Fallos y carencias del SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

USS Tautog escribió:Un bug que me acabo de encontrar.me encuentro con 1 barco,le lanzo los 6 torpedos de proa.lo hundo ,van pasando las horas y no hay manera de que se recargen!!!! y eso que la tripulacion esta descansada. no lo entiendo. a alguien le ha pasado ?

Tengo modificado el archivo de los torpedos,ese que pusisteis en los foros, que pinchando sobre un torpedo sale informacion. No sera esa la causa?

saludos :cry: :cry:
¿No tendrás puesta la navegación silenciosa? compruebalo, porque si la tienes activada, no te recargarán los torpedos.


Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

No no,no tenia puesta la navegacion silenciosa, es mas bien un bug a la hora de grabar partidas.Parece ser que a veces no graba bien y cuando cargas la partida o no se carga y te echa al windows, o te carga bien o te carga con algun bug como el que no te regargen los torpedos. :evil:
Erasmus
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2007 01:00

en mi modesta opinion y despues de haber jugado en el SHIII , echo de menos el informe de peligrosidad cuando estas cerca de algún buque de guerra . en SHIII tenia un dibujo del submarino que tenia colores dependiendo de si el submarino estaba localizado o no Verde Marron o rojo.-

otra cosa que a mi parecer falta es informacion sobre las tripulaciones y un medico, un radarista y un sonarista como en SHIII

saludos
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Hola Erasmus, bienvenido a la 24.

Te refieres al medidor de sigilo, que era la silueta de un submarino que iba cambiando de color en función de si los escoltas nos detectaban o no.

En SH4, no existe. Personalmente, no lo echo de menos. Ya en SH3, lo tenía desactivado, le daba un aspecto de juego arcade, que casaba muy mal con el espíritu de simulación que todos los Comandantes virtuales queremos de un juego como éste.

Al menos, a los que nos gusta un poco más de dificultad o realismo.

En SH4, en cuanto te avisan de que estás atravesando una capa térmica, si ordenas navegación silenciosa y reduces velocidad a 2 nudos, no te detectan ni de coña.

Son un poco blandos estos japos.

Saludos.
Imagen
Endymion
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2007 02:00

Todos estos bugs y errores... ese submarino que sigue recto en mar gruesa...

Los de Ubisoft no han estado a la altura de la leyenda de SH y eso da un poco de pena porque la sensación del trabajo bien hecho es tan antigua como el ser humano... Es decir, que un producto no esté bien acabado o sea incompleto o insatisfactorio es algo bastante feo. Si fuera cualquier otro juego, pues mira... Pero hablamos de Silent Hunter!

Espero que al menos se esmeren de verdad con las actualizaciones del juego y aprendan de cara a futuras experiencias
Un saludo,
[Diego]
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2007 02:00

Hola,

La verdad es que es una pena. Silent Hunter 4 podía haber superado del todo al
3, y sólo lo ha hecho en el apartado gráfico. Por lo demás está lleno de bugs.

- Al cargar una partida el submarino aparece totalmente parado y al momento
se rompe algo. Como por ejemplo las armas de cubierta y los dos periscopios.
No es que se averíen, no, es que se rompen y no puedes usarlos más, y éso
sin estar bajo ataque.
- En ocasiones, el submarino se avería sólo.
- Los mecánicos, encima, no reparan un capullo.
- Tiene cojones que cuando acabes la misión de Honshu, te manden a patrullar al
Mar de China ¡? sin fuel ni ostias. Y sin puertos cercanos donde repostar. Si vuelves a tu puerto de partida, te toca repetir la mision.
- El tema de los aviones insidiosos. Los japoneses no debieron ganar para aviones.
- Cuando derribas un avión y el piloto cae en paracaídas, la guardia detecta un
mercante :lol:
- Etc. Etc. Por no hablar del sistema anticopia. En cuanto tengas instalado algún
programa que no le guste al SH4, como el Alcohol 120%, no veas.
- Me he tenido que bajar un crack para la versión 1.1, y éso que ayer me compré
el juego. Tengo el DVD original.

Hombre, teniendo en cuenta el precio del juego, pues merece la pena. Pero yo
hubiera preferido pagar el doble por un juego con fallos mínimos.
Quizás el próximo Silent Hunter me lo baje del eMule.
En fin ...

Un saludo a todos.

Diego.
walrus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 09 Abr 2007 02:00

Hola. Yo no sé si es un bug o si es una actitud normal o qué, porque acabo de empezar con este juego, pero...¿es que nadie se ha dado cuenta de que, cuando atacas a un convoy, tras el primer impacto, se quedan TODOS inmóviles? Los escoltas de vez en cuando hacen una pasada pero NUNCA te detectan, aunque estés a poca profundidad. Es que eso desvirtúa por completo el juego, sólo tienes que moverte entre los mercantes e ir eligiendo cómoda y tranquilamente los blancos. Corregidme si no es un bug. Saludos.
[Diego]
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2007 02:00

Hola walrus,

Pues no me he dado cuenta del fallo de los convoyes. Todavía no me he encontrado ninguno en las patrullas. Y en cuanto a las localizaciones de
convoyes que te envían por radio ... mejor no hablar ... Algunos convoyes
están a ... ¡¡¡2000 km!!! de mi posición :mrgreen: Vamos, que ni siquiera
un submarino de los de ahora llegaría a la posición del convoy. Y en caso de
llegar, ¡¡échale mano!! El convoy le habrá dado un par de vueltas a la Tierra.

