Parche 1.1 bajar aqui en Ubi
http://www.ubi.com/US/Downloads/Info.aspx?dlId=2172
saludos
Parche 1.1 bajar aqui
Moderadores: jaumem, MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 1766
- Registrado: 09 Jul 2006 02:00
- Ubicación: San Sebastian-Donostia
Parche 1.1 bajar aqui
Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Cambios de este parche:
ESPACIO EN EL DISCO DURO
Windows necesitará espacio libre extra en el disco duro para su sistema operativo
(memoria virtual). Si te aparece un diálogo de error con un mensaje que diga:
"Se ha agotado la memoria virtual", libera más espacio en el disco duro.
Para instalar el parche V 1.1 de Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific se necesitan aproximadamente 200 MB de espacio libre en el disco duro para el parche completo.
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
Nuevas voces de juego.
Nuevos efectos de olas en proa y popa.
Se han añadido vídeos de fin de partida, disponibles únicamente para el fin de la guerra en la campaña.
Opción para cambiar la interfaz y usar millas en vez de km.
Filtros nocturnos para la interfaz.
Se han añadido aviones torpederos al juego.
Se han añadido pantallas de fin de la campaña, medallas, calendario, nuevos periódicos y Salón de la fama en el modo Carrera.
Se ha añadido una "cámara de muerte".
Se ha añadido la clase S-42 al juego.
Se han añadido voces alemanas para los tripulantes.
CAMBIOS DE MECÁNICA DE JUEGO
La fecha de patrulla se ha adaptado a la fecha de traslado de flotilla.
Se ha ajustado la mecánica de eficiencia.
Se han ajustado los sensores.
Se ha ajustado la estructura del submarino.
Se han añadido nuevas órdenes al HUD (visor frontal de datos).
Mejoras a las pantallas de gestión de torpedos, tripulación y subsistemas.
Mejoras en la interfaz de rescate de supervivientes.
Se han añadido ayudas contextuales a la interfaz.
Se han añadido nuevas batallas históricas durante la campaña.
Se ha añadido más tráfico portuario.
Se ha añadido más "vida" en puertos aliados.
Se han añadido más unidades especiales en ubicaciones y puertos enemigos.
Se han añadido más objetivos a la campaña.
Se ha mejorado la IA de los mercantes.
Se han corregido los turnos de los aviones para portaaviones y bases aéreas japonesas.
Se ha hecho el puesto de radar inaccesible cuando no hay radar de búsqueda en superficie a bordo.
ERRORES SOLUCIONADOS
Se han ajustado los menús.
Se han eliminado los errores de la IA del juego.
Se ha solucionado el error del fin de la guerra.
Se han eliminado errores referentes a guardar/cargar/repetir.
Se han eliminado errores de conexiones multijugador.
Se han solucionado bloqueos aleatorios durante el juego, el guardado y la carga.
Texto extraido del readme oficial en español que incorpora el parche
ESPACIO EN EL DISCO DURO
Windows necesitará espacio libre extra en el disco duro para su sistema operativo
(memoria virtual). Si te aparece un diálogo de error con un mensaje que diga:
"Se ha agotado la memoria virtual", libera más espacio en el disco duro.
Para instalar el parche V 1.1 de Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific se necesitan aproximadamente 200 MB de espacio libre en el disco duro para el parche completo.
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
Nuevas voces de juego.
Nuevos efectos de olas en proa y popa.
Se han añadido vídeos de fin de partida, disponibles únicamente para el fin de la guerra en la campaña.
Opción para cambiar la interfaz y usar millas en vez de km.
Filtros nocturnos para la interfaz.
Se han añadido aviones torpederos al juego.
Se han añadido pantallas de fin de la campaña, medallas, calendario, nuevos periódicos y Salón de la fama en el modo Carrera.
Se ha añadido una "cámara de muerte".
Se ha añadido la clase S-42 al juego.
Se han añadido voces alemanas para los tripulantes.
CAMBIOS DE MECÁNICA DE JUEGO
La fecha de patrulla se ha adaptado a la fecha de traslado de flotilla.
Se ha ajustado la mecánica de eficiencia.
Se han ajustado los sensores.
Se ha ajustado la estructura del submarino.
Se han añadido nuevas órdenes al HUD (visor frontal de datos).
Mejoras a las pantallas de gestión de torpedos, tripulación y subsistemas.
Mejoras en la interfaz de rescate de supervivientes.
Se han añadido ayudas contextuales a la interfaz.
Se han añadido nuevas batallas históricas durante la campaña.
Se ha añadido más tráfico portuario.
Se ha añadido más "vida" en puertos aliados.
Se han añadido más unidades especiales en ubicaciones y puertos enemigos.
Se han añadido más objetivos a la campaña.
