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Ship ID assistance by WO

Publicado: 25 Mar 2007 13:32
por Blitz U-57
No sé si sera esto el calculo de tiro por el WO; a ver si algun fierecilla de la lengua anglosajona nos lo traduce.

Copiado de los foros de subsim:


It's small, but it's still a mod....right?

I don't mind using manual TDC, but I do miss my ship-id sidekick WO.


So I came up with the following solution:

Edit Ordersbar.cfg
(...\Silent Hunter 4 Wolves of the Pacific\Data\Menu\cfg\ordersbar.cfg)

Edited the three lines in the middle (started with ;Button7Commandxxxx)....like this:

.......

;Button6Command=Lower_whole_obs_periscope
;Button6IconRowColumn=3,6
;Button6Tooltip=5627

Button8Command=WP_Identify_target
Button8IconRowColumn=3,7
Button8Tooltip=ID Target

Button5Command=Recognition_manual
Button5CommandToCheckIfIsEnabled=Is_AnyPeriscope_c amera_station_Active
Button5IconRowColumn=3,8
Button5Tooltip=5629

........


This gives you a button in periscope and UZO view, that makes the WO ID-ships for you just like in SH3.

The icon used is intended for the not so implemented WO_calculate_solution function. (Can be edited in ...\Data\Menu\Gui\Layout\hud.dds).

PS
If you would like to assign a key to this command; edit command.cfg like this.

[Cmd343]
Name=WP_Identify_target
Ctxt=1
MnID=0x3F130002
Str=1073
Key0=0x49,Cs,"SHIFT I"





Now there's just 999 things to fix, then SH4 will be as good as GWX-SH3

Publicado: 25 Mar 2007 16:10
por Backman
Gracias, Blitz!

Publicado: 25 Mar 2007 16:23
por Haifisch
Otia que no me entero en guiri, ¿que pone ahi?

MIXXXXXXXXXXXXXXXXXXX arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

Publicado: 25 Mar 2007 16:50
por Kamikaze Joe
Basicamente, que si modificas un par de archivos, te sale el asistente.

Si nos eperamos unos dias, seguro que sale el mod, para instalar con el gestor.

................ gandul que soy, Dios mio, pero que gandul.

Publicado: 25 Mar 2007 17:22
por Batten
Kamikaze Joe escribió:Basicamente, que si modificas un par de archivos, te sale el asistente.

Si nos eperamos unos dias, seguro que sale el mod, para instalar con el gestor.

................ gandul que soy, Dios mio, pero que gandul.
Saludos:

Pues yo estoy como tu con respecto a esta "maravilla" visual que me he comprado,,,,de un haragan insoportable.

Tiene cojones que tengamos que esperar a que salgan parches y/o modificaciones para tener lo mismo que en un "simulador" de hace 2 años en este "juego".

Lo acabo de desinstalar y veré la evolución del tema. De momento me vuelvo al SH3 y por supuesto al X3 Reunión arg.- arg.- arg.- ,,,,voy a probar la cria de caracoles Maja, a los Teladi les encantan,,,,,,, :eek :eek :eek

Publicado: 25 Mar 2007 20:05
por Beltza
Magnífica noticia Blitz, magnífica. Para mí era la carencia más grave de este SH4 que afectaba al corazón de nuestras Seekrieg.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20264

Lo investigaré en cuanto pueda y haremos un primer mod oficial para la 24.

¿Puedes ponerme el enlace al post de subsim?

Saludos y muchas gracias Blitz.

Publicado: 25 Mar 2007 23:45
por Blitz U-57

Publicado: 26 Mar 2007 00:47
por Favre
Muchas gracias por tu información Blitz.

Por lo que he podido leer, han conseguido que el oficial reporte una identificación de los objetivos, sin necesidad de buscarlos en el libro de reconocimiento.

Hay que hacer unas modificaciones en el archivo "command.cfg".

Es fácil y se puede adaptar para la instalación con el gestor de mods.

El pero es que no se ha conseguido que haga un cálculo correcto de la solución de tiro.

A ver si lo solucionan.

Saludos.

Publicado: 26 Mar 2007 00:51
por Haifisch
Seguiremos esperando a esos magnificos modders. :twisted: :twisted:

Un saludo. 8)