Por lo que dicen lo han importado del SH4 al SH3. ¡Bravo! Son los primeros pasos para la unificación de los simuladores. Imaginad que se pueda trasnportar todo el "mundo SH4" al SH3. Entonces con nuestros Tipo VII o Tipo IX echaríamos un cable a nuestros aliados japoneses en las épicas batallas del Pacífico.
¡Bravo, bravo!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Hay esta el jugo de este SIM, el dia que lo que comenta el jefe se lleva a cabo, estaremos ante uno de los grandes sueños de cualquier comandante de esta flotilla, poder ser un kaleun y luchar en pleno realismo contra todo "aliado" infiel en cualquier lugar del mundo....
Por las noticias que nos trae nuestro camarada Backman esto empieza a ponerse interesantisimo, el traspasar unidades de uno a otro, nos esperan muy buenos ratos con este simulador.
la verdad es ke es uno de mis barcos preferidos detras del bismarck, para mi gusto feron los dos colosos en esa epoca y por mala suerte los dos terminaron igual,en el fondo del mar,a veces pienso imagino que hubieran llegado a nuestra epoca, hubiera sido simplemente fantastico
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"