Fallos y carencias del SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Basque Country
Contactar:

Pongo un falllo que tengo y que quiza se menciono pero no lo he visto leyendo los anteriores (lectura rapida todo hay decir):

Al ser atacado por hidroaviones japoneses, no me da tiempo a sumergirme, lanzan las cargas de profundidad y sufro graves daños en el mamparo de la sala de torpedos de proa.

Emerjo, y tras un combate con los hidroaviones, estos se alejan, e inicio las reparaciones.

Se inunda toda la sala de proa. Tras varias horas de trabajo, reparan el mamparo y achican todo el agua, prosigo demora y al volver a sumergirme, el submarino se hunde aplomo no observando ni daños ni inundaciones en ninguna sala, hasta que por la presion se destruye.

Esto me sucede cada vez que sufro daños con los aviones y me ha pasado varias veces.


s2
Imagen
inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

8O
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Hola Vadder, a mi tambien me pasó, achiqué el agua y arreglé el mamparo, pero si me sumergía me iba al fondo y tube que soltar lastre, me fui a mi base para terminar la patrulla y me echaron porqué no había completado los objetivos, tenía que haber probado de repostar a ver si me arreglaban el submarino. Al final empezé otra carrera.

Saludos :D
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Lo que no me gusta nada, es que te den la patada, por no conseguir unos objetivos definidos, coño ¡ni que estuviera en una oficina trabajando!, tu deslomándote y por no conseguir un tonelaje X o hacer la misión Y, se te acabó la carrera, joer, como tengas mala suerte un par de veces, te ves recomenzando carreras una y otra vez...


Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Lo que no me gusta nada, es que te den la patada, por no conseguir unos objetivos definidos, coño ¡ni que estuviera en una oficina trabajando!, tu deslomándote y por no conseguir un tonelaje X o hacer la misión Y, se te acabó la carrera, joer, como tengas mala suerte un par de veces, te ves recomenzando carreras una y otra vez...


Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Bueno, aquí estamos dejando un buen listado. Pero... mirad, mirad:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=107766

Creo que a los del Dev Team les tiene que estar dando un yuyu :lol: :lol: :lol: .

Saludos.
Última edición por Beltza el 06 Abr 2007 16:48, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

joer y van 38 paginas! bueno, ahora tendrán el doble de trabajo, asi que se pongan las pilas, eso si, cuando salga el 1.2, va a ser un parche que va a pesar bastante me temo...


Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Beltza escribió:Bueno, aquí estamos dejando un buen listado. Pero... mirad, mirad:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=107766

Creo que a los del Dev Team les tiene que estar dando un yuyu :lol: :lol: :lol: .

Saludos.
Saludos:

Osssssstias,,,,,,joder cuanta página de "datos",,,,,, :eek :jias pum.- ::roja
danipelos
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

he encontrado otro "bug"

estaba yo rematando un carguero con el cañon de cubierta cuando 2 destructores aparecieron de la nada y empezaron a perseguirme, no me dio tiempo a sumergirme y me abrieron una buena via en la sala de torpedos de popa. el caso es que estaba yo esperando a que mi submarino se sumergiera mientras asignaba la reparacion del manparo al equipo de control cuando derrepente oigo un rrrrrrrcht boom! pongo la vista externa y veo que el destructor se habia acercado demasiado a mi cuando estaba a solo 10 metros de profundidad. el resultado: mi submarino no sufrio ninguna via mas que las que ya tenia de los disparos. el destructor acabo PARTIDO POR LA MITAD. me quede flipando. ¿como es posible que un destructor me embista por detras y acabe partido por la mitad? supongo que no es un bug pero no lo veo muy realista :mrgreen:

saludos
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2006 02:00

Os pongo otro bug pa la lista, se trata del vuelo a ras de la olas de mi submarino de campaña :twisted: :twisted:

Pues nada, que habia un "poco" de mar y en lugar de cabecear como haria cualquier buque, este atraviesa las olas en linea recta, y si entre cresta y cresta hay que seguir volando, pos se vuela jeje. Aporto fotos en secuencia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que te deprime ver esta cosas.

Por otro lado, decir que a mi no me va el radar: me da informes de contactos por radar pero cuando voy a la pantalla de radar yo no veo nada (como si estuviera apagado)

PD: el juego es original
<a href="http://photobucket.com"></a>
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

No se si solo me pasa a mi, pero no puedo manejar el hidrófono a profundida de periscopio de mi sub que es del mismo tipo que el de arriba. ¿os pasa lo mismo a vosotros?.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Lo del submarino volante creo que nos sucede a todos con mar gruesa.
El caso es que con el 3 yo no noté ese fallo.
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

¿Os habeis dado cuenta del evidente retoque de las capturas y wallpapers que circulaban antes de la salida del juego, y las que nosotros hacemos?

¿No se nota un retoque de imagen descaradamente evidente?

Parecía más de lo que es.
ImagenImagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Esto es un Bug o no??

Estoy a unos 70 km de midway y a unos 2000 km de Wake island que es la isla mas cercana controla por los japos.De repente veo 2 aviones,pienso seran amigos,dudo mucho que vengan de wake!! pos eran 2 ceros!

luego me da por mirar en internet la autonomia que tenian esos aviones y eran de 2000 a 3000 km.Asin que pense, wueno no sera un bug, seguramente procedian de Wake.Pero es que al rato me ataca un bombardero Val D3A1,cuya autonomia es solo de 1400 km!! de donde despego ese avion??? de wake imposible estaba a 2000 km! estoy a finales de agosto del 42,habia en esa fecha por midway alguna fuerza de combate japonesa con portaaviones??

Una de dos o es un bug o venia de algun portaaviones :roll:
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Un bug que me acabo de encontrar.me encuentro con 1 barco,le lanzo los 6 torpedos de proa.lo hundo ,van pasando las horas y no hay manera de que se recargen!!!! y eso que la tripulacion esta descansada.Cojo y cargo la partida anterior que habia grabado antes de encontrarme con el barco, lanzo todos los torpedos, y veo que se van cargando 8O 8O .Sin duda parece ser un PEAZO BUG a la hora de grabar las partidas.Parece ser que a veces no graban bien y cuando las cargas aparecen bugs.Como antes que carge una mision que tenia grabada y me echo al windows y no hubo forma de cargarla.

MUY IMPORANTE,decirle a los del juego que arreglen LO SIGUIENTE....

" LAS PARTIDAS A VECES NO GRABAN BIEN Y LUEGO AL CARGARLAS O SE CARGA CON ALGUN BUG,O TE ECHA AL WINDOWS"

:evil: :evil:
Última edición por USS Tautog el 08 Abr 2007 02:14, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”