Fallos y carencias del SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

sargo escribió:Sargo.- y eso de los seis gigas de ddr hay alguna solucion
Es una errata :lol: :lol: :lol: son 6 Gb de disco duro, es un bug, si otro tambien :wink:

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 03 Abr 2007 02:02, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

sargo escribió:Sargo.- y eso de los seis gigas de ddr hay alguna solucion
Si te refieres a los 6 gigas de RAM que pide, eso es un error. De hecho, no hay muchas placas que te dejen meter 6 gigas. Con uno o dos gigas vas bien.

Y es que nuestro querido SH4 tiene bugs hasta en la caja. :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
danipelos
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

yo quiero añadir algo que me ocurrio ayer volviendo de una patrulla. habia sufrido daños en el cañon de cubierta, en el cañon antiaereo y en la antena del radar, mi tripulacion consigue reparar todo menos el cañon antiaereo, pongo el puntero sobre el cañon y dice "59 segundos". 3 dias despues sigue igual de jodido, y la antena se volvia a joder sin ser atacado.
otra cosa que me fastidiaba mucho era que al volver de esa misma patrulla, al pasar los dias los vigias de guardia poco a poco se me morian! ponia la vista externa y no tenia ningun agujero por el que se puderan caer todos :lol: solo el antiaereo jodido. se me murieron 3 vigias y eso que procuraba rotarlos con los de la sala de torpedos de proa. 5 dias de viaje por el pacifico se saldaron con 3 muertos y mas de 10 heridos, casi todos graves, y eso que hacia una semana del ultimo ataque.
Última edición por danipelos el 03 Abr 2007 02:42, editado 2 veces en total.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

sargo escribió:Sargo.- y eso de los seis gigas de ddr hay alguna solucion
Bienvenido a la 24 ....Deberias prensentarte xD y lugo aclarar eso.. lol creo que te refieres a que pone requisitos 6g de RAM eso es falso.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

danipelos escribió:yo quiero añadir algo que me ocurrio ayer volviendo de una patrulla. habia sufrido daños en el cañon antiaereo, en el cañon antiaereo y en la antena del radar, mi tripulacion consigue reparar todo menos el cañon de cubierta, pongo el puntero sobre el cañon y dice "59 segundos". 3 dias despues sigue igual de jodido, y la antena se volvia a joder sin ser atacado.
otra cosa que me fastidiaba mucho era que al volver de esa misma patrulla, al pasar los dias los vigias de guardia poco a poco se me morian! ponia la vista externa y no tenia ningun agujero por el que se puderan caer todos :lol: solo el antiaereo jodido. se me murieron 3 vigias y eso que procuraba rotarlos con los de la sala de torpedos de proa. 5 dias de viaje por el pacifico se saldaron con 3 muertos y mas de 10 heridos, casi todos graves, y eso que hacia una semana del ultimo ataque.
8O 8O 8O 8O 8O
Dile al cocinero que no te de más alubias para comer :wink: :roll: :roll: :roll:
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
danipelos
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

jajaja lo curioso era que solo los que estaban de guardia en el puente sufrian heridas, ponia a un tripulante sano y a las pocas horas lo veias tirado en la cubierta con los prismaticos todavia en la mano :lol:
danipelos
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

informo de mas bugs que he encontrado, algunos seguramente no lo sean pero no son muy realistas:

el primero es el consumo de diesel, al menos en mi PC el submarino parece tener una reserva ilimitada de combustiblel, despues de navegar mas de 10000 kilometros el indicador de combustible no se ha movido lo mas minimo.

tambien he visto fallos tales como gaviotas volando de noche y durante una tormenta, algo poco probable en la vida real.

otra cosa que me ha decepcionado es el movimiento de los barcos cuando el mar esta agitado. estaba siendo perseguido por 3 escoltas, con olas de entre 8 y 10 metros que les pasaban por encima de la cubierta continuamente y ni se inmutaban! yo no digo que se vayan al fondo del mar a la primera de cambio, pero es que navegaban como si el mar estuviese en calma. iban a una velocidad constante estuviesen subiendo o bajando la cresta de una ola. aveces cuando viraban las olas les venian de estribor a babor sumergiendo completamente el barco excepto el puente de mando y el barco no se inclinaba lo mas minimo...

otra cosa extraña que me ha ocurrido hoy ha sido al intentar completar una mision de introducir un agente en territorio enemigo, estaba a 20 metro de la orilla donde debia dejarle cuando las maquinas se pararon, no habia encallado porque habia como 5 metros por debajo de la quilla, pero me fue imposible mover el barco, ni para alante ni para atras. yo daba la orden de retroceso y la aguja seguia señalando "stop". el barco estaba intacto sin un rasguño asi que no comprendo el motivo....
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

para llevar a un agente a una isla no hace falta llegar tan cerca de la isla.yo con acercarme a 1 km ya me sale el mensaje de enviar agente.

:wink:
danipelos
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

USS Tautog escribió:para llevar a un agente a una isla no hace falta llegar tan cerca de la isla.yo con acercarme a 1 km ya me sale el mensaje de enviar agente.

:wink:
pues en mi caso no llego a salirme en ningun momento...

por cierto creo que lo de quedarme "encallado" se debio a que llevaba muchas horas manteniendo a la tripulacion en estado de emergencia y derrepente todos se me quedaron dormidos dis.- ::bah
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

jajajaajja tu tripulacion es peor que la de la peli abajo el periscopio :lol: :lol: :lol:
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

danipelos,eso que dices de que tu fuel no se gasta es porque lo tendras en fuel ilimitado.ajusta los niveles de dificultad ;)
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

danipelos escribió:
USS Tautog escribió:para llevar a un agente a una isla no hace falta llegar tan cerca de la isla.yo con acercarme a 1 km ya me sale el mensaje de enviar agente.

:wink:
pues en mi caso no llego a salirme en ningun momento...

por cierto creo que lo de quedarme "encallado" se debio a que llevaba muchas horas manteniendo a la tripulacion en estado de emergencia y derrepente todos se me quedaron dormidos dis.- ::bah
Eso es porqe no cambiaste la tripulación jejeje estaba bastante claro en el SHIII tambien pasa almenos en el SHIII te avisa de ke no hay suficiente tripulacion (aunque haya estan cansados) y te dice que es imposible realizar esa orden.

Un saludo.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Con todo lo expuesto hasta ahora :roll: dan casi ganas de regresar al SHII, cómo disfruté de este juego sin ningún tipo de preocupaciones :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
jk7
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2006 02:00

Hola, soy novatillo en esto pero bueno, tengo mi duda.

Al cargar el juego salen dos videos, uno de ubisoft (creo) y otro el video introductorio del juego.

He instalao todo el paquete que viene con el dvd (codecs, directx, juego..) Tengo el Windows Media Player 9. Tengo instalado el codecpack ELISOFT.


Pues bien a mi no se me ven bien, se ven como si les faltaran los codecs. Doy al espacio para pasarlos y no problem, me meto en el juego.

Ahora bien, instalo el parche 1.1 y en el 2º video se me traba y se bloquea el juego.

Si instalo el Windows Media Player 11 se ve bien el video de Ubisoft pero al cargar el 2º se bloquea el juego...

Si instalo las dos cosas, el parche y el WMP11 se cuelga en el 2º video.

A alguno os pasa eso?
Eso cuenta como error? :P
Margüello
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Peñafiel (Valladolid)

Hola jk7, no creo que sea un bug del juego, todo apunta a un problema con los codecs que tienes instalados. Hace ya varios meses a mi hermano le paso algo lo mismo con otro juego, ahora no recuerdo cual. Pues bien el problema eran los codecs instalados. Estos packs de codecs instalan tal cantidad de codecs que al final windows tiene varios codecs para visionar difentes formatos de videos e intenta utilizar el menos apropiado, o incluso uno con los filtos de otros. En fin que llega un momento que los videos van a saltos, no se ve nada, o el juego sale al escritorio. Yo siempre recomiendo no instalar estos packs de codecs, e instalar unicamente los FFDShow (son unos filtros muy buenos para reproducir videos). Mi consejo desinstala todos los packs de codecs que tengas. Descargate el CCleaner y limpia el registro. Descarga los FFDShow e instalalos y prueba el SH4.

Pasando a otra cosa, que susto me he dado cuando he leido que se recomendaban 6GB de ram. Me nos mal que es un error, por que Windows XP 32Bits solo redirecciona 4GB. (Bueno en realidad 3,5GB sin hacer nada).
Una pregunta, ¿es que Ubisoft no tiene betatesters? o ¿para ser betatester hay que pagar 20 euros?
Hay veces que en cubierta, por las noches paso horas mirando el cielo.
Imagen
Explora el Universo en tres dimensiones
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”