Del compañero Akula_Optimus del Escuadron69........impresionante!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ztDH5iF58s[/youtube]
un saludo!
Vídeo IL2 ambientado en la guerra civil española...
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Bootsmannsmaat
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Muy bueno el video...
Lo único que tengo que objetar <pánico en las calles> es que parece que los Moscas tiren con cañones de 20 mm <la multitud se relaja> cuando en realidad les costaba dios y ayuda cepillarse un He 111...
Que los aviones exploten con cuatro tiros es una de las cosas que no me gustaron del Il-2. En la vida real se necesitaban 2 segundos de fuego de 20mm (uséase 40 impactos directos) para hacer explotar el motor de un B-17; en Il-2 con 2 segundos de fuego de cualquier arma se desintegra cualquier avión del juego. Bueno, rectifico: en Il-2, 2 segundos de disparos de cualquier arma del juego desintegran TU avión.
(Ya veis que mi decepción personal es directamente proporcional a la fama del juego... en EAW tardabas 2 segundos en hacer explotar el motor de un B-17, con fuego de 20mm. Con la MG 151 tardabas bastante más. Como en la vida misma. Y no te digo lo que era meterse entre 40 B-17s... ay, Microprose, el señor la tenga en su seno...
)
Lo único que tengo que objetar <pánico en las calles> es que parece que los Moscas tiren con cañones de 20 mm <la multitud se relaja> cuando en realidad les costaba dios y ayuda cepillarse un He 111...

Que los aviones exploten con cuatro tiros es una de las cosas que no me gustaron del Il-2. En la vida real se necesitaban 2 segundos de fuego de 20mm (uséase 40 impactos directos) para hacer explotar el motor de un B-17; en Il-2 con 2 segundos de fuego de cualquier arma se desintegra cualquier avión del juego. Bueno, rectifico: en Il-2, 2 segundos de disparos de cualquier arma del juego desintegran TU avión.

(Ya veis que mi decepción personal es directamente proporcional a la fama del juego... en EAW tardabas 2 segundos en hacer explotar el motor de un B-17, con fuego de 20mm. Con la MG 151 tardabas bastante más. Como en la vida misma. Y no te digo lo que era meterse entre 40 B-17s... ay, Microprose, el señor la tenga en su seno...

-
- Leutnant der Reserve
De momento el único acero que me da problemas es el del gordo del puro.Backman escribió:Es que las acerías Grumman fabricaban bichos resistentes.piroclast escribió:Pues no se que decirte...
No intentes derribar un Corsair o un F6F con un Zero... te va a costar dios y ayuda enviarlo al infierno...(con el IL2)... no veas, están muy bien blindados

- 28 de Mayo 1940, sector BF-32, "por fin" me he encontrado con un destructor que sabe lo que es el ASDIC... se llevó un T-II de recuerdo y se le indigestó de casualidad.

-
- Kommodore
- Contactar:
bueno, yo creo que es perder el tiempo dispararle dos segundos (y la perdida de municion que eso conlleva) al motor de un B17, pudiendo matar en un pasadita frontal, al piloto y al copiloto...Bill Bones escribió:(Ya veis que mi decepción personal es directamente proporcional a la fama del juego... en EAW tardabas 2 segundos en hacer explotar el motor de un B-17, con fuego de 20mm. Con la MG 151 tardabas bastante más. Como en la vida misma. Y no te digo lo que era meterse entre 40 B-17s... ay, Microprose, el señor la tenga en su seno...)
es lo mas efectivo... y ademas es bastante riguroso historicamente... era la tactica mas usada, (hasta que entro en servicio el B17-G (creo era este el que empezó a montar la torreta del morro) debido a la tendencia de los alemanes a hacer esas pasaditas frontales... levandose por delante muchos B17 en una sola pasada...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar: