Acorazado Yamato y Musashi con fallos enormes

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

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Bootsmannsmaat
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Acorazado Yamato y Musashi con fallos enormes

Bueno superiores de la 24 flotilla, primero keria agradeceros el esfuerzo k hicisteis, gracias a vosotros puedo disfrutar de mi SH4 en español ^^ (aunk tiene fallos de tradu como algunas cosas en ingles, lo he podido comprobar :S!), en fin , como no sabia donde presentarme lo hago aki y de paso os explico unos descubrimientos.

Veamos, este juego me intereso muchisimo mas k nada xk aparecia el Yamato (ya jugue al 3, pero el 4 me atrajo directamente nada mas ver el Yamato), pues bien, resulta k hace 2 dias pude ver al Yamato y su hermano Musashi, yo completamente ilusionado fuy a atacarlo para escorarlo y hundirlo como se hundio... (freak mode off), y claro, descubro una horrible realidad..., el acorazado mas imponente y poderoso de todos se hunde con 6 torpedos... y lo mas asqueroso de todo, esque no tiene el simbolo de la armada imperial japonesa!, eso ya me mato.. osea, el alma de el barco y no lo ponen, ya les vale..., quisiera saber si sabriais modificar su resistencia y hacer k esos 2 grandes acorazados duren lo k en realidad duraron en pie y si se podria poner su emblema, el sol amarillo, os pongo sus informes de wikipedia :

Yamato:
http://es.wikipedia.org/wiki/Yamato_(acorazado) <- (copiar el parentesis, sino no va :S XD)

Musashi
http://es.wikipedia.org/wiki/Musashi_%28acorazado%29

un saludo camaradas, y una vez mas, gracias por conseguir k lo traduzcan!
Ramcke
Oberbootsmann
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Por que no crees que con 6 torpedos no se les puede hundir?
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Bootsmannsmaat
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Lee sus historias...

Yamato :
Tras ser localizado por los submarinos estadounidenses USS Threadfin (SS-410) y USS Hackleback (SS-295), 386 aviones (180 cazas, 75 bombarderos en picado y 131 torpederos) fueron enviados a interceptarlo cuando aún faltaban 200 kilómetros para alcanzar Okinawa, El acorazado fue atacado en tres oleadas sucesivas, recibiendo 8 impactos de bomba y 10 torpedos en un combate de casi dos horas ( y yo lo hundo de 6? vamos hombre...)

Musashi :
El Musashi se hundió al sur de la isla filipina de Luzón tras recibir 17 impactos directos de bomba, 18 indirectos y 20 torpedos
Tuerto
Korvettenkapitän
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Creo que ninguno fue torpedo de Submarino, sino de aviones torpederos..... que tienen una gran diferencia de tamaño y carga explosiva.

Digo, creo......

De todas maneras solo con los agujeros de 6 torpedos, se iria al fondo igual.

:wink:
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Bootsmannsmaat
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Segun creo participaron en la batalla los 2 submarinos,ya k en la pelicula se ver perfectamente como los submarinos retransmitian k les estaban siguiendo sin codificar el mensaje con tal de reirse de ellos, el yamato y musashi tenian un sistema para transpasar el agua de un compartimento a otro si se escoraba, de ahi k durasen tantisimo, x eso kisiera saber si es posible arreglar eso para k duren bastante mas k 6 miseros torpedos.. xD, ademas, kisiera saber si tmb es posible añadir el logo de la armada imperial japonesa, era este simbolo

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iba justo en la proa, en la zona en la k en el juego esta vacia
Última edición por 256k el 23 Mar 2007 22:45, editado 2 veces en total.
Kamikaze Joe
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El Shinano (un casco que acorazado clase Yamato) transformado en portaaviones fue hundido con seis torpedos por el submarino USS Archerfish.

Claro que el buque no estaba acabado, ni sus compartimientos eran estancos, ni siquiera llevaba la dotación completa de bombas de achique.

Por otra parte, mi submarino, el USS Albacore hundio un portaaviones (el Tahio) con un solo impacto de torpedo. juas.-


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
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Ves? esos fallos no me gustan, ningun buque de tales dimensiones se hunde por un misero torpedo, puede kedar inutilizado por no tener timon o helices... pero madre mia.. hundirse por un torpedo? maaaaaaadre mia, estos de UBI.... XD
Favre
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256k escribió:Ves? esos fallos no me gustan, ningun buque de tales dimensiones se hunde por un misero torpedo, puede kedar inutilizado por no tener timon o helices... pero madre mia.. hundirse por un torpedo? maaaaaaadre mia, estos de UBI.... XD
Ejem... Creo que Kamikaze se refiere al auténtico USS Albacore.

