Cthulhu.

No sé con varios monitores, pero con uno solo es toda una experiencia.
Ok, :wink:

Un saludo.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Vozka, te lo voy a decir de la forma más sencilla posible: YO YA NO PUEDO VOLAR SIN EL. Suena a cachondeo, pero os juro que es la verdad. :oops:

El caso, yo lo pillé de aquí:
https://edimensional.com/product_info.p ... b299cfa574

Rápidos, serios y formales, de hecho cuando adquirí el vector expansion (tengo el 3 pro) lo volví a pedir alli, y varios compis de Ala13 también, sin ningún problema.
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:
ulises66 escribió:seguramente estaré equivocado, pero la pega que le veo al tracKir es que bajo mi punto de vista, es exclusivamente apto en formato multipantalla (un monitor central, y otro a cada lado de este).....con un solo monitor, al girar la cabeza la vista sale fuera del marco del mismo, y los ojos deben adoptar una postura un tanto forzada, con tres monitores sí debe ser la leche!.

un saludo!
No hay problema, se baja uno el perfil para TFT 19" y listo, he visto antes de comprarlo cantidad de videos y bueno no tienes nada mas que girar la cabeza 2 grados y ya estas viendo el lateral de la cabina. Ahora veremos si sirve de algo y consigo derribar algo que esa es otra.

Videos:

http://www.naturalpoint.com/trackir/02- ... s-all.html

Un saludo.

PD: y se puede jugar tambien al ArmA :wink:

2 grados es ciertamente muy poco, pero con lo nervioso que soy y el meneo de cabeza que llevo, muchas veces estaria mirando por el lateral de mi avión sin querer hacerlo.....supongo que será cuestión de acostumbrarse, aunque sigo creyendo que lo óptimo y natural seria contar con tres monitores, de esa forma recreariamos con mucha mayor fidelidad el movimiento de cabeza para "mirar por la ventanilla". :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”