¡¡¡¡¡ Torpedos zum wasser...!!!!
Moderador: MODERACION
¡¡¡¡¡ Torpedos zum wasser...!!!!
ALAAAAARMMMMMMMMMMMMMMMMM...
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Kapitän zur See
Saludos:
IMPACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,, juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Joder, de los joderes de toda la vida vaya,,,como me iba yo a esperar algo así.
Impresionante, menudo detallazo.
Yo esto, no se, acabo de llegar del currelo. Lunes, de los Lunes de siempre ya sabéis, ajetreo, teléfono, “,,,si ahora mismo estaba con ello,,,,”, “,,,,no te lo mandé el Viernes,,,,” , ,,,,”espera que se quedo en la bandeja de salida,,,,”
Y llego a casa y me encuentro “en lo arto la mesita pató” un sobre con el cuerno impreso. Sin remite, no hace falta ya se quien lo envía. Pensé: este es el “cd” con la revista de los HH.MM que hablamos en la quedada. Ahora lo miraré.
Pero al mismo tiempo me estoy dirigiendo a coger el sobre. Pesa algo más de lo normal. Tiemblo????. Hola ilusión infantil, la pura, la que no necesita de motivaciones y/o justificaciones para que aflore. Donde estabas???,me alegra volver a tenerte conmigo.
Lo abro. Es una lagrima???, puede, no me importa. El momento ha sido algo fuera de serie. Mi Almirantazgo mirándome. Mi hijo, 14 años en Mayo, me ha puesto la mano en la espalda: “,,,animo campeón,,,” me ha dicho, si será,,,,.
Veras cuando llegue mi hija y se la enseñe.
He tenido el honor de recibir de mi amigo Nazarius:

Ehrenkreuz für frontkämpfer
Nº 54/40
L. NBG. Christian Lauer Nürnberg
Ya no puedo seguir escribiendo, para que.
Dice un antiguo proverbio Árabe:
"Si no eres capaz de entender una mirada, ¿comprenderías mil palabras?"
Cuando nos volvamos a ver, te miraré. Gracias.
P.D. La foto la he tomado prestada, creo que de Siurell. Disimula camarada.
IMPACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,, juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Joder, de los joderes de toda la vida vaya,,,como me iba yo a esperar algo así.
Impresionante, menudo detallazo.
Yo esto, no se, acabo de llegar del currelo. Lunes, de los Lunes de siempre ya sabéis, ajetreo, teléfono, “,,,si ahora mismo estaba con ello,,,,”, “,,,,no te lo mandé el Viernes,,,,” , ,,,,”espera que se quedo en la bandeja de salida,,,,”
Y llego a casa y me encuentro “en lo arto la mesita pató” un sobre con el cuerno impreso. Sin remite, no hace falta ya se quien lo envía. Pensé: este es el “cd” con la revista de los HH.MM que hablamos en la quedada. Ahora lo miraré.
Pero al mismo tiempo me estoy dirigiendo a coger el sobre. Pesa algo más de lo normal. Tiemblo????. Hola ilusión infantil, la pura, la que no necesita de motivaciones y/o justificaciones para que aflore. Donde estabas???,me alegra volver a tenerte conmigo.
Lo abro. Es una lagrima???, puede, no me importa. El momento ha sido algo fuera de serie. Mi Almirantazgo mirándome. Mi hijo, 14 años en Mayo, me ha puesto la mano en la espalda: “,,,animo campeón,,,” me ha dicho, si será,,,,.
Veras cuando llegue mi hija y se la enseñe.
He tenido el honor de recibir de mi amigo Nazarius:

Ehrenkreuz für frontkämpfer
Nº 54/40
L. NBG. Christian Lauer Nürnberg
Ya no puedo seguir escribiendo, para que.
Dice un antiguo proverbio Árabe:
"Si no eres capaz de entender una mirada, ¿comprenderías mil palabras?"
Cuando nos volvamos a ver, te miraré. Gracias.
P.D. La foto la he tomado prestada, creo que de Siurell. Disimula camarada.
-
- Kommodore
- Contactar:
PerdonCabosieso escribió:¿Es que no sabéis que cuando el Comandante Nazarius grita Alarmmmmmmmmmmmmm es por algo?, Sus voy a quitar los galones, por novatos.
Atentos a sus órdenes, joerrrrrrrrrrr.

Naza quie rebonico y simpatico que eres so joio

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Könteradmiral
Saludos:Mix-martes86 escribió:Jejejejeje
me imagino que te habras quedado como Mancuso al recibirla insitu. Y como yo, y como todo el que ya tiene tal regalo. Y es que, "no tiene precio".![]()
Ole Nazarius. Quedan pendientes multiples invitaciones a birra o bebidas varias.
Exacto, ese ha sido mi primer pensamiento. La cara de felicidad que puso Mancuso cuando de golpe Nazarius le da el sobre y lo abrió.
Mix-martes86 escribió:Jejejejeje
me imagino que te habras quedado como Mancuso al recibirla insitu. Y como yo, y como todo el que ya tiene tal regalo. Y es que, "no tiene precio".![]()
Ole Nazarius. Quedan pendientes multiples invitaciones a birra o bebidas varias.
Yo la verdad es que no sabía qué decir. Si algo sabe Naza es lo que yo he apreciado su regalo. Espero que con eso y unas cuantas rondas de cubatas se de por bien pagado

J.P. Mancuso