Saludos.
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Uh~~... xD
ductorroella
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metele el torpedo en el sitio donde le haga mas daño a un buque y veras lo que le pasa ahora eso si apunta bien pues un metro mas arriba o mas abajo las consecuencias son diferentes.
Es mi modesta opinion.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
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Dandole en la proa lo hundi, solo en la proa... :S
Kamikaze Joe
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El USS Albacore lanzo una salva de 6 torpedos, pero por un fallo en la TDC solo uno de ellos impactó en el blanco.

Se declaro un incendio cerca de los depositos de gasolina de aviación del Tahio y como los gases que desprendia la gasolina al calentarse resultaban muy incomodos y peligrosos para los equipos de extinción de incendios, el comandante del portaaviones ordenó abrir todas las ventilaciones, para evacuar gases.

Y de esa forma se convirtio en el unico miembro de la armada imperial en hacerse acreedor a la Cruz al Merito Naval de la armada de los EE.UU.

Una chispa prendio en los gases............... y el incendio se propago por todo el buque, que se hundio en 6 horas.

Con un solo torpedo y ademas impactado de pura potra.

Ese es el USS Albacore, SS-218...... mi submarino. juas.-
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Arturo Pérez-Reverte.
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Joder, eso lo llamo yo coña xDDD, pero basicamente no esk se hundiese por culpa del torpedo, fue por el incendio k provocaria k el acero se dilatase y k seguramente explotasen las cargas k llevase, x cierto, os dejo una imagen de el diorama de como esta el yamato para k veais lo "pekeños" k fueron los torpedos k lo hundieron

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Batten
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256k escribió:Dandole en la proa lo hundi, solo en la proa... :S
Saludos:

La proa es el sitio donde puedes provocar antes el hundimiento de un buque de esas características. No en la roda claro, en las amuras me refiero,

Si impactas 6 torpedos en la proa, por fuerza está embarcando agua a marchas forzadas. Me falta saber si fue una tanda de los 6 de proa lo que le lanzaste o fue a intervalos.

Pero de todas maneras, a cada golpe o batida de mar, las hélices también hacen su trabajo de empuje y sumergen más la proa, con lo que le efecto presión sobre los mamparos puede llegar a multiplicarse en la siguiente explosión, incluso ayudado por el blindaje de los segundos manparos y por los separadores blindados de la segunda cubierta, si la nave atacada la tiene. Y en este caso, como sucedió en al realidad, el excesivo blindaje de obra muerta, o mejor dicho el escaso (en comparación), del mismo en la obra viva ayudaron lo suyo al hundimiento. En el caso real quiero decir.

Aunque al escorar, un buque de esas características, pueda presentar alguna defensa debido a que sumerge más el cinturón blindado, por la banda impactada, (porque por la otra se le ven las enaguas).

Es bastante probable que ese mismo efecto, por el ángulo deflectante, (ahora mismo no estoy para cálculos demostrativos), digo pueda provocar mayor empuje de la onda expansiva sobre el agua ya embarcada en los primeros manparos y terminar casi con toda seguridad reventando el blindaje último que protege los compartimentos internos. Y si se inundan los compartimentos internos, aún, al cuarto o quinto torpedo, necesariamente el sexto entra hasta el corral.

Con una tanda de 6 o a intervalos, esto, esto es más que probable.
Haifisch
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Batten escribió:La proa es el sitio donde puedes provocar antes el hundimiento de un buque de esas características. No en la roda claro, en las amuras me refiero,

Si impactas 6 torpedos en la proa, por fuerza está embarcando agua a marchas forzadas. Me falta saber si fue una tanda de los 6 de proa lo que le lanzaste o fue a intervalos.

Pero de todas maneras, a cada golpe o batida de mar, las hélices también hacen su trabajo de empuje y sumergen más la proa, con lo que le efecto presión sobre los mamparos puede llegar a multiplicarse en la siguiente explosión, incluso ayudado por el blindaje de los segundos manparos y por los separadores blindados de la segunda cubierta, si la nave atacada la tiene. Y en este caso, como sucedió en al realidad, el excesivo blindaje de obra muerta, o mejor dicho el escaso (en comparación), del mismo en la obra viva ayudaron lo suyo al hundimiento. En el caso real quiero decir.

Aunque al escorar, un buque de esas características, pueda presentar alguna defensa debido a que sumerge más el cinturón blindado, por la banda impactada, (porque por la otra se le ven las enaguas).

Es bastante probable que ese mismo efecto, por el ángulo deflectante, (ahora mismo no estoy para cálculos demostrativos), digo pueda provocar mayor empuje de la onda expansiva sobre el agua ya embarcada en los primeros manparos y terminar casi con toda seguridad reventando el blindaje último que protege los compartimentos internos. Y si se inundan los compartimentos internos, aún, al cuarto o quinto torpedo, necesariamente el sexto entra hasta el corral.

Con una tanda de 6 o a intervalos, esto, esto es más que probable.

Asin mas dejao calaverilla :eek :eek :eek :eek :eek wow.- wow.- wow.- wow.- wow.-

Muy buena explicacion Batten ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


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