Descubriendo la PSP...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Descubriendo la PSP...

Hace dos días mi hermano (Ham´a´cuckoo) se ha comprado una PSP, para tener el lote completo (ya tiene una Nintendo DS) y estamos descubriendo las beldades de esta pequeña joya.

Tras "retocar" convenientemente el firmware, ya hemos empezado a probar algunos juegos y he dedecir que me he quedado con la boca abierta, y eso que yo no soy muy consolero (desde los tiempos de la megadrive de Sega).

Por ahora tenemos pocos juegos, pero por ejemplo jugar en la PSP al Liberty City Stories (version PSPera del GTA) y al Killzone, un juego de acción con tintes tácticos, es una delicia.

También hemos estado "sangrando" la WIFI del vecino para probar internet, y ya he podido acceder a la Flotilla desde la consola. Eso si, se me hace un poco durillo (lento) el escribir desde la PSP.

Beltza, aprovecho para darte las gracias en nombre de mi hermano, por atenderle. Me parece que ha encontrado en ti un Cicerón en temas de PSP, aunque te puedo asegurar que el tio se tiene empollados la hueva de foros dedicados a esta consola.

Proxima parada: GTA Vicecity Stories (estoy en "proceso de adquisición").

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

De nada Javi, me alegro de que os convirtáis en psperos :D . No os defraudará si el dais la oportunidad. Según me ha informado tu hermano ya la tenéis en condiciones para funcionar a todas marcha. Le ofrecí pasarle un paquete de programas homebrew (hechos por los modders de este mundillo).
No os olvidéis de jugar al Syphon Fliter y al Medal of Honor. Yo estoy con el Brothers in Arms. También está bien. Y recuerda la existencia de un mini simulador de vuelo, el Pilot Academy.

Lo de teclear con la PSP es su punto más débil. Están trabajando en hacerla funcionar con un teclado de PDAs. Ya lo han conseguido, pero su funcionalidad está muy limitada de momento. Estoy convencido de que lograrán algo en breve. Lo último que se ha visto ha sido jugar al Quake (el auténtico del PC) en la PSP con teclado inalámbrico.
Para introducir direcciones web y hacer búsquedas en el Google os recomiendo un programa que tengo. Si quieres te lo paso.

Saludetes
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pasa jefe, pásalo, que yo también estoy aprendiendo poco a poco con ella.
Saludos

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

http://testing.onlytherightanswers.com/index.zip

:D :D

Descargarás un archivo index.html

Este archivo lo pones donde gustes en la memory stick de la PSP (generalmente en Common). Te vas al navegador de la psp y en la ventana de dirección escribes:
file:/psp/common/indexhtml o la dirección en la que hayas puesto el archivo.

Imagen

La máquina tarda un rato en cargar el archivo, pero cuando lo hace tienes una imagen con un teclado virtual muy cómodo y rápido para iniciar tu navegación por la red. si quieres velo funcionar, miralo directamente en este enlace:

http://testing.onlytherightanswers.com/pspkey2.htm

La página de referencia es ésta:

http://testing.onlytherightanswers.com/ ... cle&sid=27

Feliz navegación :D .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

A por ello, gracias Beltza.
Saludos

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pregunta cabalística:

¿Bajará de precio la PSP ante la entrada inminente de la PS 3?

es de suponer que las ventas bajaran por la novedad.

Que opinan ustedes?
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Mendas, no creo que baje, pues la ps3 saldrà a 600euros arg.- y cada juego no menos de 60 euros.....seà duro que inicialmente haya mucho mercado con ese precio:evil:

por el momento a mi hijo lo dejo con la psp y la ps2

ciao
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No bajará. Es más hay rumores de que la psp se va a renovar externamente haciéndola algo más pequeña y con la pantalla más luminosa.
Según comenta Sony, hay psp para rato. A fin de cuentas es una aparato demasiado bueno y con mucha vida por delante. Por ejemplo, los gráficos de la psp sle dan mil vueltas a los de la PS2.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
LeSurcouf

Mendas la PSP y la Play3 no juegan en la misma categoria, la PSP no tiene nada que ver (salvo que las fabrica Sony) en cuanto a politica comercial y seguirá en su precio. No se quitan mercado la una a la otra.

Por otro lado de los 249€ que cuesta la Nintendo Wii a los 600 de la Play3, ya es diferencia, espero que se note "a la hora de la verdad".

El problema de las Play y otras es que no se puede actualizar ni procesador ni la gráfica, por lo tanto su vida está limitada a 4-5 años que en el mundo de los juegos son equivalentes a mucho tiempo. Es decir los juegos del 2.011 se moveran muy limitados en estas máquinas y no podrás actualizar los componentes que comento. Otro pero es también el precio de los juegos, pero bueno lo importante es tener diferentes opciones de compra y que cada cual elija.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LeSurcouf escribió: El problema de las Play y otras es que no se puede actualizar ni procesador ni la gráfica, por lo tanto su vida está limitada a 4-5 años que en el mundo de los juegos son equivalentes a mucho tiempo. Es decir los juegos del 2.011 se moveran muy limitados en estas máquinas y no podrás actualizar los componentes que comento. Otro pero es también el precio de los juegos, pero bueno lo importante es tener diferentes opciones de compra y que cada cual elija.

Un saludo.

cierto compañero pero......hasta el 2011 cuantas veces deberás actualizar tu PC si no quieres estar limitado? :roll: .....eso por no citar que los juegos de consola salen como dios manda (optimizados), cosa que en el mundo del PC es cada dia es menos frecuente. la pena desde mi punto de vista es que no existen simuladores comparables a los que tenemos en PC, sino......ya habria migrado de plataforma hace tiempo.:wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”