Además, con los aviones dando por culo, es imposible centrarse en los convoyes.
:lol: Menos mal que alguien por ahí ha tenido el detalle de sacar un mod para
hacerlos más agresivos. :mrgreen:

Un abrazo.

Diego
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Sí, yo el otro día le di a uno en un convoy, y salí a superficie. Sorpresa la mía que los destructores no me atacaban (bug).
Para colmo, como hacía mal tiempo y mis hombres no querían usar el cañón de cubierta, lo manejé yo en manual (bug). Me dejaron que los hundiera a cañonazos sin oponer resistencia (bug)....

Bugs, bugs y más bugs.

Ya dije que lo aparcaría, creo que ya es definivo. Porque cada vez que lo vuelvo a cargar la cosa empeora.
ImagenImagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Hola repalankas, eres de los que mas a criticado el SH4 de todo el foro y aún sigues con él arg.- arg.- , tio no te entiendo 8O , píllate el SH3 si no lo tienes ya y métele el GWX, que con eso no hay color.

Yo hace unos días que he dejado el SH4, le di muchas oportunidades, incluso publiqué un patrulla en el foro correspondiente para animar un poco a la peña, pero ya no pude más, los bugs me vencieron, y he vuelto a iniciar la carrera en el GWX.
De una cosa estoy seguro, cuando el juego esté arreglado y los modders hagan de las suyas va a ser una pasada, pero de momento...

Saludos :D
Imagen
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

[Diego] escribió: - Etc. Etc. Por no hablar del sistema anticopia. En cuanto tengas instalado algún
programa que no le guste al SH4, como el Alcohol 120%, no veas.
- Me he tenido que bajar un crack para la versión 1.1, y éso que ayer me compré
el juego. Tengo el DVD original.

Un saludo a todos.

Diego.

A mi no me ha dado ningun problema el Alcohol 120 v 1.9.6.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Olokún_20
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

no me gusta la interface del nuevo sh4.

no me gusta el apartado grafico, tampoco, aunke eso es cuestion de gustos ...

realmente va como el kulo, cuando otros juegos con mucha carga de graficos, van perfectamente en mi equipo.

bugs ..., vamos, tiene mas que mejoras respecto al SH3.

lo he comprado, porque asi lo he hecho con todos los de la saga y estoy en contra de la pirateria totalmente, pero realmente me he arrepentido.

asi que, testeado y desistalado ... al armario con el, quedara como algo curioso que una vez lanzaron los que lo han hecho.

y mi veredicto del juego no puede ser otro:

INFAME

el sh4 esta a años luz de sh3+GWX+SpaW ...

ni tiene los bonitos graficos, ni la intuitiva forma de jugar, reparar averias y demas del 3, y sinceramente le falta toda la magia y poesia del atlantico y las maquinas de guerra alemanas de la epoca.

un autentico churro.

lo peor es el cabreo por ver jodidas las ilusiones puestas en el nuevo lanzamiento.

es que no pienso ni seguir la evolucion de los muchos mods que seguro que saldran (fantanticos trabajos, seguro, e imprescindibles) para hacer de este bodrio algo decente.

muy muy muy cabreado, me siento frustrado y muy cabreado, me da la impresion que se han reido de nosotros, aprovechando nuestra incondicional aficcion ...

GRRRRRRRRRRRRRR y GRRRRRRRRRRRRR
Antes morir que perder la vida
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Señores, esta claro que esta version a salido con muchisimos fallos, mas que juntando el SH1, el 2 y el 3 pero una de las normas es no hablar de sistemas anticopia ni de metodos de pirateo en la 24. :evil:
Sean pacientes y veran como todo se acabara arreglando, aunque sea para el 2009 :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::cool2
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Algunos no estabais por aqui, (Yo, llegue entonces) pero los comienzos de SH-III fueron pateticos. El primer parche tampoco arreglo casi nada, y fueron necesarios dos más.

Vamos a darles un margen, hasta el verano. Si lo arreglan, los invitamos a venir a España y los hinchamos a sangria y paella.

Y si no lo arreglan, los invitamos a España, y les hinchamos de otra forma. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

jordi8118
MensajePublicado: Thu Apr 12, 2007 8:52 pm Asunto:
Hola repalankas, eres de los que mas a criticado el SH4 de todo el foro y aún sigues con él arg arg , tio no te entiendo Shocked , píllate el SH3 si no lo tienes ya y métele el GWX, que con eso no hay color.

Yo hace unos días que he dejado el SH4, le di muchas oportunidades, incluso publiqué un patrulla en el foro correspondiente para animar un poco a la peña, pero ya no pude más, los bugs me vencieron, y he vuelto a iniciar la carrera en el GWX.
De una cosa estoy seguro, cuando el juego esté arreglado y los modders hagan de las suyas va a ser una pasada, pero de momento...
Ya lo tengo, pero soy más cabezón aún que criticón. 8O
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”