Se ha mejorado la IA de los mercantes.
Se han corregido los turnos de los aviones para portaaviones y bases aéreas japonesas.
Se ha hecho el puesto de radar inaccesible cuando no hay radar de búsqueda en superficie a bordo.
ERRORES SOLUCIONADOS
Se han ajustado los menús.
Se han eliminado los errores de la IA del juego.
Se ha solucionado el error del fin de la guerra.
Se han eliminado errores referentes a guardar/cargar/repetir.
Se han eliminado errores de conexiones multijugador.
Se han solucionado bloqueos aleatorios durante el juego, el guardado y la carga.
Texto extraido del readme oficial en español que incorpora el parche
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Lee el otro post Beltza. No te líes, el parche es el de 116 Mb.Beltza escribió:El anterior parche puesto a descarga era de 166 megas. El nuevo según me aparece en la descarga es de 299 8O . No estopy seguro de que los datos estén bien. En cualquier caso volveré a decir algo cuando lo haya descargado del todo.
Saludos.
Saludos.
-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
¿Qué coñe estaría bajando yo :locualo? ? Corrijo mi descarga. Ya estoy con el buenoFavre escribió:Lee el otro post Beltza. No te líes, el parche es el de 116 Mb.Beltza escribió:El anterior parche puesto a descarga era de 166 megas. El nuevo según me aparece en la descarga es de 299 8O . No estopy seguro de que los datos estén bien. En cualquier caso volveré a decir algo cuando lo haya descargado del todo.
Saludos.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 504
- Registrado: 06 Dic 2005 01:00
- Ubicación: Madrid Puerto
Recordad.... y los publica una página NO OFICIAL antes que la oficial arg.- arg.- arg.-
Viva la III WW Web
Esto ha debido ser un desliz o una falta de comunicación entre las partes contratantes de la primera y de la segunda parte...
Tres horas después, la web oficial se ponía las pilas y publicaba el parche.
El caso es que han sido rápidos en reaccionar, principalmente para sacarlo con gran rapidez. Hacía falta.
Lo que me parece más grave es que necesitamos un parche v1.2 ya mismo.
El juego tiene más fallos que una escopetilla de feria.
Y nos quejábamos de que SH3 salió sin terminar. Uff, pues anda que éste ni te cuento lo que le falta para darlo por terminado y listo para jugarlo al 100%.
Saludos.
Viva la III WW Web
Esto ha debido ser un desliz o una falta de comunicación entre las partes contratantes de la primera y de la segunda parte...
Tres horas después, la web oficial se ponía las pilas y publicaba el parche.
El caso es que han sido rápidos en reaccionar, principalmente para sacarlo con gran rapidez. Hacía falta.
Lo que me parece más grave es que necesitamos un parche v1.2 ya mismo.
El juego tiene más fallos que una escopetilla de feria.
Y nos quejábamos de que SH3 salió sin terminar. Uff, pues anda que éste ni te cuento lo que le falta para darlo por terminado y listo para jugarlo al 100%.
Saludos.
Del post anterior... esta parte no es mia....y no aparece como editado... sospechoso, no?
Esto ha debido ser un desliz o una falta de comunicación entre las partes contratantes de la primera y de la segunda parte...
Tres horas después, la web oficial se ponía las pilas y publicaba el parche.
El caso es que han sido rápidos en reaccionar, principalmente para sacarlo con gran rapidez. Hacía falta.
Lo que me parece más grave es que necesitamos un parche v1.2 ya mismo.
El juego tiene más fallos que una escopetilla de feria.
Y nos quejábamos de que SH3 salió sin terminar. Uff, pues anda que éste ni te cuento lo que le falta para darlo por terminado y listo para jugarlo al 100%.
Esto ha debido ser un desliz o una falta de comunicación entre las partes contratantes de la primera y de la segunda parte...
Tres horas después, la web oficial se ponía las pilas y publicaba el parche.
El caso es que han sido rápidos en reaccionar, principalmente para sacarlo con gran rapidez. Hacía falta.
Lo que me parece más grave es que necesitamos un parche v1.2 ya mismo.
El juego tiene más fallos que una escopetilla de feria.
Y nos quejábamos de que SH3 salió sin terminar. Uff, pues anda que éste ni te cuento lo que le falta para darlo por terminado y listo para jugarlo al 100%.
No jorobes SID, ¿le has dado tu clave a alguien? ::grr ::grr
Administrador que nos hackeannnnnnnnnnnnnn galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-.
Marditos bichos pum.- pum.- pum.- arg.- arg.- ::casti ::casti ::roja
Administrador que nos hackeannnnnnnnnnnnnn galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-.
Marditos bichos pum.- pum.- pum.- arg.- arg.- ::casti ::casti ::roja
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más